Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

negociacion de valores que operaran en el. 2. MORDAZA simple de la escritura publica de constitucion social debidamente inscrita en los Registros Publicos y de los estatutos actualizados en el que conste el objeto social exclusivo. 3. Declaracion jurada de los directores y gerente general de la persona juridica y, de ser el caso, de los accionistas con una participacion mayor al cinco por ciento (5%), de no tener antecedentes policiales, penales y judiciales, asi como de no haber sido declarado en quiebra ni tener procedimiento incoado o sobreseido de tal naturaleza, de haber cumplido sus obligaciones tributarias por el periodo sujeto a prescripcion, a la fecha de MORDAZA de la solicitud. En el supuesto de que el accionista fuese una persona juridica, corresponde al representante legal de la misma cumplir con presentar la citada declaracion jurada. 4. La autorizacion para establecer un mecanismo centralizado de negociacion de valores expedida por la entidad encargada de su supervision, de ser el caso. 5. Estudio de factibilidad economico-financiero en el que se detalle el estudio de MORDAZA, con su correspondiente analisis de sensibilidad considerando escenarios normal, optimista y pesimista, la inversion proyectada, el financiamiento y la organizacion administrativa. Indicando la denominacion del mecanismo centralizado de negociacion de valores. 6. Los proyectos de reglamentos internos del mecanismo. 7. MORDAZA simple del acta en la que se designe al director que estara a cargo de la conduccion del mecanismo centralizado, el que debera cumplir con lo dispuesto en el Articulo 157 de la Ley del MORDAZA de Valores, aprobada por Decreto Legislativo Nº 861, y presentar su Curriculum Vitae. 8. Comprobante de pago de los respectivos derechos. 9. Remitir MORDAZA simple de la publicacion del aviso a que se refiere el articulo 33 del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores, al dia siguiente de su publicacion.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la la via administrativa.

NORMAS LEGALES

Nota: Los requisitos senalados en los numerales 2, 3 y 4 no seran necesarios en el caso que se trate de una bolsa inscrita.

59

AUTORIZACION DE CAMBIO DE TITULARIDAD DE LOS VALORES INSCRITOS EN MORDAZA POR SUPUESTO COMPRENDIDO EN EL ARTICULO 11, NUMERAL 11), DE LAS NORMAS RELATIVAS A LA NEGOCIACION FUERA DE MORDAZA DE VALORES INSCRITOS EN BOLSA

Base Legal: Articulos 30, 31, 32, 33 y 34 del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 07997-EF/94.10, publicada el 14/02/97; Articulo 157 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo Nº 861, publicado el 22/10/96. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, debidamente fundamentada, suscrita por el interesado o su representante legal. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos 0,35 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Articulo 11 de las Normas Aplicables a la Negociacion Fuera de MORDAZA de Valores Inscritos en Bolsa, aprobada por Resolucion CONASEV N° 027-95EF/94.10, publicada el 19/01/95 y modificada por la Resolucion CONASEV N° 050-2000-EF/94.10 publicada el 16/10/2000.

Pag. 205589

60

AUTORIZACION DE ORGANIZACION DE LAS BOLSAS DE PRODUCTOS

1. Solicitud de los organizadores dirigida al Gerente de Mercados y Emisores de CONASEV, presentada por no menos de ocho personas naturales o juridicas asociadas, conteniendo la informacion siguiente: - Nombre(s) y apellidos, nacionalidad, documento de identidad, estado civil, profesion u ocupacion y domicilio de cada uno de los organizadores. Si el organizador es una persona juridica, debera especificar los datos de inscripcion registral, ademas de los datos mencionados precedentemente, referidos a sus representantes legales.

1 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pro-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.