Norma Legal Oficial del día 04 de agosto del año 2009 (04/08/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

El Peruano MORDAZA, martes 4 de agosto de 2009

NORMAS LEGALES

400179

Asimismo, presenta la vision de desarrollo actualizada al 2021 para su validacion en el MORDAZA del MORDAZA participativo. Articulo 8º.- Evaluacion Tecnica de Proyectos. Los proyectos presentados de acuerdo a los Contenidos Minimos del Formato SNIP 4 o Anexo SNIP 05A, seran evaluados por el equipo tecnico, considerando criterios, como: Nivel tecnico del proyecto; Esta enmarcado en la(s) linea(s) y objetivo(s) estrategico(s) del PID; Es solucion de un problema identificado y priorizado en el diagnostico; Tamano del problema a solucionar; Poblacion beneficiaria con el proyecto; Monto de la inversion; Oferta de cofinanciamiento para el proyecto y grado de cumplimiento anteriores; Numero de intervenciones en la zona; Acta de acuerdo comunal para la sostenibilidad del proyecto, Cuenta con saneamiento fisico y legal, habilitacion MORDAZA y con servicios basicos; Indice Promedio de Morosidad en Tributos Municipales. Articulo 9º.- Taller de Priorizacion de Proyectos de Inversion. En este escenario el equipo tecnico presenta el listado de proyectos que superaron la evaluacion tecnica, con sus presupuestos estimados y MORDAZA de financiamiento. Las modificaciones planteadas por Agentes Participantes deben ser justificadas, las que seran evaluadas por el equipo tecnico e informadas a dichos Agentes. Los proyectos priorizados en el taller son incluidos en el "Acta de Acuerdos y Compromisos" para su respectiva suscripcion por los Agentes Participantes.
CAPITULO IV FASE DE FORMALIZACION

Quinta.- Facultad de Soluciones no Previstas. Cualquier situacion no prevista en el presente, sera resuelta por el equipo tecnico, en el MORDAZA del Reglamento de la Ley Nº 28056. Sexta.- Encarguese a la Gerencia Municipal velar por el estricto cumplimiento de la presente Ordenanza. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. FREDDY S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA
378784-1

Aprueban Ordenanza que regula el Procedimiento Especial de Regularizacion de Edificaciones sin licencia
ORDENANZA Nº 275-MDSMP

San MORDAZA de Porres, 1 de agosto del 2009 EL MORDAZA DEL DISTRITO DE SAN MORDAZA DE PORRES POR CUANTO: En Sesion Extraordinaria del Concejo Municipal de fecha 01.AGOSTO.2009, bajo la presidencia del senor MORDAZA Freddy MORDAZA MORDAZA MORDAZA y con el quorum reglamentario de los senores Regidores, se trato sobre el proyecto de Ordenanza que regula el procedimiento de edificaciones sin licencia para uso de vivienda y otros; y, CONSIDERANDO: Que, en Sesion Extraordinaria de la fecha se trato y debatio el Dictamen Nº 010-2009-CPPCTNI/MDSMP de la Comision de Planificacion MORDAZA y Transporte que recomienda la aprobacion del proyecto de Ordenanza que regula el procedimiento especial de regularizacion de edificaciones sin licencia para uso de vivienda y otros, lo que contribuira a la formalizacion de las edificaciones construidas sin autorizacion municipal, proporcionando a los administrados los instrumentos tecnicos necesarios para facilitar el saneamiento del derecho de propiedad en la jurisdiccion del distrito de San MORDAZA de Porres; contandose con los Informes favorables de la Gerencia de Desarrollo MORDAZA (Informe No. 434-2009-GDUMDSMP) y la Gerencia de Asesoria Juridica (Informe No. 819-2009-GAJ/MDSMP); De conformidad con los articulos 9, inciso 8) y 40 de la Ley 27972 ­ Organica de Municipalidades; con el Dictamen favorable de la Comision de Planificacion MORDAZA y Transporte; con el MORDAZA Unanime de los senores Regidores; y con la dispensa de la lectura y aprobacion del acta, el Concejo Municipal de San MORDAZA de Porres, ha aprobado la siguiente: ORDENANZA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE REGULARIZACION DE EDIFICACIONES SIN LICENCIA TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1º.- OBJETO DE LA ORDENANZA Regular el procedimiento de Licencia de Edificaciones en via de regularizacion para la jurisdiccion del distrito de San MORDAZA de Porres; a fin de formalizar las edificaciones existentes de uso vivienda, vivienda-comercio, viviendataller, comercio, y de servicios (educativos, salud, alojamiento, etc.) excepto locales industriales; MORDAZA estas

Articulo 10º.- Rendicion de Cuentas. En este escenario el titular del pliego informa a los Agentes Participantes sobre los acuerdos y compromisos asumidos por la Municipalidad y la Sociedad Civil en el ano anterior. Articulo 11°.- Inclusion de Proyectos en el PIA. Los proyectos de inversion publica priorizados en el MORDAZA y que constituyen parte del Acta de Acuerdos y Compromisos seran incluidos en el Presupuesto institucional de Apertura para el ejercicio presupuestario 2010.
CAPITULO V DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y COMPLEMENTARIAS

Primera.- Cronograma del Proceso. El MORDAZA queda autorizado a modificar en caso necesario mediante Decreto de Alcaldia el cronograma del MORDAZA 2010 que forma parte de la presente ordenanza en Anexo. Segunda.- Facultad Reglamentaria El MORDAZA queda facultado para dictar, mediante Decreto de Alcaldia, las normas reglamentarias a la presente ordenanza. Tercera.- Celebracion de Convenios El MORDAZA queda autorizado a suscribir convenios con instituciones publicas y privadas que permitan garantizar la probidad, legalidad y transparencia del MORDAZA del presupuesto participativo 2010, asi como con ONGs cuya finalidad sea capacitar y apoyar dicho proceso. Cuarta.- Aplicacion Supletoria de Normas Cualquier MORDAZA, relacionada al MORDAZA de programacion participativa, aprobada por el Ministerio de Economia y Finanzas u otro organismo del Estado posterior a la entrada en vigencia de la presente ordenanza, se aplicara en forma supletoria.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.