Norma Legal Oficial del día 07 de octubre del año 1998 (07/10/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

-

DECRETA: distrito de Ate, que estaran conformadas por vecinos del distrito, conforme al reglamento que se apruebe para tal efecto. Articulo Segundo. Encargara la Direccion de Seguridad Ciudadana para que en el plazo de 30 dias de publicado el presente decreto proponga el Reglamento de las Brigadas de Seguridad del distrito. Articulo Tercero. Los vecinos del distrito podran alcanzar sugerencias o recomendaciones para la elaboracion del reglamento en los primeros 15 dias de publicado el presente Decreto de Alcaldia. Registrese, Publiquese y cumplase MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Articulo Primero. Crear Brigadas de Seguridad en el -

Prorrogan autorizaciones de ocupa cion de la via publica otorgadasa organizaciones de comercio ambulatorio
ACUERDO DE CONCEJO N° 040-98-C/MC
Comas. 31 de agosto de 1998 EL CONCEJO DISTRITAL DE COMAS VISTO: En Sesion Extraordinaria de Concejo de fecha 31 de agosto de 1998, el Petitorio N" 005-98-CSSEWMC presentado por la Comision de Servicios Sociales, Educativos y Comunales; CONSIDERANDO: Que, las organizaciones del comercio ambulatorio han formulado sus peticiones para que se les prorrobwe las autorizaciones por ocupacion de la via publica hasta el 31 de diciembre del presente ano; Que, la municipalidad ha considerado conveniente prorrogarlas autorizaciones de ocupacion de la via publica otorgadas a las orpanizaciones del comercio ambulatorio. teniendo en cuenta qUe en ese lapso de tiempo puedan cumplir con adquirir un local y formalizar su situacion como comerciantes; Estando a lo expuesto y luego de haher sido debatida la propuesta el Concejo por MAYORIA de sus integrantes: ACORDO:

11576

MUNICIPALIDAD RE COMAS
Prorrogan amnistia tributaria otorgada en favor de contribuyentes del distrito
ORDENANZA N° 0 1 3 - 9 8 - C / M C
Comas, 31 de agosto de 1998 EL CONCEJO DISTRITAL DE COMAS POR CUANTO: En Sesion Extraordinaria de Concejo de fecha 31 de agosto de 1998, el Regidor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como cuestion previa solicita que se incluya como punto de agenda su pedido para prorrogar la Amnistia Tributaria, el que fue admitido por Unanimidad del Pleno. CONSIDERANDO: Que, en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 10 de MORDAZA de 1998 , el Concejo Municipal de Comas , por UNANIMIDAD aprobo la Ordenanza N" 012-98-C/MC sobre la Amnistia Tributaria MORDAZA 1998, que concede una serie de beneficios a los contribuyentes en lajurisdiccion distrital de Comas; Que, mediante Decreto de Alcaldia N" 04-98-DA/MC de fecha 30 de MORDAZA de 1998, se prorroga por el mes de agosto de 1998,laAMNISTIATRIBUTARIA aprobada por la Ordenanza IV 012-98-C/MC; Que, se ha considerado conveniente ampliar los beneficios tributarios otorgados por la Ordenanza N" 012-98-C/MC, toda vez que los contribuyentes vienen respondiendo positivamente en el cumplimiento de sus obligaciones con las facilidades otorgadas por la Municipalidad; Estando a lo expuesto y en uso de las facultades que le confiere la Ley Organica de Municipalidades N°23853, luego de las deliberaciones del caso el Concejo por UNANIMIDAD aprob6 la siguiente:

Articulo Primero. PRORROGAR hasta el 31 de diciembre de 199X las autorizaciones de ocupacion de la via publica otorgadas alas organizaciones del comercio ambulatorio. Articulo Segundo. Recomendara las organizaciones del comercio ambulatorio fomentar y reactivar con mayor eficacia y efectividad el PLAN FONTA COMAS, en la proyeccion de pasar del comercio informal a la formalidad. Articulo Tercero. Recomendar que las organizaciones del comercio ambulatorio que ocupan la via publica, no interfieran el MORDAZA peatonal.
Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA H. MORDAZA MORDAZA MORDAZA

11509

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Prohiben la actividad informal de MORDAZA de vehiculos motorizados en la via publica
ORDENANZA MUNICIPAL N°908-98-A-MDMM
MORDAZA MORDAZA, 11 de setiembre de 1998 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA, POR CUANTO: Que, es necesario rebwlarla actividad informal de MORDAZA de vehiculos motorizados en la via publica que atenta contra el Ornato y la Salud Publica; Luego del debate en Sesion Ordinaria de Concejo, de fecha ll de setiembre de 1998, contando con la aprobacion del Concejo: SE APROBO: Articulo Primero.-Queda prohibida la actividad informal de lavar vehiculos motorizados en la via publica, dentro de la jurisdiccion del distrito de MORDAZA del Mar.

ORDENAN% AMPLIAR LA PRORROGA DE LA AMNlSTlA TRIBUTARIA BASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 1998 Articulo Unico.- Prorroguese hasta el 15 de octubre de 1998 , la AMNISTIA TRIBUTARIA otorgada por Ordenanza N° 012-98-C/MC de fecha 10 de MORDAZA de 1998.
POR TANTO; Mando que se: Registre, comunique y cumpla MORDAZA H. MORDAZA MORDAZA MORDAZA

11515

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.