Norma Legal Oficial del día 29 de septiembre del año 2004 (29/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

MORDAZA, miercoles 29 de setiembre de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 277307

adquirente indicado en el parrafo anterior, la descripcion de los bienes, cantidad, unidad de medida y valor de venta unitario de los bienes vendidos." Registrese, comuniquese y publiquese. NAHIL MORDAZA HIRSH MORDAZA Superintendente Nacional ANEXO 1 Puntos de Control Obligatorios Los Puntos de Control Obligatorios de ingreso de bienes a la Region, son los siguientes: - Puesto de control de Corral Quemado, ubicado en la Estacion de Pesaje, kilometro 204 de la carretera divisoria Olmos - Corral Quemado - Bagua - Rio MORDAZA, Localidad "Siempre Viva", distrito de Bagua Grande, departamento de Amazonas. - Puesto de Control de Ambo, ubicado en el kilometro 210 de la carretera La Oroya - MORDAZA - Tingo MORDAZA, localidad de Chasqui, distrito de Ambo, departamento de Huanuco. - Puesto de Control de Aguaytia, ubicado en el kilometro 163.1 de la carretera MORDAZA Basadre, distrito de Padre MORDAZA, departamento de Ucayali. - Aeropuerto Internacional de Iquitos, MORDAZA F.A.P. MORDAZA Secada Vignetta, ubicado en la Av. MORDAZA MORDAZA Quinones S/N distrito de San MORDAZA MORDAZA, departamento de MORDAZA, siempre que el medio de transporte utilizado sea por via aerea. - Aeropuerto de Pucallpa, Capitan F.A.P. David. A. Abenzur MORDAZA ubicado en la Carretera MORDAZA Basadre Km. 5.5 distrito de Yarinacocha, departamento de Ucayali, siempre que el medio de transporte utilizado sea por via aerea.

- Aeropuerto de Tarapoto, Cadete F.A.P. MORDAZA MORDAZA Del MORDAZA MORDAZA ubicado en la Av. Aviacion S/N, distrito de Tarapoto, departamento de San MORDAZA, siempre que el medio de transporte utilizado sea por via aerea. ANEXO 2 Puntos de Verificacion Obligatorios La verificacion de los bienes se efectuara en los Puntos de Verificacion Obligatorio siguientes: - Puerto Fluvial de la Empresa Nacional de Puertos S.A. (ENAPU) ubicado en el terminal portuario Iquitos, Av. La MORDAZA 1338, distrito de Punchana, departamento de MORDAZA siempre que el medio de transporte utilizado sea por via fluvial. - Puerto Fluvial "Jose Silfo Alvan del Castillo", ubicado en la. Av. La MORDAZA cuadra 19, interseccion con Jr. MORDAZA, distrito de Punchana, departamento de Loreto; siempre que el medio de transporte utilizado sea por via fluvial. - Aeropuerto Internacional de Iquitos, MORDAZA F.A.P. MORDAZA Secada Vignetta, ubicado en la Av. MORDAZA MORDAZA Quinones S/N distrito de San MORDAZA MORDAZA, departamento de Loreto; siempre que el medio de transporte utilizado sea por via aerea. - Aeropuerto de Pucallpa, Capitan F.A.P. David. A. Abenzur MORDAZA ubicado en la Carretera MORDAZA Basadre Km. 5.5 distrito de Yarinacocha, departamento de Ucayali; siempre que el medio de transporte utilizado sea por via aerea. - Aeropuerto de Tarapoto, Cadete F.A.P. MORDAZA MORDAZA Del MORDAZA MORDAZA ubicado en la Av. Aviacion S/N, distrito de Tarapoto, departamento de San Martin; siempre que el medio de transporte utilizado sea por via aerea.

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.