Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2002 (30/06/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

Pag. 225634
A) PERIODICOS Y REVISTAS: UBICACION CANTIDAD HORARIO : : :

NORMAS LEGALES
Segun Plano 15 6.00 a.m. 20.00 p.m.

MORDAZA, MORDAZA 30 de junio de 2002

B) LUSTRADORES DE CALZADO: UBICACION CANTIDAD HORARIO : : : Segun Plano 2 8.00 a.m. 18.00 hrs.

C) ANTICUCHOS Y PICARONES: UBICACION CANTIDAD HORARIO : : : Modulo fijo entre Av. MORDAZA MORDAZA y Alameda MORDAZA Pena 12 17.00 a 23.00 hrs. CAPITULO III REGULACION DE HORARIO PARA CARGA Y DESCARGA DE PRODUCTOS Articulo 35º.- Queda terminantemente prohibida la descarga de productos en general, asi como de aves y animales vivos y productos de consumo masivo, entre las 08.00 hasta las 14.00 horas, en las Zonas Rigidas del Cercado de MORDAZA Piedra. Los infractores se haran. acreedores a la contribucion Municipal equivalente al 10% de la UIT, vigente; y deposito de vehiculos por la P.N.P. Articulo 36º.- El incumplimiento de las normas de la presente ordenanza, ademas de las infracciones especificamente senaladas en el Art.11º MORDAZA lugar a las siguientes sanciones: Primera vez: Segun la infraccion de acuerdo a la ordenanza que aprueba el regimen de aplicacion de multas y sanciones, y su Texto Ordenado y concordado. MORDAZA vez: Decomiso de la Mercaderia. Tercera vez: a) Anulacion de la Autorizacion Municipal. b) Expulsion del lugar de trabajo y sustitucion. c) Los ambulantes que continuen trabajando sin Autorizacion Municipal se procedera al decomiso de su Mercaderia, previa acta; procediendose a la donacion de la mercaderia y/o alimentos perecibles a los Comedores Populares, Clubes de Madres, Hospitales y Albergues, debiendo efectuarse en presencia del Director Municipal, Director de Desarrollo MORDAZA y Direccion de Servicios Publicos y Gestion Local. Articulo 37º.- La alteracion de la balanza, pesas y medidas, sera sancionada por las Empresas especializadas debidamente constituidas y registrada en INDECOPI, en convenio con la Municipalidad Distrital de MORDAZA Piedra. TITULO V DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Primera.- Los Kioscos o Restaurantes construidos de material noble en el area de derecho de via de la Panamericana Norte y declarada MORDAZA RIGIDA, asi como los muretes de concreto armado o enrejados de las veredas de uso publico, y que estas se encuentren con o sin Licencia o Autorizacion de Funcionamiento, dispondran de 30 dias para ser retirados inmediatamente por sus conductores en caso contrario en un plazo de 60 dias seran retirados por la Municipalidad - Direccion de Desarrollo Urbano. DISPOSICIONES FINALES Primera.- Los aspectos no contemplados en la presente Ordenanza, resolvera la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA, a traves de la Direccion de Desarrollo MORDAZA y Direccion de Servicios Publicos.

En el momento en que se presente los vacios y deficiencias que puedan producirse, no sera justificacion para dejar de administrar y sancionar acciones de interes comunal, siempre que estas guarden MORDAZA con la Ley, la buena fe, las buenas costumbres, los principios generales del Derecho y la Constitucion Politica del Peru. Segunda.- La modificacion sustitucion o derogacion de la presente Ordenanza, requiere del MORDAZA conforme de la mayoria simple de los miembros del Consejo Distrital. Tercera.- Derogar y dejar sin efecto la Ordenanza Nºs. 002-97-MDPP; 005-97-MDPP; el Decreto de Alcaldia Nº 003-98-MDPP y toda las Disposiciones Municipales que se opongan o impidan la correcta aplicacion de la presente ordenanza. Cuarta.- Se procedera la autorizacion y funcionamiento de los Centros de Beneficio de Aves de los productores asociados y particulares, a fin de que las aves lleguen a los mercados en estado de beneficiadas listo para su comercializacion directa. Quinta.- Aquellos trabajadores informales dedicados a la comercializacion de golosinas; cambios de moneda extranjera, mecanografos, emolienteros, leche entera fresca y sandwicheros; identificados y ubicados segun plano; su funcionamiento correspondera solo a los autorizados a la fecha y hasta el 31 de diciembre de 1999. 1. GOLOSINAS UBICACION CANTIDAD HORARIO : Segun Plano : 42 : 6.00 a.m. a 20.00 p.m.

2. CAMBISTAS DE MONEDA EXTRANJERA UBICACION CANTIDAD HORARIO : 2da. Cuadra de la Av. MORDAZA Lecaros : 20 : 8.00 am. a 19.00 pm.

3. EMOLIENTES UBICACION CANTIDAD HORARIO : Segun Plano : 10 : 5.00 a.m. a 9.00 a.m. y 17.00 a 21.00 hrs.

4. LECHE ENTERA FRESCA UBICACION CANTIDAD HORARIO : Av. MORDAZA MORDAZA 1ra cuadra : 5 : 5.00 a 8.00 a.m. y de 17.00 a 20.00 hrs.

5. SANDWICHS UBICACION CANTIDAD HORARIO : Segun el Plano : 7 : 18.00 a 22.00 hrs.

6. VENTA DE FRUTAS EN TRICICLOS UBICACION CANTIDAD HORARIO SITUACION : : : : Segun Plano 14 6.00 a 20.00 hrs. Modulos rodantes

Sexta.- Todos los vehiculos abandonados por desperfectos mecanicos y en desuso; asi como carrocerias y otros objetos que se encuentren en la via publica del Cercado, tienen un plazo de 30 dias para que MORDAZA retirados por sus propietarios, en caso contrario la Municipalidad de MORDAZA Piedra; efectuara el retiro cuyo costo debe ser asumido por los propietarios. Septima.- Para el caso de Mercados de Abastos Privados, mientras no se hallen debidamente formalizados los conductores tendran la obligatoriedad de gestionar la Licencia de funcionamiento por giro del negocio en un plazo de 30 dias calendario; acogiendose a lo dispuesto en la presente Ordenanza. Octava.- En cuanto se refiere al pago de tasas y tributos que genera la presente Ordenanza, estos se incorporan implicitamente en el MORDAZA vigente de 1999.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.