Norma Legal Oficial del día 08 de febrero del año 2004 (08/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

MORDAZA, MORDAZA 8 de febrero de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 261663

17667; el articulo 27º de la Ley Nº 27711, Ley del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo; y, el literal d) del articulo 12º y los articulos 77º y 78º de su Reglamento de Organizacion y Funciones, aprobado por Resolucion Ministerial Nº 173-2002-TR; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizase al Procurador Publico, a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, para que interponga las acciones legales correspondientes contra los senores WILMER MORDAZA LOYAGA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA WURTTELE MORDAZA y quienes resulten responsables por los hechos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Remitase la documentacion y demas antecedentes del caso, al Procurador Publico, para los fines correspondientes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA DE MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Trabajo y Promocion del Empleo 02632

Vista la solicitud de la empresa AERO MORDAZA S.A., sobre Permiso de Operacion de Aviacion Comercial - Transporte Aereo Regular Nacional de pasajeros, carga y correo; CONSIDERANDO: Que, segun los terminos de la Memoranda Nº 0422004-MTC/12.AL y Nº 054-2004-MTC/12.AL, emitidos por la Asesora Legal de la Direccion General de Aeronautica Civil; Memorando Nº 0044-2004-MTC/12.04, emitido por la Direccion de Seguridad Aerea; se considera pertinente atender lo solicitado, al haber cumplido el recurrente con los requisitos establecidos en la Ley Nº 27261 - Ley de Aeronautica Civil; su Reglamento; y demas disposiciones legales vigentes; Que, la Administracion, en aplicacion del MORDAZA de presuncion de veracidad, acepta las declaraciones juradas y la MORDAZA de documentos por parte del interesado, tomandolos por ciertos, verificando posteriormente la validez de los mismos, conforme lo dispone la Ley Nº 27444 ­ Ley del Procedimiento Administrativo General; Que, en aplicacion de los principios de celeridad y simplificacion administrativa, se considera pertinente precisar que las instalaciones de los aeropuertos y/o aerodromos privados podran ser utilizadas previa autorizacion de sus respectivos propietarios; Que, en aplicacion del Articulo 9º, literal g) de la Ley Nº 27261, "la Direccion General de Aeronautica Civil es competente para otorgar, modificar, suspender o revocar los Permisos de Operacion y Permisos de Vuelo", resolviendo el presente procedimiento mediante la expedicion de la Resolucion Directoral respectiva; Estando a lo dispuesto por la Ley Nº 27261 - Ley de Aeronautica Civil; el Reglamento vigente; demas disposiciones legales vigentes; y con la opinion favorable de las areas competentes; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Otorgar a la empresa AERO MORDAZA S.A., Permiso de Operacion de Aviacion Comercial ­ Servicio de Transporte Aereo Regular Nacional de pasajeros, carga y correo, por el plazo de cuatro (4) anos contados a partir del dia siguiente de la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano, sujeto a las siguientes caracteristicas: NATURALEZA DEL SERVICIO: - Aviacion Comercial ­ Transporte Aereo Regular de pasajeros, carga y correo. AMBITO DEL SERVICIO: - Nacional. MATERIAL AERONAUTICO: - Antonov AN-24. RUTAS Y FRECUENCIAS:

TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
Designan Director General de la Direccion General de Caminos y Ferrocarriles
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 078-2004-MTC/01

MORDAZA, 6 de febrero de 2004 CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante el cargo de Director General de la Direccion General de Caminos y Ferrocarriles del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Que, en consecuencia, resulta necesario designar a la persona que desempenara el mencionado cargo; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 560, las Leyes Nºs. 27791 y 27594 y el Decreto Supremo Nº 041-2002-MTC; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar al ingeniero MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Director General de la Direccion General de Caminos y Ferrocarriles del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Articulo 2º.- Dejar sin efecto el encargo del puesto de Director General de la Direccion General de Caminos y Ferrocarriles dispuesto en la Resolucion Ministerial Nº 054-2004-MTC/01. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Transportes y Comunicaciones 02627

Otorgan permiso de operacion de aviacion comercial para prestar servicio de transporte aereo regular nacional de pasajeros, carga y correo a Aero MORDAZA S.A.
RESOLUCION DIRECTORAL Nº 008-2004-MTC/12

MORDAZA, 27 de enero del 2004

- MORDAZA - Pucallpa - MORDAZA, minimo una (1) frecuencia semanal. - MORDAZA - Tarapoto - MORDAZA, minimo una (1) frecuencia semanal. - MORDAZA - Yurimaguas - MORDAZA, minimo una (1) frecuencia semanal. - MORDAZA - Iquitos - MORDAZA, minimo una (1) frecuencia semanal. - MORDAZA - Puerto MORDAZA - MORDAZA, minimo una (1) frecuencia semanal. - MORDAZA - Tarapoto - MORDAZA, minimo una (1) frecuencia semanal. - MORDAZA - Yurimaguas - MORDAZA, minimo una (1) frecuencia semanal. - Chiclayo - Tarapoto - Chiclayo, minimo una (1) frecuencia semanal. - Chiclayo - Yurimaguas - Chiclayo, minimo una (1) frecuencia semanal.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.