Norma Legal Oficial del día 19 de julio del año 2006 (19/07/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 123

El Peruano miercoles 19 de MORDAZA de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES

324291

CONSIDERANDO: Que, de conformidad con la clausula del Acuerdo de Solucion Amistosa firmado entre El Estado Peruano y los Magistrados no ratificados; el Consejo Nacional de la Magistratura mediante Resolucion Nº157-2006CNM, de fecha 20 de MORDAZA del 2006; procedio a rehabilitar el Titulo de Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Sexta Fiscalia Provincial en lo Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Miovich. Que, en sesion del 20 de MORDAZA del 2006, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura, en el MORDAZA de evaluacion y ratificacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Miovich, lo ratifico en el cargo; situacion que se hizo de conocimiento mediante el comunicado publicado en el Diario Oficial El Peruano de fecha 27 de MORDAZA del 2006. Que, mediante Resolucion Nº468-2006-MP-FN, de fecha 3 de MORDAZA del 2006, se le reincorporo en el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Sexta Fiscalia Provincial en lo Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de Arequipa. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto la Resolucion Nº468-2006-MP-FN, de fecha 3 de MORDAZA del 2006, mediante la cual se reincorpora al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Miovich, en el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Sexta Fiscalia Provincial en lo Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de Arequipa. Articulo Segundo.- Hacer de su conocimiento la presente Resolucion, al Ministro de Justicia, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Presidente de la Corte Suprema de la Republica, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese.

Que, la empresa recurrente ha cumplido con presentar la documentacion pertinente, conforme establece el Procedimiento 11º del Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) actualmente vigente; Estando a lo informado por el Departamento de Evaluacion Microfinanciera "C", mediante Informe Nº 0952006-DEM "C"; y, De conformidad con lo dispuesto por el articulo 30º de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros - Ley Nº 26702, y en la Circular Nº EDPYME 118-2005, y el procedimiento Nº 11 del Texto Unico de Procedimientos Administrativos aprobado mediante Resolucion SBS Nº 131-2002; y en virtud de la facultad delegada por Resolucion SBS Nº 1096-2005 del 25 de MORDAZA de 2005; RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar a la Entidad de Desarrollo de la Pequena y Microempresa - EDPYME Raiz, abrir dos (2) agencias en las siguientes direcciones: - MORDAZA Los Cisnes 149, Urb. MORDAZA MORDAZA, Primera Etapa, distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia y departamento de Lima. - Avenida San MORDAZA Nºs. 875-877, distrito de San MORDAZA de Miraflores, provincia y departamento de Lima. Articulo Segundo.- La apertura de las agencias autorizadas por la presente Resolucion se encuentran sujetas a las condiciones de autorizacion asumidas expresamente por el Directorio de la EDPYME Raiz, referidas a la atencion preferente a la microempresa y el cumplimiento a las metas de colocaciones, morosidad y otros establecidas en los estudios de factibilidad presentados. Asimismo, las agencias estaran sujetas a las medidas prudenciales que considere conveniente establecer este Organismo de Supervision y Control, asi como a las modificaciones que resulten necesarias efectuar a las condiciones asumidas en el compromiso MORDAZA senalado. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 00162-1

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Superintendente Adjunto de Banca y Microfinanzas 00170-1

SBS

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

A utori zan l apertura de agenci de a as fu n d ad a accion de l E D P YM E R ai en l di a z os stri tos de D eclaran i nconst t onal dad i erpuest cont i uci i nt a ra Sant A ni a y San MORDAZA de M i l a t raf ores, l O rdenanza Provi al N º 047a nci 2004depart ent de Li a am o m M PI ,que regul elregi en de arbi ri a m t os RESOLUCION SBS Nº 922-2006 de l M uni pal dad Provi al de I a ci i nci ca
MORDAZA, 14 de MORDAZA de 2006 EL SUPERINTENDENTE ADJUNTO DE BANCA Y MICROFINANZAS VISTA: La solicitud presentada por la Entidad de Desarrollo de la Pequena y Microempresa - EDPYME Raiz, para que se le autorice la apertura de dos (2) agencias ubicadas en los distritos de MORDAZA MORDAZA y San MORDAZA de Miraflores, provincia y departamento de Lima; y, CONSIDERANDO: I. MORDAZA Que la EDPYME Raiz, en sesion extraordinaria de Directorio Nº 014 del 7.6.2006, aprobo la apertura de las agencias de MORDAZA MORDAZA y San MORDAZA de Miraflores; Demanda de Inconstitucionalidad interpuesta por don MORDAZA MORDAZA Azurin, en representacion del Colegio de Abogados de Ica, contra la Ordenanza Distrital Nº 047Expediente Nº 0018-2005-PI/TC MORDAZA MORDAZA AZURIN COLEGIO DE ABOGADOS DE ICA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL En MORDAZA, a los 2 dias del mes de febrero de 2006, el Tribunal Constitucional en sesion de Pleno Jurisdiccional, con la asistencia de los magistrados MORDAZA Toma, Presidente; MORDAZA MORDAZA, Vicepresidente; MORDAZA Orlandini, Bardelli Lartirigoyen, MORDAZA Gotelli y MORDAZA MORDAZA, pronuncia la siguiente sentencia.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.