Norma Legal Oficial del día 26 de junio del año 2008 (26/06/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

El Peruano MORDAZA, jueves 26 de junio de 2008

NORMAS LEGALES

374847

aprobado por Resolucion Ministerial Nº 173-2002-TR, asi como la Ley Nº 27803; SE RESUELVE: Articulo 1º.- La MORDAZA de la comunicacion a que se refiere el articulo 3º del Decreto de Urgencia Nº 025-2008 se realiza mediante el formato que se adjunta a la presente. Articulo 2º.- El ex trabajador con MORDAZA judicial en tramite contra las entidades o empresas del Estado por la ejecucion del beneficio de reincorporacion y reubicacion laboral debe desistirse de dicha pretension.

Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA PASCO COSMOPOLIS Ministro de Trabajo y Promocion del Empleo

SOLICITUD PARA CAMBIO DE BENEFICIO DECRETO DE URGENCIA Nº 025-2008 (INFORMACION CON CARACTER DE DECLARACION JURADA) Srs. MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO: Por la presente, ......................................................................................... (nombres y apellidos) identificado con DNI Nº ......................, de ....... anos de edad, con domicilio en ............................................................... .............., con telefono Nº .....................y correo electronico (en caso tuviera) .......................................... me presento y digo: Que, estando inscrito en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente y habiendo optado por el beneficio de reincorporacion y reubicacion laboral me desisto del mismo y SOLICITO EL CAMBIO DE BENEFICIO A: JUBILACION ADELANTADA ( ) COMPENSACION ECONOMICA ( )

Cumplo con presentar copias de documentos que acreditan 20 anos minimos de aporte al Regimen Pensionario del Decreto Ley Nº 19990¹: Resolucion de nombramiento ( Resolucion de cese ( Resoluciones de ingreso y cese de otros empleadores ( Otros (especificar) ............................................................ ............................................................ ............................................................ ) ) )

Cumplo con presentar copias fedateadas/legalizadas de los siguientes documentos que acreditan los anos de servicios: Certificado de trabajo ( Liquidacion de beneficios ( Resolucion de nombramiento ( Resolucion de cese ( Otros (especificar) .............................................................. .............................................................. .............................................................. ) ) ) )

A fin de acogerme al cambio de beneficio DECLARO que a la fecha de MORDAZA de la presente solicitud no tengo PROCESOS JUDICIALES sobre ejecucion de beneficio, ni PROCESOS ADMINISTRATIVOS (Jubilacion Adelantada) en tramite. En el caso de tener un MORDAZA JUDICIAL y/o MORDAZA ADMINISTRATIVO en tramite, adjunto o me comprometo en adjuntar, mi ESCRITO DE DESISTIMIENTO al MORDAZA MORDAZA mencionado y la RESOLUCION correspondiente². HUELLA DIGITAL NOTA: Esta solicitud puede ser presentada hasta el 15 de MORDAZA de 2008.
1 2 En el caso de los ex trabajadores que se acogen a la Jubilacion Adelantada, de acuerdo al articulo 15º de la Ley Nº 27803, se les reconoce en forma excepcional hasta 12 anos de aportes para que puedan acceder el beneficio. CUARTA DISPOSICION COMPLEMENTARIA, LEY Nº 27803 Se encuentran comprendidos en la presente ley los ceses irregulares de aquellos ex trabajadores que tuvieran procesos judiciales en tramite, siempre que se desistan de la pretension ante el organo judicial.

FIRMA

218493-1

TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
Aprueban formatos y especificaciones tecnicas del Certificado, de la Calcomania y del holograma de seguridad del Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA para el periodo comprendido entre MORDAZA de 2008 y junio de 2009
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 475-2008 MTC/02 MORDAZA, 16 de junio de 2008

CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo Nº 024-2002-MTC, se aprobo el Texto Unico Ordenado del Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de MORDAZA, el mismo que en su articulo 21º establece que el formato y contenido del Certificado del Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA sera aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en coordinacion con la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 229-2007MTC/02 se aprobo el formato y las especificaciones tecnicas del certificado y de la calcomania del Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA, asi como del holograma de seguridad utilizado en el certificado y en la calcomania, para el periodo comprendido entre el 1 de MORDAZA del 2007 y el 30 de junio de 2008; Que, la Direccion General de Transporte Terrestre, en coordinacion con la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, han evaluado los nuevos formatos y el contenido de los

Descargado desde www.elperuano.com.pe

No se efectua el abono de alguno de los beneficios permitidos por el cambio de opcion, hasta que el ex trabajador presente la resolucion judicial aceptando el desistimiento. Articulo 3º.- En el caso de ex trabajadores fallecidos, puede solicitar el cambio de beneficio regulado en el Decreto de Urgencia Nº 025-2008, el conyuge superstite o en su defecto los herederos legales. En este ultimo caso, debe presentarse la documentacion que acredite su derecho sucesorio a fin de acceder al beneficio.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.