Norma Legal Oficial del día 24 de junio del año 2000 (24/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 65

MORDAZA, sabado 24 de junio de 2000 SE RESUELVE:

NORMAS LEGALES

Pag. 188407

Articulo Primero.- Instaurar MORDAZA Administrativo Disciplinario a los senores, MORDAZA MORDAZA MORDAZA de MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Manchego MORDAZA, MORDAZA Betancurt MORDAZA y MORDAZA Fachin MORDAZA ex Directores Municipales; senores MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Cerquen y Driden Kouman MORDAZA, ex Directores de Administracion; senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Jefe de la Unidad de Contabilidad; senores MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA Villarreyes, ex Jefes de la Unidad de Tesoreria; Srta. MORDAZA Galli MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA ex Jefes de Abastecimientos; senores MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Reynaga MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA ex Jefes de la Unidad de Personal; senor MORDAZA MORDAZA Falen, ex Director de Infraestructura Urbana; senores MORDAZA MORDAZA Gam y MORDAZA MORDAZA Luyando, ex Jefes de la Unidad de Fiscalizacion Tributaria; senores MORDAZA Aradiel Castaneda, MORDAZA MORDAZA Camacllanqui y MORDAZA MORDAZA Fernandez; senores MORDAZA Aristizabal MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Sirlopu, MORDAZA Nervi MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Directores de Planificacion y Presupuesto; y senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA ex Director de la Oficina de Auditoria Interna, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- Otorgar un plazo de cinco (5) dias habiles luego de notificados los ex funcionarios mencionados, para los efectos que presenten sus descargos y pruebas convenientes a su defensa, de acuerdo a Ley. Articulo Tercero.- Encargar a la Comision Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios, el cumplimiento de la presente Resolucion. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA BONIFAZ MORDAZA MORDAZA 7224

Con el MORDAZA unanime de sus miembros, y estando lo dispuesto en el Art. 36º, Inc. 7) de la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853; SE ACUERDA: Articulo Primero.- ACEPTAR la Transferencia del AUTOMOVIL MORDAZA DAEWOO, MODELO RACER BASE 1008, PLACA EO-5448, CARROCERIA MORDAZA, COLOR BEIGE, MOTOR G15SF-330394, a favor de la Municipalidad de Lurin, por parte de la Superintendencia de Bienes Nacionales, debidamente representada por el Ing. MORDAZA MORDAZA Cama. Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Direccion de Administracion General para que se sirva disponer las acciones de registro, control y custodia correspondiente. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA WEBERHOFER VILDOSO MORDAZA 7145

Declaran a la Plaza de MORDAZA y calles colindantes como MORDAZA rigida para la realizacion de actividades sociales
ACUERDO DE CONCEJO Nº 089-2000/ML Lurin, 17 de MORDAZA del 2000 EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DE LURIN POR TANTO: Visto en Sesion Ordinaria de Concejo Municipal celebrada el dia miercoles 17 de MORDAZA del 2000, en la Agencia Municipal MORDAZA "D", la Carta s/n promovida por el parroco de la Catedral San MORDAZA de Lurin, solicitando no conceder autorizacion para la realizacion de eventos en la Plaza de MORDAZA del distrito, por estar declarada la mencionada Catedral como Patrimonio Historico; CONSIDERANDO: Que, es necesario efectuar las acciones correspondientes a fin de promover los valores religiosos y civicos de nuestra poblacion; Que, constantemente en la Plaza de MORDAZA del distrito, se realizan una serie de actividades y/o eventos sociales de todo caracter, que vulneran el respeto que merece la Catedral San MORDAZA de Lurin, ubicada frente a ella; Que, asimismo la declaracion otorgada a la Catedral como Monumento Historico y por ende Patrimonio Cultural de la Nacion, conlleva a que nos corresponda como Gobierno Local, promover y asegurar su conservacion de acuerdo a lo establecido en la Constitucion Politica del Peru, Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 23853 y la Ley General de MORDAZA Patrimonio Cultural, Ley Nº 24041; Que, es de interes vecinal se emita la respectiva disposicion municipal; Que contando con el MORDAZA mayoritario de 5 regidores, y con la dispensa del tramite de aprobacion de Actas, fue aprobado el siguiente Acuerdo; ACUERDO:

MUNICIPALIDAD DE LURIN
Aceptan transferencia de vehiculo efectuada por la Superintendencia de Bienes Nacionales a favor de la municipalidad
ACUERDO DE CONCEJO Nº 052-2000-ALC/ML Lurin, 5 de MORDAZA del 2000 EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DE LURIN POR CUANTO: Visto en Sesion de Concejo Ordinaria, celebrada el dia miercoles 5 de MORDAZA del 2000, en el local de la Agencia Municipal MORDAZA Sur "A". CONSIDERANDO: Que, la Superintendencia de Bienes Nacionales, debidamente representado por el Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Asistente de la Direccion de Patrimonio Mobiliario, que mediante Acta de Entrega Recepcion Mobiliaria Nº 0732000/SBN-DPM Transfiere para uso oficial de la Municipalidad lo siguiente: . AUTOMOVIL MORDAZA DAEWOO, MODELO RACER BASE 1008, PLACA EO-5448, CARROCERIA MORDAZA, COLOR BEIGE, MOTOR G15SF-330394.

Articulo Primero.- DECLARAR MORDAZA Rigida a la Plaza de MORDAZA y sus calles colindantes, para la realizacion de cualquier actividad y/o evento social de todo caracter, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente disposicion. Articulo Segundo.- POSIBILITAR que las MORDAZA y/ o concentraciones que se llevan a cabo tradicionalmente en la Plaza de MORDAZA y calles adyacentes, se efectuen en lugares apropiados, con el apoyo del Municipio.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.