Norma Legal Oficial del día 06 de marzo del año 2005 (06/03/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Pag. 288540

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 6 de marzo de 2005

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 479-2005-MP-FN MORDAZA, 4 de marzo de 2005. VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resoluciones Nº 382-2005-CNM y Nº 3832005-CNM, de fecha 9 de febrero del 2005, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los Fiscales Provinciales en lo Penal de Chincha, Distrito Judicial de Ica, lo que hace necesario designarles el Despacho correspondiente; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal de Chincha, Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Chincha. Articulo Segundo.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal de Chincha, Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Chincha. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de Ica, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese.

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 481-2005-MP-FN MORDAZA, 4 de marzo de 2005. VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 385-2005-CNM, de fecha 9 de febrero del 2005, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a la doctora Livina MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial en lo Civil y Familia de Nazca, Distrito Judicial de Ica, lo que hace necesario designarle el Despacho correspondiente; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar a la doctora Livina MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular en lo Civil y Familia de Nazca, Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Civil y Familia de Nazca. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de Ica, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 04903

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 04901 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 480-2005-MP-FN MORDAZA, 4 de marzo de 2005. VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 384-2005-CNM, de fecha 9 de febrero del 2005, el Consejo Nacional de la Magistratura, nombra a la doctora MORDAZA MORDAZA Gamero Vildoso, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ica, como Fiscal Provincial en lo Civil y Familia de Ica, Distrito Judicial de Ica, lo que hace necesario designarle el Despacho correspondiente; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA Gamero Vildoso, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Ica, Distrito Judicial de Ica, materia de la Resolucion Nº 1978-2003-MP-FN, de fecha 5 de diciembre del 2003. Articulo Segundo.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA Gamero Vildoso, Fiscal Provincial Titular en lo Civil y Familia de Ica, Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Civil y Familia de Ica. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de Ica, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. VISTO Y CONSIDERANDO: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 04902 Que, por Resolucion Nº 392-2005-CNM, de fecha 9 de febrero del 2005, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra al doctor MORDAZA MORDAZA Zvietcovich MORDAZA, FisRESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 482-2005-MP-FN MORDAZA, 4 de marzo de 2005. VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 395-2005-CNM, de fecha 9 de febrero del 2005, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra al doctor MORDAZA MORDAZA Rocca MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Mixto de Huaytara, Distrito Judicial de Ica, lo que hace necesario designarle el Despacho correspondiente; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Rocca MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Huaytara, Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Huaytara. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de Ica, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 04904 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 483-2005-MP-FN MORDAZA, 4 de marzo de 2005.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.