Norma Legal Oficial del día 29 de abril del año 2002 (29/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

Pag. 222144
Jerarquia de objetivos

NORMAS LEGALES
Indicadores objetivamente verificables: finales e intermedios 2 materiales elaborados Tiraje: 500 C/ documento Nº de aparicion en medios sobre DSR. Medios de Verificacion Material. Cargos de distribucion. Registro de presencia en medios.

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2002

Institucion Responsable RNPM

Supuestos y Riesgos

2.2.5

Elaboracion y distribucion de material en (1) DSR y (2) violencia sexual, dirigido a periodistas. Incorporacion del tema de DSR y los compromisos del Estado frente a las plataformas de Accion, en medios de comunicacion masiva. Acciones reactivas eventuales en los medios de comunicacion dirigidas a neutralizar las posiciones adversas ante la vigencia de los DSR, por parte de los sectores conservadores que cuentan con recursos financieros. Incorporacion de los temas relacionados con los DSR y la implementacion de las Plataformas, de acuerdo a los ejes priorizados por el Programa MORDAZA, en un segmento del programa de television "Palabra de Mujer", con entrevistas a congresistas electas y autoridades designadas por el MORDAZA gobierno.

2.2.6

FT

Supuesto: · Interes de los medios de comunicacion por incorporar los DSR en sus espacios de difusion. Supuesto: · Equipo con capacidad de respuesta rapida frente a la oposicion de grupos conservadores. Supuesto: · Interes de la clase politica y de las autoridades sectoriales por validar sus propuestas a traves de un medio de comunicacion masiva como es la television.

2.2.7

Nº de acciones reactivas ejecutadas en los medios de comunicacion.

Informe de actividades.

MR y RNPM

2.2.8

6 programas Programa "Palabra de Mujer" con espacios para la discusion politicotecnica de temas vinculados al Programa Pais.

Emision de programas

MR

Objetivo especifico 2.3: Al termino del proyecto se habra sensibili- · Poblacion objetivo de las 10 zo- · Informe comparatizado a la comunidad respecto a los derenas de intervencion del proyecvo: linea de base chos relevantes en las conmemoraciones to conocen temas vinculados a linea de cierre y campanas por el Dia Internacional de la DSR. Mujer, Dia Mundial de Poblacion, Dia de la No Violencia, Dia Mundial de la Lucha contra el SIDA y por el Aniversario de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos. 2.3.1 Campanas por el Dia Internacional de la Mujer, Dia Mundial de Poblacion, Dia de la No Violencia contra la Mujer y por el Aniversario de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos31. Nº de campanas

RNPM, MR y FT

Supuesto: · Receptividad por parte de la poblacion objetivo.

MR, FT y RNPM

Supuesto: · Mayor receptividad en los medios de comunicacion y en la clase politica para pronunciarse sobre estos temas.

11. MONITOREO Y EVALUACION DEL PROYECTO
ACTIVIDAD RESPONSABLE PERIODO DE EJECUCION 1er., 2do. y 3er. ano

Reuniones periodicas de coordinacion de trabajo y analisis de coyuntura, con la participacion de las ONGs ejecutoras (directoras y coordinadoras), el UNFPA y la SECTI, con eventual asesoria tecnica externa. Taller interno para la construccion de indicadores de advocacy, con la participacion de expertos/as de las instituciones y externos/as. Construccion de una linea de base sobre las percepciones y receptividad de los actores politicos, autoridades del ejecutivo a nivel nacional, regional y local, organizaciones sociales y lideres de opinion, para trabajar el tema de los DSR y las Plataformas de Accion. Taller interno para el analisis de los resultados Construccion de una linea de cierre sobre las percepciones y receptividad de los actores politicos, autoridades del ejecutivo a nivel nacional, regional y local, organizaciones sociales y lideres de opinion, para trabajar el tema de los DSR y las Plataformas de Accion. Evaluacion de procesos y resultados.

UNFPA

UNFPA, FT, MR y RNPM

1er. ano

MR y FT

1er. ano

MR MR y FT

1er. ano 3er. ano

RNPM

1er., 2do. y 3er. ano

31

Las campanas se desarrollaran con apoyo de otras actividades del UNFPA.

6850

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.