Norma Legal Oficial del día 01 de marzo del año 2011 (01/03/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano MORDAZA, martes 1 de marzo de 2011

NORMAS LEGALES

437977

Articulo 2°.- Aprobar la publicacion del Boletin Mensual de Indicadores de Precios de la Economia, que contiene la informacion Oficial del Indice de Precios Promedio Mensual al Por Mayor a Nivel Nacional, correspondiente al mes de febrero del 2011. Registrese y comuniquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe (e)
608098-2

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Prorrogan funcionamiento de diversos organos jurisdiccionales liquidadores transitorios
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 055-2011-CE-PJ

liquidadores transitorios creados para los fines de implementacion del Codigo Procesal Penal en los mencionados Distritos Judiciales; estando a la carga procesal aun pendiente de resolver y a las necesidades del servicio; Cuarto: Que, los numerales 24, 25 y 26 del articulo 82° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, determinan como funciones y atribuciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial crear organos jurisdiccionales, aprobar la modificacion de sus ambitos de competencia territorial; asimismo, adoptar acuerdos y demas medidas necesarias para que las dependencias de este Poder del Estado funcionen con celeridad y eficiencia; El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus atribuciones, sin la intervencion del senor Consejero MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA por encontrarse de vacaciones, por unanimidad; RESUELVE: Articulo Primero.- Prorrogar el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales liquidadores transitorios, en la forma que se indica a continuacion: - Hasta el 30 de MORDAZA de 2011 DISTRITO JUDICIAL DE AMAZONAS Provincia de Bongara: · Juzgado Penal Liquidador Transitorio. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Provincia de Bolivar: · Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Provincia de Chota: · Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio. DISTRITO JUDICIAL DE SAN MORDAZA Provincia de Moyobamba: · MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Provincia de Rioja: · MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio. - Hasta el 31 de MORDAZA de 2011 DISTRITO JUDICIAL DE AMAZONAS Provincia de Chachapoyas: · Sala Penal Liquidadora Transitoria. · Primer y MORDAZA Juzgados Penales Liquidadores Transitorios. Provincia de Bagua: · Sala Penal Liquidadora Transitoria. · Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Provincia de MORDAZA de Mendoza: · Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Provincia de Utcubamba: · Primer y MORDAZA Juzgados Penales Liquidadores Transitorios. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Provincia de Arequipa: · Primer, MORDAZA y Tercer Juzgados Penales Liquidadores Transitorios. Provincia de Camana: · Juzgado Penal Liquidador Transitorio.

MORDAZA, 17 de febrero de 2011 VISTOS: Los Oficios Nºs. 74, 75, 76, 77, 78 y 105-2011-ETIPJ, cursados por el Presidente del Equipo Tecnico Institucional de Implementacion del Codigo Procesal Penal, y los Informes Nros. 012 y 029-2011-SEP-GPGG-PJ, de la Sub Gerencia de Estudios y Proyectos de la Gerencia de Planificacion de la Gerencia General del Poder Judicial, y; CONSIDERANDO: Primero: Que, este Organo de Gobierno teniendo en cuenta la implementacion del Codigo Procesal Penal en los Distritos Judiciales de Amazonas, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, San MORDAZA y Tacna, dispuso crear organos jurisdiccionales liquidadores transitorios y posteriormente estando a las necesidades del servicio y a la elevada carga procesal existente prorrogo su funcionamiento; Segundo: Que, de conformidad con lo dispuesto en la Resolucion Administrativa N° 053-2008-CE-PJ del 25 de febrero de 2008, las Comisiones de Magistrados para la Implementacion del Codigo Procesal Penal en los Distritos Judiciales en donde se encuentra vigente el MORDAZA sistema procesal, tienen la responsabilidad de coordinar con el Equipo Tecnico Institucional de Implementacion del Codigo Procesal Penal y la Secretaria Tecnica del citado Equipo Tecnico, para los fines de realizar el monitoreo y evaluacion permanente y de esa forma proponer las acciones administrativas y de control pertinentes que al respecto MORDAZA lugar en sus respectivas sedes judiciales; Tercero: Que, con lo expuesto por el Presidente del Equipo Tecnico Institucional de Implementacion del Codigo Procesal Penal, en consonancia con el contenido de los Informes Nros. 012 y 029-2011-SEPGP-GG-PJ de la Sub Gerencia de Estudios y Proyectos de la Gerencia de Planificacion de la Gerencia General del Poder Judicial, y considerando que este Poder del Estado tiene como politica institucional la de adoptar medidas en aras de un optimo servicio de imparticion de justicia, garantizando a su vez la tutela jurisdiccional efectiva; deviene en necesario dictar precisiones complementarias a las ya impartidas; como es el caso, entre otras, de autorizar las prorrogas del funcionamiento de los organos jurisdiccionales

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.