Norma Legal Oficial del día 18 de octubre del año 2007 (18/10/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 83

El Peruano MORDAZA, jueves 18 de octubre de 2007

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T.

CALIFICACION AUTO MATICO EVALUACION HASTA 30 DIAS Silencio Positivo Silencio Negativo 30 dias

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

22

Procedimiento Administrativo de Tracto Sucesivo de un Predio Matriz en Posesiones Informales, Centros Urbanos Informales y Urbanizaciones Populares.

1. MORDAZA del formato de solicitud vigente, el mismo que debera ser presentado por los interesados o a traves de los representantes con mandato vigente de las organizaciones que la integran. 2. Documentos que acrediten la cadena ininterrumpida

48.397% Pago en efectivo

Gerencia de Recepcion y Archivo General

Gerente General de Asentamientos

- Reconsideracion: Gerente General de Asentamientos Humanos - Apelacion: MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

- Ley N° 28687 Publicada el 17-03-06 - D.S. N° 006-2006-VIVIENDA Publicada el 17-03-06 - Ordenanza Municipal Nº 000004-2007 Publicada el 31-01-2007

de transferencias del propietario registrado al propietario actual, tales como Contratos de Compra Venta y/o titulos de transferencias, los mismos que deben contener deficiencias o imperfecciones formales en la continuidad de las transmisiones de dominio que preceden el derecho de propiedad de la Posesion Informal, Centro MORDAZA Informal y Urbanizacion Informal. 3. Ficha registral del predio (s) materia de prescripcion adquisitiva (antiguedad no menor a 30 dias) o Certificado emitido por SUNARP que acredite que el inmueble no se encuentra inscrito. Nota: En caso que la Posesion Informal, Centro MORDAZA Informal o la Urbanizacion Popular no cuente con representacion vigente, se podra designar no menos de dos representantes con poder suficiente para efectuar todas las gestiones necesarias ante la Municipalidad Provincial del Callao. La designacion de los representantes se efectuara en Asamblea General con la presencia de un verificador designado por la Municipalidad Provincial, quien suscribira el Acta donde constan dichos acuerdos. Son de aplicacion las disposiciones que rigen el procedimiento administrativo de declaracion de propiedad por prescripcion adquisitiva de dominio en Posesiones Informales, Centros Urbanos Informales y Urbanizaciones Populares en todo aquello que resulte pertinente. Los costos de Notificacion, Publicacion y Carta Notarial son cubiertos por los recurrentes, asi como los derechos registrales para la inscripcion de la Anotacion Preventiva y la Resolucion Final.

NORMAS LEGALES
355633

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.