Norma Legal Oficial del día 12 de julio del año 2007 (12/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

348880
Emisor Clase

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 12 de MORDAZA de 2007

: La Republica del Peru : Son valores de contenido crediticio, nominativos e indivisibles. Categoria : Son obligaciones directas, generales, no aseguradas, no subordinadas e incondicionales del emisor, quien es el obligado al pago puntual del capital adeudado, los cupones y demas obligaciones derivadas de estos bonos. MORDAZA de instrumento : Instrumento de renta fija. Asesor financiero y colocador : Citibank del Peru S.A. Moneda : Nuevos Soles. Rango : El pago de los bonos soberanos constituira una obligacion con la misma prioridad de pago que otras obligaciones y deudas en general, no aseguradas ni subordinadas por el emisor. Mecanismo de colocacion : A traves de un mecanismo denominado Bookbuilding en el que el Peru establecera el rendimiento, cupon, plazo y precio de los nuevos bonos soberanos o reaperturas. Este mecanismo sustituye al Programa de Creadores de Mercado. Monto de colocacion : Los montos seran determinados por Resolucion Ministerial del Sector Economia y Finanzas MORDAZA, durante, o cuando concluya, el mecanismo de colocacion denominado Bookbuilding. Denominacion : Bonos Soberanos. Plazo/Vencimiento : Sera determinado cuando se inicie el mecanismo de Bookbuilding. Pago de cupon : Semestral con base Actual/360 dias. Valor nominal del MORDAZA : S/. 1 000,00 (Un mil y 00/100 Nuevos Soles). Pago de principal e intereses : El pago del principal podra ser al vencimiento o amortizable y el de intereses de acuerdo al cronograma que se establezca. Los pagos se realizan a traves de CAVALI ICLV S.A. Negociabilidad : Libremente negociables. Reaperturable : Si. Representacion : Anotacion en cuenta mediante el registro contable en CAVALI ICLV S.A. Ley aplicable : Ley Peruana. Jurisdiccion aplicable : Cortes y Tribunales del Peru. Rescate : No tendra opcion de rescate. Los canjes e intercambios no se consideran operaciones de rescate. Fecha de liquidacion : T + 5.

Listado Negociabilidad Pago de principal Ley aplicable

: : : :

la periodicidad y base que determinen los usos del MORDAZA en el que se realice cada colocacion. Luxembourg Stock Exchange. Sujeto a las restricciones de la jurisdiccion en que se negocien. Al vencimiento o amortizable. Leyes del Estado de Nueva MORDAZA de los Estados Unidos de America.

Articulo 5º.- Contratacion de servicios 5.1 Apruebase la contratacion de J.P. MORDAZA Securities Inc. y UBS Securities LLC, como asesores financieros y como colocadores de los Bonos Globales que se emitan para financiar la operacion de administracion de deuda aprobada por el Decreto Supremo Nº 058-2007-EF. 5.2 Apruebase la contratacion de Citibank del Peru S.A. como asesor financiero y como colocador de los Bonos Soberanos que se emitan para financiar la citada operacion de administracion de deuda. Articulo 6º.- Aprobacion de contratos de la operacion Apruebase el texto de los contratos denominados "Underwriting Agreement" a ser suscrito con J.P. MORDAZA Securities Inc. y UBS Securities LLC, y el "Purchase Agreement" a ser suscrito con Citibank del Peru S.A., los cuales constituyen documentos necesarios para implementar la operacion de administracion de deuda publica aprobada por el Decreto Supremo Nº 058-2007EF, y que se sujetaran a las leyes del Estado de Nueva MORDAZA de los Estados Unidos de America. Articulo 7º.- Aprobacion de otros documentos El Prospecto Suplementario, los Memorando de Ofrecimiento Inicial y Final y los contratos, salvo por los descritos en el Articulo 6º precedente, que se deriven de la operacion de administracion de deuda que se realice en virtud de la presente MORDAZA legal seran aprobados por Resolucion Ministerial del Sector Economia y Finanzas. Articulo 8º.- Atencion del servicio de deuda El servicio de amortizacion, intereses y demas gastos que ocasionen los bonos que se emitan en el contexto de la operacion de administracion de deuda publica aprobada por el Decreto Supremo Nº 058-2007-EF, seran atendidos por el Ministerio de Economia y Finanzas, con cargo a los recursos que en funcion de las prioridades intersectoriales y metas del sector, le correspondan en cada ejercicio presupuestal para el servicio de la deuda publica. Articulo 9º.- Suscripcion de documentos Autorizase al Director General de la Direccion Nacional de Endeudamiento Publico del Ministerio de Economia y Finanzas a suscribir, en representacion de la Republica del Peru, los contratos y documentos relacionados a la presente operacion de administracion de deuda publica, incluyendo los Acuerdos Bilaterales indicados en el numeral 1.2 del Articulo 1º de esta MORDAZA legal, asi como a tomar las acciones necesarias para concretar la referida operacion. Articulo 10º.- Vigencia y Refrendo El presente Decreto Supremo entrara en vigencia el dia de su publicacion, y sera refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros y por el Ministro de Economia y Finanzas. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los once dias del mes de MORDAZA del ano dos mil siete. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA UGARTE Ministro de Economia y Finanzas 83396-5

Articulo 4º.- De la emision internacional de bonos Para los fines de la emision internacional aprobada por el Articulo 2º de esta MORDAZA legal, los bonos contaran con las siguientes caracteristicas:
Emisor Asesores financieros y colocadores Monto de colocacion o colocaciones : La Republica del Peru. : JP MORDAZA Securities Inc. y UBS Securities LLC. : Los montos seran determinados por Resolucion Ministerial del sector Economia y Finanzas MORDAZA, durante, o cuando concluya, el mecanismo denominado Bookbuilding. : Dolares de los Estados Unidos de America. : Emision de uno o mas bonos globales denominados en Dolares de los Estados Unidos de MORDAZA a traves de la reapertura de bonos emitidos o la emision de nuevos bonos cuyos plazos seran determinados oportunamente. : A traves de un mecanismo denominado Bookbuilding en el que el Peru establecera en rendimiento, cupon, plazo y precio del MORDAZA MORDAZA global. : Bonos globales registrados en la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos de MORDAZA u otra comision de valores que se determine. : Sera determinado cuando se inicie el mecanismo de Bookbuilding. : Semestral con base de 30/360 dias o en

Moneda Transacciones

Mecanismo de colocacion

Formato

Plaza/Vencimiento Pago de cupon

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.