Norma Legal Oficial del día 09 de noviembre del año 2001 (09/11/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, viernes 9 de noviembre de 2001

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO:

Pag. 212407

Titular del 6to. Juzgado de Trabajo actual Vocal Provisional de la 1º Sala Corporativa Laboral de la Corte Superior de MORDAZA, del 12 al 30 de noviembre del 2001, para que participe en el Curso "Jurisdiccion Social y el MORDAZA Derecho del Trabajo", que se llevara a cabo en la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial en La Coruna - Espana. Articulo Segundo.- El cumplimiento de la presente resolucion, no irrogara gasto al pliego del Poder Judicial. Articulo Tercero.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, dictara las medidas pertinentes para que no se produzca retraso en el despacho judicial durante la ausencia temporal de la referida Magistrada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA BERNARDINI MORDAZA MORDAZA MORDAZA El MORDAZA de los senores Consejeros MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA, es como sigue: MORDAZA DISCORDANTE De conformidad con el Articulo doscientos cuarenta de la Ley Organica del Poder Judicial, los "Magistrados por causas justas gozan de licencias", agregando la mencionada ley en su inciso tercero del Articulo doscientos cuarentiuno, que las licencias con goce de haber pueden ser concedidas "por asistencia a eventos internacionales o cursos de perfeccionamiento por el tiempo que abarcan las mismas, no pudiendo exceder de dos anos, previa autorizacion del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial". En el presente caso es de advertir el cumplimiento de los requisitos y condiciones previstas por el dispositivo acotado, razon por la cual la solicitud formulada por la Magistrada MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del 6to. Juzgado de Trabajo, actual Vocal Provisional de la Primera Sala Corporativa Laboral de la Corte Superior de MORDAZA, resulta legalmente operante. Por estas consideraciones Nuestro MORDAZA es por que se autorice a la recurrente para que participe en el curso "Jurisdiccion Social y el MORDAZA Derecho del Trabajo" que se llevara a cabo en la sede de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial en La Coruna - Espana, del doce al treinta de noviembre del dos mil uno, concediendosele al efecto la licencia correspondiente con goce de haber y al mismo tiempo se disponga la obligacion de la beneficiaria de informar documentariamente sobre el evento en mencion, quedando obligada a permanecer en el Poder Judicial por el termino de Ley.Lima, 8 de noviembre del 2001.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, mediante el Oficio Nº 4409-2001-P-CSJLI/PJ eleva las solicitudes de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del 14º Juzgado de Trabajo, actual Vocal Provisional de la 1º Sala Corporativa Laboral de MORDAZA y del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Titular de la 3º Sala Laboral de la Corte Superior de MORDAZA, quienes hacen de conocimiento que han sido seleccionados por el Consejo General del Poder Judicial de Espana, para participar como Becarios en el Aula Iberoamericana 2001 en el Curso "Jurisdiccion Social y el MORDAZA Derecho del Trabajo", a realizarse del 12 al 30 de noviembre del ano en curso, en la sede de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial en La Coruna Espana, motivo por el cual solicitan licencia con goce de haber para participar en el citado Curso; Que el inciso 8vo. del Articulo 184º de la Ley Organica del Poder Judicial, establece que es deber del Magistrado dedicarse exclusivamente a la funcion judicial. No obstante puede ejercer la docencia universitaria en materias juridicas, a tiempo parcial, hasta por ocho horas semanales de dictado de clases y en horas distintas de las que corresponden al Despacho Judicial. Igualmente, con las mismas limitaciones, puede realizar labor de investigacion juridica, fuera de las horas del Despacho Judicial, e intervenir a titulo personal en Congresos y Conferencias; Que, siendo esto asi, y teniendo en consideracion los fines que persigue el curso, resulta atendible conceder licencia sin goce de haber por los dias referidos; El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus atribuciones, con lo expuesto en el informe del senor Consejero designado y estando a lo previsto en el Articulo 240º de la Ley Organica del Poder Judicial, en sesion extraordinaria de la fecha por mayoria con el MORDAZA de los senores MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Bernardini y Ordonez Valverde; RESUELVE: Articulo Primero.- Conceder licencia sin goce de haber a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del 14º Juzgado de Trabajo actual Vocal Provisional de la 1º Sala Corporativa Laboral de MORDAZA y al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Titular de la 3º Sala Laboral de la Corte Superior de MORDAZA, del 12 al 30 de noviembre del 2001, para que participen en el Curso "Jurisdiccion Social y el MORDAZA Derecho del Trabajo", que se llevara a cabo en la sede de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial en La Coruna - Espana. Articulo Segundo.- El cumplimiento de la presente resolucion, no irrogara gasto al pliego del Poder Judicial. Articulo Tercero.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, dictara las medidas pertinentes para que no se produzcan retrasos en los despachos judiciales durante la ausencia temporal de los referidos Magistrados. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA B. MORDAZA MORDAZA Consejero MORDAZA E. MORDAZA MORDAZA Consejero 34148

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA BERNARDINI MORDAZA MORDAZA MORDAZA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 151-2001-CE-PJ MORDAZA, 8 de noviembre del 2001

El MORDAZA de los senores Consejeros MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA, es como sigue: MORDAZA DISCORDANTE

VISTO: El Oficio Nº 4409-2001-P-CSJLI/PJ del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima; y, De conformidad con el Articulo doscientos cuarenta de la Ley Organica del Poder Judicial, los "Magistrados por causas justas gozan de licencias", agregando la

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.