Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2014 (06/07/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

527100
Variable Definicion Condiciones de aplicacion (deben cumplirse todas las condiciones) - Corresponde al cargo tope de interconexion aprobado por el OSIPTEL, especificado en el numeral (ii) del articulo 1° de la Resolucion N° 111-2007-PD/ OSIPTEL. - Corresponde al cargo de interconexion derivado de la cantidad total de enlaces producto de la aplicacion de la formula de Erlang B, donde: · La informacion del trafico total en la hora cargada entre TELEFONICA y cada tercer operador considera todos los escenarios de llamadas en los ultimos seis (06) meses. · Se considera un Grado de Servicio (GOS) del 1%. · Se considera un porcentaje MORDAZA de ocupacion del E1 del 90%. Variable Definicion

El Peruano MORDAZA 6 de MORDAZA de 2014

Condiciones de aplicacion (deben cumplirse todas las condiciones)

CUE

CME

Cargo de interconexion mensual por habilitacion, activacion, operacion y mantenimiento de los enlaces de interconexion.

- Corresponde al cargo tope de interconexion aprobado por el OSIPTEL especificado en el numeral (i) del articulo 1° de la Resolucion N° 111-2007-PD/OSIPTEL. - La aplicacion es independiente Cargo por unica vez de la cantidad de enlaces de por implementacion e interconexion en un mismo punto instalacion del enlace de de interconexion. interconexion. - La distancia lineal a ser considerada debe ser la correspondiente entre la central del tercer operador y el punto de acceso mas cercano a la red de transmision de TELEFONICA.

3) Parte proporcional de los pagos por unica vez que se derivan de la adecuacion de red por la implementacion de los enlaces de interconexion. Esta contribucion se define como sigue:

2) Parte proporcional de los pagos por unica vez que se derivan de la implementacion e instalacion de los enlaces de interconexion. Esta contribucion se define como sigue:

El detalle continuacion:

de

las

variables

se

determina

a

Variable

Definicion

Condiciones de aplicacion (deben cumplirse todas las condiciones)

El detalle continuacion:

de

las

variables

se

determina

a
RUA

Variable

Definicion

Condiciones de aplicacion (deben cumplirse todas las condiciones)

Retribucion proporcional de los pagos por unica vez que se derivan de - La retribucion es por cada tercer la adecuacion de red operador y por cada punto de del tercer operador interconexion en cada tercer por la implementacion operador. de los enlaces de interconexion. - Corresponde al trafico cursado promedio de los ultimos seis (06) meses.

RUE

Retribucion proporcional de los pagos por unica - La retribucion es por cada tercer vez que se derivan de operador y por cada punto de la implementacion e interconexion en cada tercer instalacion de los enlaces operador. de interconexion. - Corresponde al trafico cursado promedio de los ultimos seis (06) meses. - Corresponde al trafico conciliado. - Corresponde al trafico entre EL OPERADOR y el tercer operador, via el transporte conmutado local de TELEFONICA. - Corresponde al trafico cuyas tarifas son establecidas por EL OPERADOR. - Corresponde al trafico total promedio de los ultimos seis (06) meses. - Corresponde al trafico conciliado. - Corresponde al trafico cursado por los enlaces de interconexion entre TELEFONICA y cada tercer operador, y para cada punto de interconexion de este. - Corresponde a todo el trafico cursado por los enlaces entre TELEFONICA y cada tercer operador, independientemente del operador que establece la tarifa e incluyendo el trafico de la interconexion directa (TELEFONICA-Tercer Operador). TO

TO

Trafico promedio de los ultimos seis (06) meses cursado entre EL OPERADOR y el tercer operador, via el transporte conmutado local provisto por TELEFONICA.

Trafico promedio de los ultimos seis (06) - Corresponde al trafico conciliado. meses cursado entre EL - Corresponde al trafico entre EL OPERADOR y el tercer OPERADOR y el tercer operador, operador, via el transporte via el transporte conmutado local conmutado local provisto de TELEFONICA. por TELEFONICA. - Corresponde al trafico cuyas tarifas son establecidas por EL OPERADOR. - Corresponde al trafico total promedio de los ultimos seis (06) meses. - Corresponde al trafico conciliado. - Corresponde al trafico cursado por los enlaces de interconexion Trafico total promedio entre TELEFONICA y cada tercer de los ultimos seis (06) operador, y para cada punto de meses cursado por los interconexion de este. enlaces de interconexion entre TELEFONICA y el - Corresponde a todo el trafico cursado por los enlaces entre tercer operador. TELEFONICA y cada tercer operador, independientemente del operador que establece la tarifa e incluyendo el trafico de la interconexion directa (TELEFONICA-Tercer Operador).

T

Trafico total promedio de los ultimos seis (06) meses cursado por los enlaces de interconexion entre TELEFONICA y el tercer operador.

T

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.