Norma Legal Oficial del día 18 de julio del año 2003 (18/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

Pag. 248394

ANEXO IX: SINIESTRO DE INVALIDEZ LIQUIDADO

INFORMACION DE PENSIONISTAS DE INVALIDEZ DEFINITIVA (FECHA DE REPORTE) CUYA FECHA DE DEVENGUE CORRESPONDE AL PERIODO 1999-2002 (*) en nuevos soles
Estado del pensionista Capital Requerido a la fecha de devengue CIC actualizado Fecha de fallecimiento del pensionista Monto de la pension a la fecha de devengue BR actualizado MORDAZA de MORDAZA Deuda Actualizada Monto Transferido Monto de pensiones transitorias Remuneracion mensual a la fecha de devengue MORDAZA de trabajador Fecha de transferencia

Codigo del siniestro

Fecha de afiliacion al SPP

MORDAZA de invalidez

MORDAZA de pensionista

Relacion familiar

Fecha de nacimiento del pensionista

Sexo

Condicion de Fecha de Salud devengue de la pension

/1

/2

/3

/4

/5

/6

/7

/8

/9

/10

/6

/11

/12

/13

/14

/15

/16

/17

/18

/19

/20

/21

Nota.- Incluye tambien informacion relativa a aquellos invalidos y su grupo familiar que a la fecha del reporte ya no perciben pension por muerte o perdida del beneficio (pensiones temporales).

(*) De existir mas de un beneficiario por afiliado, se registrara en una siguiente fila, repitiendo los MORDAZA propios del afiliado e incluyendo la informacion correspondiente al beneficiario.Esta informacion corresponde a 3 anos, debe ser ordenada por ano.

/1 Codigo o numero del siniestro asignado por la AFP a efectos del MORDAZA de licitacion. Se debe evitar toda posible identificacion de los asegurados.

/2 Fecha de incorporacion al SPP del afiliado invalido. Formato dd/mm/aaaa.

/3 Usar: "ITP" para invalidez total permanente, "IPP" para invalidez parcial permanente.

/4 Usar: "T" para titulares, "B" para beneficiarios y "S" para sobrevivientes. Se entiende por sobreviviente a aquel que recibe pension por el fallecimiento del titular, y por beneficiario a aquel que aun no recibe pension por estar con MORDAZA el titular.

/5 Usar: "T" para titulares, "C" para conyuges, "H" para hijos y "P" para padres.

/6 En formato dd/mm/aaaa.

/7 Usar: "H" para hombres y "M" para mujeres.

NORMAS LEGALES

/8 Usar: "I" para invalidos y "S" para sanos.

/9 En formato dd/mm/aaaa. De acuerdo al articulo 5º del Titulo VII del Compendio de Normas del Sistema Privado de Pensiones, Resolucion Nº232-98-EF/SAFP y modificatorias.

/10 Usar: "S" si el pensionista esta muerto y "N" si esta con vida.

/11 Indicar la pension en Nuevos Soles ajustados por cada pensionista (redondeada con dos decimales), segun corresponda, sea que este percibiendo pension o no.

/12 Capital requerido del grupo familiar, a la fecha de devengue de la pension, en nuevos soles con dos decimales.

/13 Saldo de la Cuenta Individual de Capitalizacion actualizado a la fecha del reporte. Para los siniestros cuya CIC fue transferida a la aseguradora, se debe consignar el saldo de la CIC a dicha fecha.

/14 Monto del BR a la fecha actualizado a la fecha del reporte. Para los siniestros cuyo BR fue transferido a la aseguradora, se debe consignar el monto del BR actualizado a esa fecha.

/15 Consignar: (A) Titulo; (B) constancia; Estimado (E);Carta de Conformidad (CC);No tiene derecho a MORDAZA (NB); Sin tramite (ST) y (R) redimido..

/16 Monto actualizado a la fecha del reporte.

/17 Monto actualizado a la fecha del reporte.

/18 Monto total de las pensiones transitorias de invalidez pagadas al invalido titular.

/19 De acuerdo al articulo 114º del Decreto Supremo Nº 004-98-EF, en nuevos soles con dos decimales, a la fecha de devengue.

/20 Usar: "D" para afiliados dependientes e "I" para independientes.

MORDAZA, viernes 18 de MORDAZA de 2003

/21 Fecha de la transferencia de la CIC y BR a la aseguradora. Solo se consignara para casos de siniestros donde ya se ha transferido la totalidad de la CIC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.