Norma Legal Oficial del día 09 de septiembre del año 2009 (09/09/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano MORDAZA, miercoles 9 de setiembre de 2009

NORMAS LEGALES
COSTO TOTAL EJECUCION AL 31.12.2009 Estimado PREVISTO PARA EL 2010 IMPORTE Recursos Propios Endeudamiento FINANCIAMIENTO Aportes de Capital Saldos Anos Anteriores

402235

GASTOS DE CAPITAL (En Nuevos Soles )
Nº PORTAFOLIO DE INVERSIONES (Segun Criterios)

Otros

1 2 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13 TOTAL

Referente a los Proyectos en Curso Grado de avance (Fisico y Financiero) de los proyectos que en su conjunto sustenten como minimo el 80% del gasto de capital total, asi como la fecha esperada de culminacion y los beneficios esperados de cada uno. MORDAZA de Financiamiento, condiciones y calendario de desembolsos. Analisis comparativo del Gasto Aprobado frente al Ejecutado para los proyectos mencionados, asi como las implicancias presupuestales para los anos 2007, 2008, 2009 y siguientes, hasta su culminacion. Otros aspectos relevantes. Referente a los Proyectos a iniciarse en el ano 2010 Definicion de los proyectos que en su conjunto sustenten como minimo el 80% del gasto total: Relevancia y prioridad dentro del Plan Estrategico de la empresa y Politica del Sector, TIR financiera y social o costo eficiencia, segun sea el caso, contribucion del proyecto a los objetivos economicos y operativos, tiempo estimado de inicio y culminacion. MORDAZA de Financiamiento, condiciones y calendario proyectado de desembolsos. Otros aspectos relevantes. Gastos de Capital no Ligado a Proyectos Naturaleza y monto del gasto. Explicacion sobre su contribucion al cumplimiento de los objetivos economicos y operativos de la empresa para el ano 2010 y siguientes. 4.4 INICIATIVAS DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES TIC (Tiempo maximo: 20 minutos) Soluciones de TIC a ejecutarse en el ano 2010 (nuevas o en ejecucion) Plan de adquisiciones de TIC 2010 - Adquisiciones de Hardware - Adquisiciones de Equipos de Comunicacion - Adquisiciones de Sistemas y/o soluciones de Seguridad en Redes y Datos - Adquisiciones de Software - Aplicativos - Servicios de Comunicaciones - Capacitacion - Mantenimiento 4.5 INFORMACION ADICIONAL (Tiempo maximo: 10 minutos) Detalle de los activos fijos de la Empresa con valor unitario superior a los S/. 30 000 y que no se empleen en actividades propias del giro principal de la empresa.

Detalle de la situacion de los procesos judiciales seguidos en contra de la empresa, que presenten los mayores montos demandados. Situacion actual de acotaciones tributarias y/o solicitudes de devolucion de tributos. En ambos casos indicar cuantia. Otros aspectos relevantes. 4.6 MORDAZA DE CONSULTAS (Tiempo maximo: 90 minutos) ANEXO 4 ACUERDO DE DIRECTORIO DE APROBACION Acuerdo de Directorio Nº -2009 o 2010 ............, .... de diciembre 2009 o enero 2010 El Directorio Considerando: Que, mediante Acuerdo de Directorio Nº -2009/ FONAFE, publicado en el Diario Oficial "El Peruano" del ..... de diciembre del 2009, se aprobo el Presupuesto Consolidado de las Empresas bajo el ambito de FONAFE. Que, mediante Oficio Circular Nº ...........2009/DEFONAFE, del ... de diciembre del ano 2009 se hace de conocimiento de la Empresa, que su Presupuesto para el ano 2010 ha sido aprobado mediante Acuerdo de Directorio Nº -2010/ -FONAFE. De conformidad a lo establecido en la comunicacion en mencion, la Empresa debe proceder a aprobar el correspondiente Plan Operativo y Presupuesto desagregado para el ano 2010, de acuerdo a lo establecido en la Directiva de Programacion, Formulacion y Aprobacion del Plan Operativo y Presupuesto de las Empresas bajo el ambito de FONAFE para el ano 2010. Mediante Informe ................, la Gerencia General ha puesto en consideracion del Directorio el Plan Operativo y Presupuesto del ano 2010 adecuado al Presupuesto aprobado por FONAFE. En uso de sus facultades establecidas en el Estatuto Social, corresponde al Directorio aprobar el Plan Operativo y Presupuesto para el ano 2010. Con la opinion favorable de la Gerencia de Administracion y Finanzas, la Gerencia Legal y la conformidad del Gerencia General ACORDO: 1. Aprobar el Plan Operativo correspondiente al ano 2010 que en anexo adjunto, forma parte integrante del presente Acuerdo. 2. Aprobar el Presupuesto desagregado correspondiente al ano 2010, conforme a la siguiente estructura y montos en Nuevos Soles:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.