Norma Legal Oficial del día 30 de noviembre del año 2007 (30/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 92

358674
Politica 12.2 Fomentar el orgullo y la identidad nacional

NORMAS LEGALES
7. Difundir la Vision Geopolitica y - Cobertura de difusion. Geoestrategica para el desarrollo y la - Cantidad de material didactico Defensa Nacional. distribuido. 8. Impulsar la formacion civico - Niveles de convocatoria de las patriotica en todos los niveles de actividades culturales, respecto a educacion y la poblacion en general. los anos anteriores. 9. Incrementar la participacion de la poblacion en actividades orientadas a resaltar nuestras tradiciones.

El Peruano MORDAZA, viernes 30 de noviembre de 2007

Ministerio de Defensa Gobiernos Regionales

Politica 12.3 Impulsar el 10. Establecer una Linea de Base de la establecimiento y consolidacion de situacion de la MORDAZA fronteriza con Fronteras MORDAZA como autenticos indicadores socio economicos de polos de desarrollo. poblaciones propias y de los paises vecinos.

-

11. Formular y presentar proyectos, planes y programas destinados a revertir o mejorar los indicadores socio economicos de la MORDAZA Fronteriza. -

Ministerio de Defensa (Ejercito, MORDAZA de MORDAZA, Fuerza Aerea) Gobiernos Regionales Gobiernos Locales Niveles de convocatoria de las Ministerio de Defensa actividades culturales, respecto a (Ejercito, MORDAZA de MORDAZA, Fuerza Aerea) los anos anteriores. Gobiernos Regionales Gobiernos Locales Actualidad y vigencia de los Ministerio de Defensa en coordinacion con el indicadores de la linea de base. Ministerio de RelacionesExteriores Gobiernos Regionales en cuya jurisdiccion Confiabilidad de las MORDAZA de informacion de la linea de base. exista MORDAZA Fronteriza Otros, a sugerencia del sector o gobierno respectivo. Factibilidad y viabilidad de los Ministerio de Defensa en coordinacion con el proyectos, planes y programas. Ministerio de RelacionesExteriores Financiamiento de los proyectos, Gobiernos Regionales en cuya jurisdiccion exista MORDAZA Fronteriza planes y programas. Efectividad de los proyectos, planes y programas. Otros, a sugerencia del sector o gobierno respectivo.

138960-2

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial, de lunes a viernes, en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m., adjuntando la solicitud y los documentos refrendados por la persona acreditada en el Diario Oficial. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Todas las normas y sentencias que se remitan al Diario Oficial para la publicacion correspondiente deberan estar contenidas en un disquete y redactadas en WORD. 4.- Para las publicaciones cuyos originales excedan de 10 paginas, el contenido del disquete o correo electronico sera considerado MORDAZA fiel del original para su publicacion. 5.- Si la entidad no remitiese la MORDAZA o sentencia en disquete, debera enviar el documento al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe 6.- Si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan estar trabajadas en EXCEL, con una linea por celda sin justificar y, si se agregasen graficos, su MORDAZA sera en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises. 7.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de ancho x 24 cm. de alto. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de 7 puntos. LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.