Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 93

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 222663

6.8 Indicar el "Plan de Contingencias" para contrarrestar cualquier problema ambiental: ................................................... ........................................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................................ 6.9 Indicar el "Plan de Abandono", una vez concluida la actividad ..................................................................................... ........................................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................................ 6.10 Indicar los posibles riesgos ambientales por efectos adversos que el proyecto o actividad pueda ocasionar A la salud o seguridad de personas: si ( ) no ( ) A los ecosistemas: si ( ) no ( ) A zonas sensibles (poblacion, recurso natural): si ( ) no ( ) A areas naturales protegidas: si ( ) no ( ) A zonas de valor turistico o paisajistico: si ( ) no ( ) infraestructura de servicios basicos: si ( ) no ( ) 7. DEL PROYECTO DE INVESTIGACION. El proyecto de investigacion debe contener los siguientes aspectos: Objetivo Ubicacion geografica Especie a cultivar; cepas que garanticen el trabajo de investigacion Viabilidad tecnica de su cultivo Metodologia de investigacion Manejo y mantenimiento del medio de cultivo Alimentacion Medidas de reduccion de los impactos negativos Identificacion de los parametros fisico-quimicos Cronograma de actividades Impacto sobre la calidad del agua; MORDAZA y fauna. Riesgo ambiental Costo de beneficios del proyecto Relacion de investigadores

SE DECLARA QUE, SOBRE LA BASE DE LOS ANTECEDENTES PRESENTADOS, ME COMPROMETO A CUMPLIR CON LO REGISTRADO EN ESTE FORMULARIO Y LA NORMATIVA AMBIENTAL VIGENTE APLICABLE A LA EJECUCION DEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACION; EL COMPROMISO DE REMITIR TRIMESTRALMENTE A LA DINAMA EL REPORTE DEL MONITOREO AMBIENTAL Y DE INFORMAR INMEDIATAMENTE EN CASO DE MORTANDADES MASIVAS

Firma: ....................................................................

L.E. o D.N.I. Nº ....................................................

............... de .................................. de 200.....

ANEXO: 1. 2. 3. 4. Proyecto de investigacion Plano de localizacion del Proyecto en relacion a su entorno. Croquis de distribucion de infraestructura e instalaciones sanitarias. MORDAZA de los indicadores fisico ­ quimico, biologico, microbiologico y de sedimento del ambiente acuatico (solo para producciones de 10 hasta 50 TM. ­ sustentar con fotocopia simple de los valores contenidos en las tesis u otros documentos indicando al autor(es), titulo, origen etc.)

BASE LEGAL: Decreto Ley Nº 25977, Decreto Supremo Nº012-2001-PE. "Reglamento de la Ley General de Pesca" Articulos 90º y 92º.

GUIA O INSTRUCCIONES: · · · · Llenar los espacios del formulario a maquina o letra de imprenta legible, en caso de no corresponder a su proyecto, dejar en MORDAZA o indicarlo. En los casilleros, debe marcarse con un aspa o consignar un MORDAZA numerico segun el caso. El formulario puede ser llenado por el interesado, o con apoyo de un profesional. El siguiente formato debe remitirse con la informacion solicitada en el Anexo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.