Norma Legal Oficial del día 01 de febrero del año 2009 (01/02/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 94

389816

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 1 de febrero de 2009

2008, de Catastro, se detalla que el lote matriz materia de la Subdivision de acuerdo a la verificacion de los planos de Subdivision comprenden; el Sublote 6A con 80.00 m2, ubicado con frente a la MORDAZA Fibonacci (antes MORDAZA O), Mz. "J", Lote 6, Urbanizacion MORDAZA MORDAZA y El Porvenir, y el Sublote 6B con 80.00 m2, ubicado con frente a la MORDAZA Fibonacci (antes MORDAZA O), Mz. "J", Lote 6, Urbanizacion MORDAZA MORDAZA y El Porvenir; Que, el precedente Informe de Catastro y Habilitaciones urbanas aprueba la Subdivision solicitada del lote matriz de 160.00 m2, ubicado con frente a la MORDAZA Fibonacci (antes MORDAZA O), Mz. "J", Lote 6, urbanizacion MORDAZA MORDAZA y El Porvenir, del distrito de Surquillo, de la provincia y departamento de Lima; con la zonificacion VT (Vivienda Taller); Que, conforme a las atribuciones determinadas por el Reglamento Nacional de Construcciones; la Ley Organica de Municipalidades N° 27972; y demas normas vigentes sobre la materia; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar la Subdivision del area del Lote Matriz de 160.00 m2, sito con frente a la MORDAZA Fibonacci (antes MORDAZA O), Mz. "J", Lote 6, Urbanizacion MORDAZA MORDAZA y El Porvenir, del distrito de Surquillo, de la provincia y departamento de Lima; con la zonificacion VT (Vivienda Taller); conforme al area, linderos y medidas perimetricas siguientes:
AREA DEL LOTE MATRIZ 160.00 M2 (PLANO: P-01)

Gerente Gerencia de Obras y Desarrollo MORDAZA 285481-1

PROVINCIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AHUAC
Declaran en situacion de desabastecimiento inminente al Programa Vaso de leche de la Municipalidad
ACUERDO DE CONCEJO Nº 023-2009-MDA Ahuac, 27 de enero del 2009 EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AHUAC VISTO: En Sesion Ordinaria de la fecha el Informe Nº 005GM- MDA de la Gerencia Municipal que adjunta los Informes, Tecnico Nº 001- 2009 D-PVL- MDA del organo responsable del Programa del Vaso de Leche y Legal Nº 001- 2009- ALE/MDA de Asesoria Legal que sustentan y solicitan la declaracion en situacion de desabastecimiento inminente al Programa del Vaso de Leche. CONSIDERANDO:

Por el Frente, con la MORDAZA Fibonacci (antes MORDAZA O), con 8.00 ml. Por la Derecha, con propiedad de terceros, con 20.00 ml. Por la Izquierda, con propiedad de terceros con 20.00 ml. Por el Fondo, con propiedad de terceros con 8.00 ml. AREA DEL SUBLOTE 6A 80.00 M2 (PLANO: P-01)

Por el Frente, con la MORDAZA Fibonacci (antes MORDAZA O), con 4.00 ml. Por la Derecha, con el Sublote 6B, con 20.00 ml. Por la Izquierda, con propiedad de terceros con 20.00 ml. Por el Fondo, con propiedad de terceros con 4.00 ml. AREA DEL SUBLOTE 6B 80.00 M2 (PLANO: P-01)

Por el Frente, con la MORDAZA Fibonacci (antes MORDAZA O), con 4.00 ml. Por la Derecha, con propiedad de terceros con 20.00 ml. Por la Izquierda, con el Sublote 6A, con 20.00 ml. Por el Fondo, con propiedad de terceros con 4.00 ml.

Articulo Segundo.- Las caracteristicas de los Sublotes resultantes A y B figuran en los Planos y Memoria Descriptiva anexos, que forman parte de la presente Resolucion debidamente visados. Articulo Tercero.- Disponer la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano, que corre a cargo de los recurrentes, el cual debe efectuarse dentro de 30 dias a partir de su notificacion. Articulo Cuarto.- Transcribase esta Resolucion al Servicio de Parques de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA para la revision de los aportes que correspondan, asimismo, a la Oficina Registral de MORDAZA y Callao, para la Inscripcion Inmobiliaria que corresponda. Articulo Quinto.- Encargar el cumplimiento de la presente determinacion a la Subgerencia de Catastro y Habilitaciones Urbanas y a la Subgerencia de Administracion Documentaria y Archivo. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA GAILLOUR RONCAGLIOLO

Que, el Art. II del titulo preliminar de la Ley Nº 27972 (Ley Organica de Municipalidades); los gobiernos locales gozan de autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia, concordante con el Art. 194º de la Constitucion Politica del Peru. Que, de conformidad a lo establecido por los Articulos 19º, 20º y 21, de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Decreto Supremo Nº 083-2004- PCM, que dispone la exoneracion de los procesos de seleccion de adquisiciones y contrataciones que se declaren en situacion de emergencia y/o de desabastecimiento inminente, concordantes con lo prescrito en los Articulos 141º y 146º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Decreto Supremo Nº 084-2004PCM, que establece las formalidades del procedimiento de exoneracion, asi como requiere obligatoriamente de uno o mas informes previos que contengan la justificacion tecnica y legal de la procedencia y necesidad de la exoneracion propuesta. Que, mediante informe Nº 005- 2009- GM- MDA, de la Gerencia Municipal se solicita la declaracion en situacion de desabastecimiento inminente al Programa del Vaso de Leche para los meses de Enero, y Febrero del ejercicio 2009, sustentado en los Informes Tecnico Nº 001- 2009 D-PVL- MDA del organo responsable del Programa del Vaso, que informa de las causas del retraso y/ o demora en el MORDAZA empadronamiento de beneficiarios llevado a cabo en el distrito de Ahuac; asi mismo el Informe Nº 001- 2009- ALE/MDA de Asesoria Legal que sustenta la factibilidad de dicha solicitud. Que de conformidad a los fundamentos senalados en los parrafos anteriores y ante el inminente riesgo de no cumplir con la atencion oportuna de la racion alimenticia a los beneficiarios del Programa del Vaso de Leche, debido a que segun su presupuesto anual para el programa, corresponde a una Adjudicacion Directa Selectiva cuyo plazo sobrepasaria los quince dias calendario como minimo de acuerdo a Ley; y dando cumplimiento a las formalidades que dispone

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.