Norma Legal Oficial del día 21 de abril del año 2006 (21/04/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 74

Pag. 317116

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 21 de MORDAZA de 2006

Que, mediante OFICIO Nº 035-2006-ALC-MDLP, se remite a la Comision de Administracion, Economia y Presupuesto, para la emision del Dictamen respectivo; Que, mediante OFICIO Nº 009-2006/COM.ADM.E.P./ MDLP la Comision de Administracion, Economia y Presupuesto, remite al Despacho de Alcaldia el Dictamen correspondiente; Estando a los fundamentos expuestos y en uso de las facultades conferidas por el inciso 8) del articulo 9º de la Ley Nº 27972, Ley Organica de Municipalidades con el MORDAZA UNANIME de los senores (as) regidores (as), MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA ARSILA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA HAMAMOTO MIYASATO, MORDAZA MORDAZA REBATTA, MORDAZA LARENAS DE MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, se ha dado la siguiente: ORDENANZA Articulo Primero.- Aprobar el REGLAMENTO DE CONTROL Y ASISTENCIA Y PERMANENCIA DEL PERSONAL EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MORDAZA, el cual forma parte integrante de la presente Ordenanza. Articulo Segundo.- Encarguese a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administracion a traves de la Subgerencia de Personal, el cumplimiento de la presente Ordenanza. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA REGLAMENTO DE CONTROL DE ASISTENCIA Y PERMANENCIA DEL PERSONAL EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PERLA-2006 CAPITULO I CAPITULO II : : DEL OBJETIVO, FINALIDAD, BASE LEGAL Y ALCANCE DE LA JORNADA DE TRABAJO Y CONTROL DE ASISTENCIA. DE LAS TARDANZAS E INASISTENCIAS DE LOS PERMISOS Y LICENCIAS DE LAS VACACIONES DE LOS DESCUENTOS, FALTAS Y SANCIONES DE LOS PREMIOS Y ESTIMULOS RESPONSABILIDAD D I S P O S I C I O N E S COMPLEMENTARIAS DISPOSICION FINAL

b) Reconocer y estimular la Asistencia, Puntualidad y eficiencia c) Generar la informacion oportuna sobre Asistencia, puntualidad, Permanencia, Vacaciones y Licencias que se requieran para las demas acciones de Personal. BASE LEGAL Articulo 3º.- El presente Reglamento se fundamenta legalmente en los siguientes dispositivos: 1. Ley Nº 11377, Estatuto y Escalafon del Servicio Civil, y su Reglamento D.S 322 2. D.Ley Nº 18223, sobre Jor nada Laboral (14-04-70) 3. D.S. Nº 006-75-PM/INAP Creacion del CAFAE (24-10-75) 4. D.Ley Nº 22482, Regimen de Prestaciones de Salud (27-03-79) 5. D.Ley Nº 22867, Desconcentracion Administrativa de Personal (22-01-80) 6. D.Leg. Nº 276, Ley De Bases de la MORDAZA Administrativa y su Reglamento D.S. Nº 005-90-PCM 7. D.Leg Nº 328, Ley del Deporte 8. R.D. Nº 010-92-INAP/DNP, Aprueba el Manual Normativo de Personal Nº 001-92-DNP "Control de Asistencia y Permanencia" ALCANCE Articulo 4º.- El presente Reglamento es de aplicacion en toda la Municipalidad Distrital de La MORDAZA, sin Excepcion. Articulo 5º.- Se considera sujeto de aplicacion del Presente Reglamento al personal comprendido dentro de los Regimenes del Decreto Legislativo Nº 276, Leyes Nº 23536, Nº 23728, y Nº 24050 y Decreto Legislativo Nº 559. CAPITULO II DE LA JORNADA DE TRABAJO Y CONTROL DE ASISTENCIA JORNADA LABORAL Articulo 6º.- La jornada laboral que cumplen los servidores de la Municipalidad Distrital de La MORDAZA es la siguiente: - De lunes a viernes de 08.00 a.m. hasta 2.30 p.m., durante todos los meses del ano. - Sin derecho a Refrigerio Articulo 7º.- El horario establecido garantiza una atencion al publico de seis horas y treinta minutos diarias y continuas. CONTROL DE ASISTENCIA Articulo 8º.- Los encargados del Control de Asistencia, verificaran diariamente que la hora de los relojes sea la oficial del pais. Articulo 9º.- Todos los trabajadores hasta el nivel de Gerente Municipal F-3, inclusive, tienen la obligacion de concurrir puntualmente a sus labores, de acuerdo al horario asignado, y de registrar personalmente su ingreso y salida del centro de trabajo mediante los sistemas de Control establecidos para tal efecto. De existir alguna exoneracion sobre el particular, esta sera autorizada mediante Resolucion de la Autoridad Competente de la Entidad y transcrita en el termino de la Ley, a la oficina de Personal y otros organos, para los fines que le son propios. Articulo 10º.- Para efectos de Control de Asistencia, se utilizan los Instrumentos siguientes: 1. Foto check con MORDAZA codificadora, que es un sistema de registro automatico 2. Tarjeta de Control de Asistencia, que se utilizan en los lugares donde no exista reloj marcador, en donde el trabajador registrara la hora de ingreso y salida.

CAPITULO III : CAPITULO IV : CAPITULO V : CAPITULO VI : CAPITULO VII : CAPITULO VIII :

REGLAMENTO DE CONTROL DE ASISTENCIA Y PERMANENCIA DEL PERSONAL EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MORDAZA CAPITULO I OBJETIVO Articulo 1º.- El presente Reglamento tiene como objetivo dotar a la Municipalidad Distrital de La MORDAZA, de un instrumento tecnico normativo que permita un adecuado control de Asistencia, puntualidad y permanencia de sus Funcionarios y Servidores. FINALIDAD Articulo 2º.- Es finalidad del presente Reglamento: a) Promover la puntualidad, asistencia, Permanencia y eficiencia de los Servidores y Funcionarios en su centro de trabajo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.