Norma Legal Oficial del día 09 de junio del año 2010 (09/06/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

420384

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 9 de junio de 2010

Las Municipalidades que revoquen las Licencias de Funcionamiento otorgadas a los establecimientos, unidades o instalaciones de Agentes de Comercializacion de Gas Natural, deberan informar al OSINERGMIN dicha situacion para proceder con la suspension de la inscripcion en el Registro de Hidrocarburos correspondiente a dichos agentes. Efectuada la suspension, OSINERGMIN notificara a la Municipalidad y al Titular del registro suspendido. OSINERGMIN procedera a la habilitacion del registro suspendido cuando el Titular del mismo presente MORDAZA de la nueva Licencia de Funcionamiento. En dichos supuestos, sera de aplicacion lo establecido en los literales a) y b) del articulo 16º del presente Reglamento, segun corresponda." Articulo 4º.- Modificar el Procedimiento IH04 de la lista de Tramites Administrativos del Registro de Hidrocarburos de OSINERGMIN, aprobado como Anexo Nº 2 a la Resolucion de Consejo Directivo Nº 091-2010OS/CD, conforme el siguiente detalle:
Nº TRAMITE IH04 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO INSCRIPCION DE MEDIOS DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE LIQUIDO, GLP, GNC y GNL

Articulo 6º.- Modificar el Procedimiento IH10 de la lista de Tramites Administrativos del Registro de Hidrocarburos de OSINERGMIN, aprobado como Anexo Nº 2 a la Resolucion de Consejo Directivo Nº 091-2010OS/CD, conforme el siguiente detalle:
Nº TRAMITE IH10 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO INSCRIPCION DE REFINERIAS, PLANTAS DE PROCESAMIENTO DE HIDROCARBUROS Y PLANTAS DE PETROQUIMICA BASICA

Requisitos: a) Formulario de Solicitud ­ Declaracion Jurada. b) MORDAZA del Informe Tecnico Favorable de Uso y Funcionamiento emitido por el OSINERGMIN, cuando corresponda. c) MORDAZA del DNI o MORDAZA del testimonio de Constitucion Social, segun corresponda, en caso el solicitante sea persona distinta a la que obtuvo el ITF de uso y funcionamiento. d) Vigencia de poderes del Representante Legal o apoderado y DNI, segun corresponda, en caso el solicitante sea persona distinta a la que obtuvo el ITF o, que la vigencia de poderes MORDAZA sido expedida con una antiguedad mayor a tres (3) meses MORDAZA de la MORDAZA de la solicitud de inscripcion. e) MORDAZA de la poliza de seguro de responsabilidad civil extracontractual vigente. f) Documento que acredite la propiedad o posesion legitima del predio, terreno o area en la cual se desarrollara la actividad. Articulo 7º.- Modificar el Procedimiento IH15 de la lista de Tramites Administrativos del Registro de Hidrocarburos de OSINERGMIN, aprobado como Anexo Nº 2 a la Resolucion de Consejo Directivo Nº 091-2010OS/CD, conforme el siguiente detalle:
Nº TRAMITE IH15 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO INSCRIPCION DE AGENTES DE GNC Y GNL

"(...) CASO E: MEDIO DE TRANSPORTE DE GNC y GNL Requisitos: a) Formulario de Solicitud ­ Declaracion Jurada. b) Haber obtenido el Informe Tecnico Favorable de Uso y Funcionamiento ­ ITF emitido por el OSINERGMIN. c) MORDAZA del DNI o MORDAZA del testimonio de Constitucion Social, del contrato asociativo de creacion, consorcio u otros, segun corresponda, en caso el solicitante sea persona distinta a la que obtuvo el ITF. d) Vigencia de poderes del Representante Legal o apoderado y DNI, segun corresponda, en caso el solicitante sea persona distinta a la que obtuvo el ITF o que la vigencia de poderes MORDAZA sido expedida con una antiguedad mayor a tres (3) meses MORDAZA de la MORDAZA de la solicitud de inscripcion. e) MORDAZA de la poliza de seguro de responsabilidad civil extracontractual vigente. f) MORDAZA de la tarjeta de propiedad del medio de transporte o del documento que acredite la propiedad o posesion legitima del medio de transporte, en caso el solicitante sea persona distinta a la que obtuvo el ITF." Articulo 5º.- Modificar el Procedimiento IH08 de la lista de Tramites Administrativos del Registro de Hidrocarburos de OSINERGMIN, aprobado como Anexo Nº 2 a la Resolucion de Consejo Directivo Nº 091-2010OS/CD, conforme el siguiente detalle:
Nº TRAMITE IH08 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO MODIFICACION DE LA INSCRIPCION (*)

"PARA: - ESTACION DE COMPRESION - ESTACION DE CARGA DE GNC - ESTACION DE DESCOMPRESION DE GNC - UNIDAD DE TRASVASE DE GNC - ESTACIONES DE LICUEFACCION - ESTACIONES DE REGASIFICACION DE GNL - ESTACIONES DE RECEPCION DE GNL - UNIDADES MOVILES DE GNC-GNL - CONSUMIDOR DIRECTO DE GNC - CONSUMIDOR DIRECTO DE GNL Requisitos: a) Formulario de Solicitud ­ Declaracion Jurada. b) Haber obtenido el Informe Tecnico Favorable de Uso y Funcionamiento emitido por el OSINERGMIN. c) MORDAZA del DNI o MORDAZA del testimonio de Constitucion Social, del contrato asociativo de creacion, consorcio u otros, segun corresponda, en caso el solicitante sea persona distinta a la que obtuvo el Informe Tecnico Favorable de Instalacion emitido por el OSINERGMIN. d) Vigencia de poderes del Representante Legal o apoderado y DNI, segun corresponda, en caso el solicitante sea persona distinta a la que obtuvo el Informe Tecnico Favorable de Instalacion o, que la vigencia de poderes MORDAZA sido expedida con una antiguedad mayor a tres (3) meses MORDAZA de la MORDAZA de la solicitud de inscripcion. e) MORDAZA de la poliza de seguro de responsabilidad civil extracontractual vigente. f) Documento que acredite la propiedad o posesion legitima del terreno, predio o area en la cual se ubica el establecimiento en el que se desarrollara la actividad y/o documento o acuerdo que otorga al solicitante el derecho a operar el establecimiento, en caso el solicitante sea persona distinta a la que obtuvo el Informe Tecnico Favorable de Instalacion correspondiente."

"(...) Requisitos Especificos Complementarios: CASO A: e) Documento que sustente la modificacion, entre otros, los siguientes: documento que acredite la propiedad o posesion legitima del terreno, predio o area en la cual se ubica el establecimiento en el que se desarrollara la actividad y/o documento o acuerdo que otorga al solicitante el derecho a operar el establecimiento; tarjeta de propiedad del medio de transporte o del documento que acredite la propiedad o posesion legitima del medio de transporte; documento que acredite la modificacion de la denominacion social de la persona juridica; segun corresponda. (...)"

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.