Norma Legal Oficial del día 07 de mayo del año 2009 (07/05/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 75

El Peruano MORDAZA, jueves 7 de MORDAZA de 2009

NORMAS LEGALES

395577

del Articulo 18º del Decreto de Alcaldia Nº 07-2006-MSS resulta procedente; Que, el Articulo 42º de la Ley Nº 27972 Ley Organica de Municipalidades, establece que mediante Decretos de Alcaldia se reglamentan entre otros asuntos de orden general y de interes para el vecindario; Estando al Informe Nº 148-2009-GDU-MSS de la Gerencia de Desarrollo MORDAZA, e Informe Nº 479-2009GAJ-MSS de la Gerencia de Asesoria Juridica; en uso de las facultades establecidas en el numeral 6 del Articulo 20º de la Ley Nº 27972 Ley Organica de las Municipalidades; DECRETA: Articulo Primero.- Incluir el Numeral 8.1.8 en el Inciso 8.1. del Articulo 8º del Decreto de Alcaldia Nº 072006-MSS "Reglamento de Parametros Urbanisticos y Edificatorios correspondiente al Sector del distrito de MORDAZA de MORDAZA conformante del Area de Tratamiento Normativo III de MORDAZA Metropolitana": el mismo que quedara redactado de la siguiente forma Articulo 8º.- RETIROS.8.1. En zonas residenciales es exigible el retiro frontal aun en los lotes que por la compatibilidad de uso se permite el uso comercial. La exigencia se efectuara de acuerdo con los siguientes parametros: (...) "8.1.8. Las "bahias o refugios vehiculares" se habilitaran obligatoriamente en lotes con frente mayor o igual a 15.00 metros, dicha area se ubicara en la MORDAZA frontal del lote y seran de uso privado, salvo los casos que debidamente estudiados y sustentados, haran uso de parte o la totalidad de la seccion aprobada para uso de estacionamiento en la via publica. Las "bahias o refugios vehiculares" deberan habilitarse en todos los lotes ubicados frente a los ejes viales indicados en el Anexo 1 y graficados en el Plano de Ubicacion BRV-01 de Ejes Viales Metropolitanos del Area de Tratamiento Normativo III del presente Decreto de Alcaldia, de acuerdo al plano siguiente:

"Establecer que lo dispuesto en el Numeral 8.1.8, se aplicara a los lotes comerciales indicados en el Anexo 1 y graficados en el Plano de Ubicacion BRV-01 de Ejes Viales Metropolitanos del Area de Tratamiento Normativo III." Articulo Tercero.- Aprobar Anexo 1 y el Plano de Ubicacion BRV-01 de los Ejes Viales Metropolitanos del Area de Tratamiento Normativo III, los mismos que forman parte integrante del presente Decreto de Alcaldia. Articulo Cuarto.- Encargar a Secretaria General, la publicacion del presente Decreto de Alcaldia, en el Diario Oficial El Peruano. Articulo Quinto.- El presente Decreto de Alcaldia, entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Articulo Sexto.- Encargar a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA el cumplimiento de la presente norma. Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA MORDAZA ESTREMADOYRO MORDAZA

ANEXO 1 LOTES QUE DEBEN CONSIDERAR OBLIGATORIAMENTE BAHIAS O REFUGIOS VEHICULARES - Av. MORDAZA MORDAZA (entre la Av. Panamericana Sur y Av. MORDAZA Olguin). - Av. Panamericana Sur (entre la Av. MORDAZA MORDAZA y Av. MORDAZA de Surco). - Av. MORDAZA (entre la Av. Caminos del MORDAZA y Jr. MORDAZA Rodrigo). - Av. La MORDAZA (entre el Jr. El MORDAZA y Av. Primavera). - Av. MORDAZA MORDAZA (entre la Av. Aviacion y Av. Panamericana Sur). - Av. Aviacion (entre el Ovalo Los Cabitos hasta la MORDAZA MORDAZA Pasteur). - Av. Caminos del MORDAZA (desde la Av. MORDAZA hasta la Av. MORDAZA de Surco). - Av. Proceres (desde la Av. MORDAZA de MORDAZA hasta Av. Paseo de la Republica). - Av. Republica de Panama (desde la Av. Paseo de la Republica hasta la Av. 28 de Julio). - Av. Club Golf Los Incas (desde el Ovalo MORDAZA hasta Av. MORDAZA Ferrero). - Av. Circunvalacion del Club Golf Los Incas (desde el Ovalo MORDAZA hasta la Av. Club Golf Los Incas). - Av. El Derby (entre la Av. Panamericana Sur hasta el Jr. MORDAZA MORDAZA Rodrigo). - Av. El MORDAZA (entre la Av. MORDAZA Ferrero hasta Av. El Derby). - Av. MORDAZA Venturo (desde la Av. Aviacion hasta Av. Higuereta). - Av. Higuereta (desde la Av. Caminos Del MORDAZA hasta Av. MORDAZA Benavides). - Av. MORDAZA Velasco MORDAZA (desde la Av. MORDAZA hasta Av. MORDAZA de Surco). - Av. MORDAZA (desde la Av. MORDAZA hasta la Prolong. de la Av. Paseo de la Republica). - Av. Intihuatana (desde la Av. Caminos del MORDAZA hasta la Av. MORDAZA Venturo). - Av. Paseo de la Republica (desde la Av. Republica de Panama hasta la Av. Panamericana Sur). - Av. MORDAZA de MORDAZA (desde el Ovalo los Cabitos hasta Av. Panamericana Sur). - Av. Mariscal MORDAZA MORDAZA (desde la Av. Republica de Panama hasta Av. Los Vicus). - Av. La MORDAZA (desde la Av. Paseo de la Republica hasta el Jr. Cahuide). - Av. MORDAZA de MORDAZA (desde Av. Panamericana Sur hasta Av. Batalla de San Juan). - Jr. MORDAZA de MORDAZA (desde la Av. Panamericana Sur hasta Av. MORDAZA Rodrigo). - Jr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA (desde la Av. El Derby hasta Av. Primavera).

En los lotes ubicados frente a los ejes viales senalados en el Anexo 1 y graficados en el Plano de Ubicacion BRV01 de Ejes Viales Metropolitanos del Area de Tratamiento Normativo III, no se podra subdividir en lotes menores a 15.00 m. de frente". Articulo Segundo.- Incluir un MORDAZA parrafo en Numeral 18.7 del Articulo 18º, del Decreto de Alcaldia Nº 07-2006-MSS "Reglamento de Parametros Urbanisticos y Edificatorios correspondiente al Sector del distrito de MORDAZA de MORDAZA conformante del Area de Tratamiento Normativo III de MORDAZA Metropolitana", el mismo que quedara redactado de la siguiente forma: Articulo 18º PARAMETROS ESPECIFICOS DE LAS ZONAS COMERCIALES: Numeral 18.7 RETIROS.- (...)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.