Norma Legal Oficial del día 07 de agosto del año 2009 (07/08/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA, viernes 7 de agosto de 2009

NORMAS LEGALES

400487

Felicitan y expresan reconocimiento a magistrados por su desempeno jurisdiccional durante el primer semestre de 2009 y compromiso con la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte
RESOLUCION DE PRESIDENCIA Nº 421-2009-CSJLN/PJ Independencia, treinta y uno de MORDAZA de dos mil nueve. VISTA Y CONSIDERANDO: Que, es politica de esta Presidencia incentivar a los magistrados y trabajadores de la Corte que se esfuerzan y colaboran en el mejoramiento de la administracion de justicia de este distrito judicial. Que, a la fecha, la oficina de Estadistica de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte ha elaborado un cuadro comparativo de produccion al primer semestre del ano 2008 y 2009, del cual se puede apreciar que la Primera Sala Civil, MORDAZA Sala Civil, MORDAZA Sala Penal de Reos Libres, Primer Juzgado Penal de la Sede Central, Decimo Primer Juzgado de Paz Letrado, Primer Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Carabayllo, Primer y MORDAZA Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Condevilla, MORDAZA Juzgado Penal del Modulo Basico de Justicia de los MORDAZA, Primer Juzgado Penal Transitorio de MORDAZA MORDAZA, Tercer Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA MORDAZA y el Juzgado Mixto de Canta, han mejorado su produccion comparativa en 72%, 43%, 48%, 60%, 92%, 168%, 162%, 218%, 53%, 65%, 563%, y 138% mas, al pasado ano. Que, dichos resultados, no son meras coincidencias del azar, sino del esfuerzo de sus magistrados que dia a dia y en un MORDAZA compromiso, ponen todo de su parte para sacar adelante esta Corte Superior de Justicia. Que, estando asi los hechos expuestos, esta Presidencia debe expresar su agradecimiento a los magistrados de los organos jurisdiccionales que han aumentado su produccion en mas de 40% en lo que va del primer semestre del ano 2009. Por lo expuesto, y en uso de las facultades conferidas al suscrito por el articulo 90, inciso 3), 4) y 9) del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; RESUELVE: Primero.FELICITAR Y EXPRESAR EL RECONOCIMIENTO a los senores magistrados por su desempeno jurisdiccional durante el primer semestre del presente ano y compromiso con la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte, siendo los senores: · Dr. MORDAZA MORDAZA INFANTES MORDAZA Juez Superior Titular Presidente de la Primera Sala Civil. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior Titular de la Primera Sala Civil. · Dra. YANETH MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ex Juez Superior Provisional de la Primera Sala Civil. · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior Titular Presidenta de la MORDAZA Sala Civil. · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior Titular de la MORDAZA Sala Civil. · Dra. MORDAZA MORDAZA OLASCOAGA MORDAZA Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Civil. · Dr. MORDAZA MORDAZA LECAROS MORDAZA Juez Superior Titular Presidente de la MORDAZA Sala Penal Reos Libres.

· Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior Titular de la MORDAZA Sala Penal Reos Libres. · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Penal Reos Libres. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez del Primer Juzgado Penal de la Corte de MORDAZA Norte. · Dra. IVETTE JACKELINE MORDAZA MORDAZA Juez del Decimo Primer Juzgado de Paz Letrado de la Corte de MORDAZA Norte. · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Carabayllo. · Dra. LENY MORDAZA MORDAZA Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Condevilla. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Condevilla. · Dra. MORDAZA MORDAZA OCARES MORDAZA Juez del MORDAZA Juzgado de Penal del Modulo Basico de Justicia de los Olivos. · Dr. MILKO MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez del Primer Juzgado Penal Transitorio de MORDAZA Piedra. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez del Tercer Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA Piedra. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez del Juzgado Mixto de Canta. Segundo.- REGISTRESE en el legajo de los magistrados nombrados en el articulo precedente para los fines de la presente resolucion. Tercero.- Pongase la presente resolucion a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia de Personal y Escalafon, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administracion Distrital. Registrese, comuniquese, cumplase y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA PUERTAS Presidente Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte 380441-5

Reconvierten la unidad de apoyo "Justicia en tu Comunidad", constituyen las unidades de apoyo "Justicia en tu Casa", "Justicia Predecible", "Justicia Transparente" y "Justicia Organizada"
RESOLUCION DE PRESIDENCIA Nº 422-2009-CSJLN / PJ Independencia, treinta y uno de MORDAZA de dos mil nueve. VISTO Y CONSIDERANDO: Que, la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte viene implementando una serie de medidas que tienen como fin organizar adecuadamente la administracion para elaborar herramientas de gestion adecuadas y lograr la mejora de servicios.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.