Norma Legal Oficial del día 23 de enero del año 2006 (23/01/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

MORDAZA, lunes 23 de enero de 2006

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 2
ACTA DE INSPECCION PREVIA
Resolucion Ministerial Nº 018-2006-PRODUCE
INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES NACIONALES ­ RPIN DIRECCION DE NORMAS TECNICAS Y CONTROL

Pag. 310873

VICEMINISTERIO DE INDUSTRIA
DIRECCION NACIONAL DE INDUSTRIA

MINISTERIO DE LA PRODUCCION

EXTINTORES ­ MANTENIMIENTO Y RECARGA

SUBDIRECCION DE PROCEDIMIENTOS INDUSTRIALES

A.

DATOS DE LA EMPRESA

Razon Social: Representante Legal: Cargo del Representante: RUC Nº : CIIU Revision (3): Direccion Legal (Av, Jr, MORDAZA, Nº, Int.): Departamento: Departamento: Telef. Nº Nº Provincia: Provincia: Fax Nº Fecha E-mail: Actividad Autorizada: Distrito: Distrito: Pag. web: Direccion de la planta industrial (Av, Jr, MORDAZA, Nº, Int.): Actividad Autorizada en el RUC:

Licencia Municipal (Vigente) de Funcionamiento

B. DOCUMENTACION GENERAL DE LA EMPRESA
1. 2. 3. Licencia Municipal de Funcionamiento Registro Unico de Contribuyente ­ RUC ­ vigente En caso de personas juridicas: Escritura Publica que especifique, como uno de los objetos de la empresa, el mantenimiento y recarga de extintores

C. INSTALACIONES
1 2 Instalaciones construidas con losa de concreto, delimitadas e identificadas: area de planta taller, area de insumos/materia prima y repuestos y area para oficina. La Planta Taller donde se ubica la maquinaria y equipo se debe encontrar bajo techo y con losa de concreto, ademas debera tener un minimo de 100 m2 a fin de ubicar adecuadamente la maquinaria y equipo necesario para el servicio de recarga y mantenimiento de extintores, asi como para sus pruebas y ensayos. 3 4 Plano de distribucion de planta Reglamento Interno de Higiene y Seguridad Industrial, aprobado por el Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo.

D. PERSONAL TECNICO
1. 2. 3. Responsable del mantenimiento y recarga de extintores, en planilla o bajo contrato de servicios, que acredite, mediante certificados, una experiencia minima de dos (02) anos en mantenimiento y recarga de extintores. Registro de Planilla de la empresa en el Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo. Relacion de personal y actividad que desarrolla bajo planilla y/o contrato.

E. DEL SERVICIO PRESTADO
1. 2. La empresa se compromete a realizar el mantenimiento y recarga de extintores de conformidad a lo establecido en la NTP 350.043 MORDAZA Tecnica declarada por el fabricante Las Normas declaradas por el fabricante son:

F. MAQUINA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO Y RECARGA
La empresa cuenta con EQUIPOS Y HERRAMIENTAS BASICOS, especificados en la NTP 833.026-1, que se senalan

a continuacion:
MORDAZA TECNICA PERUANA NTP 833.026-1- EXTINTORES PORTATILES. SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y RECARGA. Parte 1: Requisitos de Equipamiento, para los siguientes tipos de extintores EQUIPOS Y HERRAMIENTAS BASICOS:

A.1 Extintores portatiles de polvo quimico seco A.1.1 Equipo de recarga y de presurizacion para extintores portatiles, compuesto de: · · · · · · Sistema cerrado de recarga de polvo quimico seco Cilindros de Nitrogeno N2 Regulador de nitrogeno de doble tapa Mangueras de alta presion Acoples y/o conexiones Sistema para verificar estanqueidad

A.1.2 Probador de fugas en manometro, mediante presion de nitrogeno sumergiendolo en un recipiente con liquido, en este caso puede ser agua A.2 Extintores impulsados por cartucho o botella de CO2 · · · · · Aliviador de presion Sellos y laminas de bronce Dispositivo de acoplamiento para cargar botellas y cartuchos Sellos de seguridad para botellas impulsoras Equipo de prueba de presion para verificar laminas de bronce

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.