Norma Legal Oficial del día 13 de julio del año 2006 (13/07/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

323556
Nº DE ORDEN DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA CALIFICACION EVALUACION NO POSI- NEGA- REGUTIVO TIVO LADO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

El Peruano jueves 13 de MORDAZA de 2006
AUTORIDAD QUE APRUEBA / RESUELVE EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO DE IMPUGNACION

del Peru (Ley Nº 26219 y D.S. Nº 015-93-RE).

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
55 Internamiento de mobiliario, equipaje, menaje de MORDAZA y efectos personales de Funcionarios peruanos con status diplomatico que han desempenado funciones en el exterior (Cuando el convenio con el organo internacional establece derecho a liberacion a su retorno al Peru), D.S. Nº 136-94-EF y Primera Disposicion Complementaria D.S. Nº 130-2003-RE. Ley 28091, Ley 28359, Ley 28689, D.S. Nº 0162006-EF Internamiento de vehiculo de funcionarios peruanos con status diplomatico que han desempenado funciones en el exterior (cuando el convenio con el organismo internacional establece derechos a liberacion a su retorno al Peru).D.S. Nº 136-94-EF y Primera Disposicion Complementaria D.S. Nº 130-2003-RE. Solicitud de Pension de Cesantia (D. Ley Nº 20530) PRESENTAR: 1.- Solicitud al concluir funciones en el exterior. 2.- MORDAZA de Resolucion de traslado y pasaporte. 3.- Lista de menaje de MORDAZA o efectos personales a liberar con precios referenciales, por un monto no mayor a U.S. $ 20,000. 4.- En caso de Organismo Internacional presentar los mismos requisitos y MORDAZA en lugar de Resolucion. Gratuito 7 dias Mesa de Partes Director de Servicios Administrativos Director General de Desarrollo de Recursos Humanos

56

PRESENTAR: 1. Solicitud al concluir funciones en el exterior, por un periodo minimo de 2 anos. 2. MORDAZA de Resolucion de traslado y pasaporte. 3. En caso de Organismo Internacional presentar los mismos requisitos y MORDAZA en lugar de Resolucion. 4. Agregar en ambos casos factura del vehiculo u otro documento que acredite su adquisicion por el funcionario del Servicio Diplomatico hasta el ano calendario inmediatamente anterior a aquel en el que terminan sus funciones en el exterior.

Gratuito

7 dias

Mesa de Partes

Director de Servicios Administrativos

Director General de Desarrollo de Recursos Humanos

57

PRESENTAR: 1. Solicitud del ex servidor requiriendo pension de cesantia 2. Fotocopia de documento de identidad del solicitante.

Gratuito

30 dias

Mesa de Partes

Director de la Direccion General de Desarrollo de Recursos Humanos (Ley Nº 27617) Director de la Direccion General de Desarrollo de Recursos Humanos (Ley Nº 27617)

Viceministro Secretario General

58

Solicitud de Pension de Sobrevivientes - Viudez (D. Ley Nº 20530).

PRESENTAR: 1. Solicitud del conyuge sobreviviente y/o de su representante legal requiriendo pension de viudez. 2. Fotocopia de documento de identidad del solicitante o del representante legal. 3. Acta de defuncion del causante: original o MORDAZA fedateada por el fedatario de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. 4. MORDAZA certificada de la Partida de Matrimonio emitida con posterioridad al fallecimiento del causante, expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de no concurrir con hijos: Declaracion Jurada en la que indique no tener hijos menores de edad ni mayores incapaces con derecho a pension. En caso de concurrir con hijos menores de edad: Partida de nacimiento: original o fotocopia certificada por el fedatario de la entidad. En caso de concurrir con hijos incapacitados: MORDAZA certificada por el Secretario de Juzgado de la Resolucion que declara consentida la sentencia. En caso de que el solicitante sea de sexo masculino: Declaracion Jurada estar incapacitado para subsistir por si mismo, carecer de renta afecta a ingresos superiores al monto de la pension y no estar amparado en ningun regimen previsional. En caso de ser hijo adoptivo: Tratandose de hijos adoptivos, el derecho a la pension se genera si la adopcion ha tenido lugar MORDAZA de que el adoptado cumpla dieciocho (18) anos de edad y MORDAZA de que el adoptante cumpla sesenta y cinco (65) anos de edad y siempre que el fallecimiento ocurra despues de treinta y seis (36) meses de producida la adopcion. Este ultimo requisito no rige cuando el deceso ocurre por accidente. 1. Resolucion que declare haber realizado la adopcion por el causante.Copia certificada expedida por el funcionario competente. 2. Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de ser hijo incapacitado : 1. Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. 2. Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. 3. Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. 4. Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. PRESENTAR:

Gratuito

30 dias

Mesa de Partes

Viceministro Secretario General

59

Solicitud de Pension de Sobrevivientes Orfandad Ley 28449, Ley que establece las nuevas reglas del regimen de pensiones del Decreto Ley Nº 20530).

Gratuito

30 dias

Mesa de Partes

Director de la Direccion General de Desarrollo de Recursos Humanos (Ley Nº 27617)

Viceministro Secretario General

60

Solicitud de Pension de

Gratuito

30 dias

Mesa de Partes

Director de la

Viceministro

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.