Norma Legal Oficial del día 23 de agosto del año 2002 (23/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

Nº DE ORD. REQUI SITOS AUTOMATICO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

CALIFI CACION EVALUACION S.A. S.A. Posi tivo Negativo DEPENDENCIA DONDE SE I NICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSOS IMPUGNATI VOS AUTORIDAD QUE AUTORIDAD QUE AUTORIDAD QUE RESUELVE RESUELVE RESUELVE RECONSIDERACI ON APELACI ON REVISI ON

SECRETARIA GENERAL

GERENCIA DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO
7 dias habiles** 1.9355% de 1 UIT. MORDAZA, Callao y Provincias: Gerente General.

28

ACCESO DE LAS PERSONAS A LA INFORMACI ON QUE POSEAN O PRODUZCAN LAS DEPENDENCIAS DE EsSalud.

MORDAZA, viernes 23 de agosto de 2002

Base Legal: D.S. N° 018-2001-PCM (27.02.01)

Presentar: - Solicit ud para acceso de inf ormacion de EsSalud. (formulario I NFO - 01) - MORDAZA Simple del document o de identidad. - Recibo de pago por derecho de tramite. - Recibo de pago por derecho de reproduccion o MORDAZA de la informacion (*).

MORDAZA y Callao: MORDAZA y Callao: Gerencia de Documentacion Gerente Cent ral, y Archivo de Sede Cent ral. Jefe de Of icina Central , Gerente General de Unidad de tramite Hospital Nacional, documentario o similar de Gerente de Cent ro, Hospitales Nacionales, Gerente de Instituto Instituto Especializado, del Corazon (INCOR), Centro de Hemodialisis, Gerente Dptal. Lima. Gerencia Dptal. Lima. Provincias : Unidad de tramite documentario o similar de Gerencia Depart amental / Gerencia de Red Asistencial, Hospitales Nacionales. Provincias: Gerente Depart amental / Gerente de Red Asistencial. Provincias: Gerente Depart amental / Gerente de Red Asistencial.

MORDAZA y Callao: Gerente Cent ral, Jef e de Oficina Central, Gerente General de Hospital Nacional, Gerente de Cent ro, Gerente de Instituto del Corazon (INCOR), Gerente Dptal. Lima.

(*) El derecho de pago se realizara luego del pronunciamiento favorable a la solicit ud. .- El procedimiento no es de aplicacion para el personal de EsSalud (Activos y Cesantes, SERUMS y Residentado Medico), que requieran informacion sobre asunt os laborales, en las que se debera proceder de Oficio. - La autoridad competent e denegara la ent rega de informacion que afect e la intimidad personal y de reserva tributaria, la que sea excluida por MORDAZA expresa o por razones de seguridad nacional. (**) La Entidad tiene 5 di as habiles siguientes de aprobada la solicitud para entregar la inf ormacion. "En caso de convenios con entidades publicas, el derecho de pago sera el que se establezca en los convenios interinstitucionales respectivos".

NORMAS LEGALES

Nº DE ORD. REQUI SITOS AUTOMATICO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

CALI FICACION EVALUACION S.A. S.A. Posi tivo Negativo 10 dias habiles (*) 5 di as habiles (**)

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA APELACION

29 1 UI T (***) por cada i tem impugnado 60% de 1 UIT (****) por cada item impugnado

INTERPOSI CION DEL RECURSO DE APELACION SOBRE LOS PROCESOS DE: LICITACION PUBLICA, CONCURSO PUBLI CO, ADJUDICACION DIRECTA PUBLICA, ADJUDI CACION DIRECTA SELECTIVA Y ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA.

Base Legal: D.S. N° 012-2001-PCM - Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (13.02.01) y D.S. N° 013-2001-PCM - Reglamento de la Ley de Contrat aciones y Adquisciones del Est ado (13.02.01).

Presenta: Escrito dirigido al Comite Especial, dentro de los cinco (5) dias siguientes de haber tomado conocimiento del act o que se desea impugnar, de acuerdo a lo establecido en el art iculo 168° del Reglament o de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

Lima: Gerencia de Documentacion y Archivo Unidad de Tramit e Documentario o similar de Hospit ales Nacionales, Inst ituto del Corazon (INCOR), Centro de Hemodialisis, Gerencia Departamental Lima. Provincias: Unidad de Tramit e Documentario o similar de: Gerencia Depart amental / Gerencia de Red Asistencial.

MORDAZA y Provincias: Gerente General.

Pag. 228707

(*) Cuando la entidad no notifique su resolucion dentro de dicho plazo, contado desde la interposicion o subsanacion del recurso de apelacion (Impugnaciones contra el otorgamiento de la Buena Pro). (**) Cuando la entidad no notifique la resolucion dentro de dicho plazo, contado desde la interposicion o subsanacion del recurso de apelacion (Impugnaciones contra actos distintos al otorgamiento de la Buena Pro). (***) En caso de Licitacion Publica, Concurso Publico. (****) En caso de Adjudicacion Directa (Publica o Selectiva) y Adjudicacion de Menor Cuant ia.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.