Norma Legal Oficial del día 29 de marzo del año 2008 (29/03/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

369656
ANEXO 01

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 29 de marzo de 2008

2. El Inventario consta de dos partes: a) Informacion General, describe sucintamente los documentos a transferirse. b) Inventario ­ Registro, describe detalladamente los datos de la documentacion. 3. Informacion General: a) Nombre del Sector, de la Entidad y de la Unidad Organica cuya documentacion va a transferirse. b) Datos de la Remision, Nº de remision u otra informacion en particular. c) Descripcion general de documentos a transferir, senalar las series documentales. d) Metros lineales de documentos a transferir y fechas extremas, indicar cantidad en metros lineales y fechas extremas (la mas antigua y la mas reciente). e) Lugar y fecha, indicar lugar y fecha en que se realiza la transferencia. f) Jefe del Archivo Remitente, indicar nombre, apellidos y firma. g) Jefe del Archivo Receptor, indicar nombre, apellidos y firma. 4. Inventario ­ Registro: a) Numero de orden correlativo, de las series documentales a transferirse. b) Titulos de series documentales, nombres como se identifican las series documentales. c) Fechas extremas, anotar la fecha mas antigua y mas reciente, de cada una de las series documentales. d) Cantidad de Unidades de Instalacion a transferir, anotar cantidad de acuerdo a la Unidad de Instalacion. e) Total de metros lineales, indicar la cantidad de metros lineales. f) Observaciones, senalar alguna aclaracion que sea necesaria para una mejor comprension de los documentos a transferirse, asi como el estado de conservacion de los documentos y si son originales o copias.

INVENTARIO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS
Pag. 1 de ...... pags. INFORMACION GENERAL: 1. Sector: 2. Entidad: 3. Unidad Organica/ Funcional: 4. Datos de la Remision:

6. Descripcion general de documentos a transferir:

7. Metros lineales de documentos a transferirse y fechas extremas:

8. Lugar y Fecha 9. 10.

______________________ Jefe del Archivo Remitente

_______________________ Jefe del Archivo Receptor

INVENTARIO REGISTRO
11. Nº de Orden 15. Total 16. Observaciones 14. Cantidad de 13. 12. Titulo Fechas Unidades de Instalacion a de Series Transferirse Documentales Extremas MORDAZA Paquetes Otros* (metros lineales)

181052-1

INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA
Declaran Patrimonio Cultural de la Nacion a sitios arqueologicos ubicados en los departamentos de MORDAZA, La MORDAZA y MORDAZA
RESOLUCION DIRECTORAL NACIONAL Nº 411/INC MORDAZA, 13 de marzo de 2008 VISTO, el Expediente Nº 00003268, de fecha 1º de marzo de 2007, que contiene el Oficio Nº 308-2007-AGPETT-DE-DTSL/ATE, de fecha 27 de febrero de 2007, del senor MORDAZA F. Chiang MORDAZA, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural PETT del Ministerio de Agricultura; y, CONSIDERANDO:

* Otros: Archivadores de palanca, folderes, sacos, etc. ANEXO 02 INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACION DEL INVENTARIO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS 1. Toda transferencia de documentos, debera efectuarse utilizando el Inventario de Transferencia de Documentos en original y dos copias.

Que el Instituto Nacional de Cultura es un organismo publico descentralizado del sector Educacion, con personeria juridica de derecho publico interno; responsable de la promocion y desarrollo de las manifestaciones culturales del MORDAZA y de la investigacion, preservacion, conservacion, restauracion, difusion y promocion del patrimonio cultural de la Nacion; Que, el Articulo VII del Titulo Preliminar de la Ley Nº 28296 - Ley General del Patrimonio Cultural de la Nacion, senala que el Instituto Nacional de Cultura esta encargado

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.