Norma Legal Oficial del día 20 de marzo del año 2009 (20/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 73

El Peruano MORDAZA, viernes 20 de marzo de 2009

NORMAS LEGALES
PAG. No.

392751
ADUANAS (SELLO DE RECEPCION)

ANEXO 2 RELACION DE INSUMO PRODUCTO
(PERFECCIONAMIENTO PASIVO)

NOMBRE O RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA : RUC No.
DETALLE DE LA EXPORTACION TEMPORAL
1. DUA (TEMPORAL) ADU-AN-NUMERO SERIE 2. ITEM 3. SUBPARTIDA Y DESCRIPCION DE LA MERCANCIA 4. SERIE

DETALLE DEL FORMULARIO DE REIMPORTACION
5. ITEM 6. SUBPARTIDA Y DESCRIPCION DEL PRODUCTO 7. CANTIDAD REIMPORTADA

LA PRESENTE INFORMACION TIENE CARACTER DE DECLARACION JURADA. HA SIDO ELABORADA EN ESTRICTA CONCORDANCIA CON LO DECLARADO EN EL CUADRO DE COEFICIENTES INSUMO/PRODUCTO (Anexo 1). NOTA : MORDAZA DE CONSIGNAR LOS DATOS, SIRVASE LEER LAS INSTRUCCIONES.

NOMBRE, FIRMA Y SELLO DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DE LA RELACION DE INSUMO/PRODUCTO
Se debe presentar en la regularizacion de la Exportacion Temporal conjuntamente con el Formulario de Reimportacion, y debe ser elaborado por el beneficiario en estricta concordancia con lo declarado en su Cuadro de Coeficientes Insumo / Producto (Anexo 1). DETALLE DE LA EXPORTACION TEMPORAL 1. DUA (TEMPORAL) Se debe indicar el codigo de la intendencia de aduana, el ano y el numero de la DUA (Temporal) a nivel de 3, 2 y 6 digitos respectivamente, asi como la serie que corresponda a la mercancia exportada Temporalmente, la que se expresara a nivel de tres digitos, dicha serie tiene relacion con la columna (2) del Cuadro de Coeficientes Insumo / Producto. 2. ITEM Tiene relacion con la columna (1) del Cuadro de Coeficientes Insumo / Producto. 3. PARTIDA ARANCELARIA Y DESCRIPCION DE LA MERCANCIA Tiene relacion con la columna (3) del Cuadro de Coeficientes Insumo / Producto.

DETALLE DEL FORMULARIO DE REIMPORTACION 4. SERIE Numero secuencial de la serie dentro del Formulario que corresponda al producto compensador en el que se hubiere utilizado la mercancia exportada Temporalmente. 5. ITEM Tiene relacion con la columna (10) del Cuadro de Coeficientes Insumo / Producto. 6. PARTIDA ARANCELARIA Y DESCRIPCION DEL PRODUCTO Se debe indicar la descripcion arancelaria especifica como la descripcion comercial del producto de acuerdo al detalle de la Factura, asimismo se debe consignar la respectiva subpartida arancelaria a nivel de diez digitos. Tiene relacion con la columna (11) del Cuadro de Coeficientes Insumo / Producto. 7. CANTIDAD DE PRODUCTO Cantidad de producto compensador en la serie, en cuyo MORDAZA de perfeccionamiento se ha utilizado mercancia exportada Temporalmente. Tiene relacion con la columna (12) del Cuadro de Coeficientes Insumo/ Producto no pudiendo excederse de la cantidad alli senalada.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.