Norma Legal Oficial del día 12 de octubre del año 2003 (12/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

MORDAZA, MORDAZA 12 de octubre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 252979

Cota Descripcion A Distancia desde la banda de rodamiento del neumatico o borde posterior de cabina hasta el extremo delantero de la defensa B Distancia desde la banda de rodamiento del neumatico hasta el extremo posterior de la defensa C Distancia desde el borde inferior de la defensa hasta el nivel de carretera D Distancia desde el borde superior de la defensa hasta el borde inferior de la plataforma o carroceria . E Distancia desde la banda de rodamiento del neumatico hasta el extremo delantero de la defensa F Distancia desde el pie de apoyo del semirremolque hasta el extremo delantero de la defensa.

Valor 300 mm. 300 mm. 550 mm. 350 mm. 500 mm. 300 mm.

12. DISPOSITIVOS DE SUJECION PARA EL TRANSPORTE DE CONTENEDORES Los vehiculos disenados en forma exclusiva para el servicio de transporte de contenedores deben tener dispositivos de sujecion para cada punto de anclaje del contenedor: Los vehiculos disenados de tal manera que en forma alternativa prestan el servicio de transporte de contenedores deben tener dispositivos de sujecion para cada punto de anclaje del contenedor de acuerdo al cuadro y los esquemas siguientes:
Para el transporte de: Un (1) contenedor de 20 pies Dos (2) contenedores de 20 pies Un (1) contenedor de 40 pies Un (1) contenedor pesado de 20 pies o Dos (2) contenedores livianos de 20 pies o Un (1) contenedor de 40 pies. Cantidad minima de dispositivos de sujecion 4 8 4 12

Los dispositivos de sujecion deben ser de MORDAZA y cumplir con normas internacionales. 13. SERVICIO ESPECIAL DE TRANSPORTE ESCOLAR Los vehiculos que se destinen al servicio de transporte escolar deben de cumplir con los requerimientos del cuadro siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.