Norma Legal Oficial del día 29 de abril del año 2002 (29/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

Pag. 222130
2.1.3 ACTIVIDADES/SUBACTIVIDADES Elaboracion e impresion de documentos sobre analisis de la experiencia de advocacy en vigilancia ciudadana en SS/SR en los departamentos de Tacna, MORDAZA, MORDAZA y MORDAZA 18

NORMAS LEGALES
RESPONSABLE LUGAR RNPM Tacna, MORDAZA, MORDAZA y MORDAZA ANO 1er. ano

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2002
RESULTADOS 1000 ejemplares

Objetivo especifico 2.2: Al termino del proyecto se habra generado opinion favorable en los medios de comunicacion para la implementacion del PoA CIPD y la PA de Beijing. 2.2.1 3 Almuerzos con periodistas, integrantes de la Asociacion Nacional de Periodistas y otras organizaciones, para comprometerlos a colocar en los medios de comunicacion, temas relacionados con los DSR y las Plataformas de Accion. Concurso nacional de reportajes sobre DSR, dirigido a periodistas, priorizando los temas: (1) mortalidad materna; (2) embarazo maternidad/paternidad adolescente y acceso a servicios; (3) violencia contra la mujer, MORDAZA y adolescente; desde un enfoque de derechos, genero, desarrollo e interculturalidad. 1 concurso de spots, cunas y microprogramas radiales, dirigido a estudiantes de los ultimos anos de las facultades e institutos de ciencias de la comunicacion y egresados, en las zonas de intervencion del proyecto. Los spots ganadores seran grabados y transmitidos. Diseno y alimentacion con informacion ad hoc de una "lista de interes" 19 conformada por periodistas identificados como motivados/as en el tema de los DSR, en apoyo a la articulacion de redes de comunicadores. Elaboracion y distribucion de material en (1) DSR y (2) violencia sexual, dirigido a periodistas. Incorporacion del tema DSR y los compromisos del Estado frente a las Plataformas de Accion, en medios de comunicacion masiva. Acciones reactivas eventuales en los medios de comunicacion dirigidas a neutralizar las posiciones adversas ante la vigencia de los DSR, por parte de los sectores conservadores que cuentan con recursos financieros. Incorporacion de los temas de DSR y los compromisos del Estado en la implementacion de las Plataformas, de acuerdo a los temas priorizados por el Programa MORDAZA, en un segmento del programa de television "Palabra de Mujer", con entrevistas a congresistas electas y autoridades designadas por el MORDAZA gobierno. RNPM RNPM: MORDAZA y los otros dos en las regiones Centro y Norte. 1er. y 2do. ano 75 periodistas sensibilizados para trabajar los temas de DSR y la Plataforma CIPD.

2.2.2

MR

Nacional

2do. ano

Temas de DSR levantados en los medios por periodistas motivados por el concurso.

2.2.3

RNPM

MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA e Iquitos

2do. ano

Temas de DSR levantados en los medios por periodistas motivados por el concurso.

2.2.4

RNPM

Zonas de intervencion del proyecto

1er., 2do. y 3er. ano

Lista de interes en funcionamiento e inscrita en la RCP

2.2.5 2.2.6

RNPM FT

MORDAZA MORDAZA

1er. ano 1er., 2do. y 3er. ano 1er., 2do. y 3er. ano.

Tiraje: 500 c/documento DSR posicionados como temas relevantes en los medios de comunicacion masivos. Posiciones adversas neutralizadas por presencia en medios, con mensajes favorables para los DSR. 12 programas de "Palabra de Mujer" cuentan con segmento para la discusion politico-tecnica de temas vinculados a los DSR.

2.2.7

RNPM y MR

Nacional

2.2.8

MR

MORDAZA

1er. y 2do. ano

Objetivo especifico 2.3 Al termino del proyecto se habra sensibilizado a la comunidad respecto a los derechos relevantes en las conmemoraciones y campanas por el Dia Internacional de la Mujer, Dia Mundial de Poblacion, Dia de la No Violencia, Dia Mundial de la Lucha contra el SIDA y por el Aniversario de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos. 2.3.1 Campanas por el Dia Internacional de la Mujer, Dia Mundial de Poblacion, Dia de la No Violencia, Dia Mundial de Poblacion, Dia de la No Violencia, Dia Mundial de Lucha contra el SIDA y la Declaracion Universal de los Derechos Humanos20. MR y RNPM Nacional 1er., 2do. y 3er. ano Comunidad sensibilizada en DSR.

18

19

20

Las sedes de Tacna y MORDAZA han sido consideradas, a pesar de no ser zonas de intervencion priorizadas, toda vez que la experiencia de los Comites de Vigilancia Ciudadana en esas zonas se encuentran consolidados y cuya experiencia se trata de dar cuenta. Lista de interes: conjunto de personas que escriben, opinan o solicitan informacion sobre un tema particular y funciona como una especie de foro a traves de correos electronicos. Las campanas se desarrollaran en apoyo de otras actividades del UNFPA.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.