Norma Legal Oficial del día 19 de abril del año 2008 (19/04/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 64

FORMATO 5 (Articulo 68º y 70° - Reglamento) (NOMBRE DE LA ORGANIZACION POLITICA)

370974

DETALLE DE APORTACIONES/INGRESOS EN EFECTIVO Y EN ESPECIE
(ART 34° LEY 28094) PERIODO : DEL AL

I. REGISTRO Documento de identidad Nombres Cod. Doc. Identidad (c) No. MORDAZA de procedencia (d) Codigo de Ingresos (Tabla 1) INGRESO EN EFECTIVO S/. APORTE EN ESPECIE S/. Numero de comprobante ( e )

II. PROCEDENCIA U ORIGEN

III.COMPROBANTE DE APORTES EN EFECTIVO / ESPECIE Descripcion ( f )

Item

Fecha de ingreso (a)

Nombre o Razon Social ( b )

Razon Social / Apellido MORDAZA

Apellido MORDAZA

1

2

3

4

5

6

7

8

9 TOTAL DE INGRESOS

10

En cumplimiento de articulo 34º de la Ley Nº. 28094, informo que cada aporte / ingreso detallado es informacion fidedigna que se encuentra registrada en los libros contables de la Agrupacion Politica

_______________________________

__________________________ Nombre y firma del Tesorero Nº de DNI :

Nombre y firma del Contador

NORMAS LEGALES

Nº .Matricula

I. REGISTRO ( a ). Fecha de Ingreso.- Fecha efectiva de recepcion del aporte/ingreso. Cuotas de Afiliados

TABLA 1 (CODIGO - CONCEPTO DE INGRESO) 1 Aportes de Fuente Extranjera Donaciones/Aportes a Candidatos Donaciones/Aportes de Candidatos Ingresos por Actividades Proselitistas Creditos concertados Otras Aportes / Ingresos 2 3 4 5 6 7

II. PROCEDENCIA U ORIGEN ( b ). Nombre o Razon Social.- Para persona natural de acuerdo a como figura en el DNI, en el orden establecido en las columnas: apellidos MORDAZA, apellido MORDAZA, 1er nombre y 2do nombre, en mayusculas y sin tilde. Para persona juridica de acuerdo a como figura en el RUC. Consignar la razon social en la columna de apellido paterno. ( c ).Codigo - documento de identidad.-El codigo 3 "Otros", sera usado para identificar el documento de identidad en caso el ingreso provenga de persona que carezca de DNI o RUC , ( tabla 2). ( d ).Pais de procedencia.-Indicar el MORDAZA de procedencia en caso de aportes provenientes del exterior.

III. COMPROBANTE DE APORTES EN EFECTIVO/ESPECIE (e).Numero de comprobante.-Consignar los numeros de comprobantes de aportes en efectivo y en especie superiores al cinco por ciento (5%) de la UIT , de acuerdo al Articulo 34 º y 36º del Reglamento de Financiamiento y Supervision de Fondos Partidarios, respectivamente.

(f).Descripcion.-En el caso de aportes en especie, precisar las caracteristicas del bien, transferencia del derecho o la prestacion del servicio y en su caso , el nombre del notario que legalizo las firmas en el comprobante correspondiente, al que se refiere el tercer parrafo del Articulo 36 º, del Reglamento de Financiamiento y Supervision de Fondos Partidarios.

TABLA 2 (CODIGO - DOCUMENTO IDENTIDAD ) RUC DNI OTROS 1 2 3

El Peruano MORDAZA, sabado 19 de MORDAZA de 2008

190013-1

Descargado desde www.elperuano.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.