Norma Legal Oficial del día 06 de octubre del año 2014 (06/10/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

El Peruano Lunes 6 de octubre de 2014

534289
DISTRITO JUDICIAL DE TACNA · 4° Juzgado de la Investigacion Preparatoria, con sede en la MORDAZA de Tacna; y con la misma competencia territorial que los demas Juzgados de la Investigacion Preparatoria existentes. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA · Juzgado Penal Unipersonal con sede en la Provincia del Collao, Distrito de Ilave, con competencia territorial del Juzgado Mixto de la misma provincia; la Presidencia de la Corte Superior dispondra que el Juzgado Mixto de Ilave, que actualmente cumple en adicion de funciones como Juzgado Penal Unipersonal, remita la carga correspondiente de procesos con el codigo procesal penal MORDAZA juzgado, el mismo que tendra facultad de conformar organo de juzgamiento colegiado de ser necesario. DISTRITO JUDICIAL DE MOQUEGUA:

de sus ambitos de competencia territorial; asi como adoptar acuerdos y demas medidas necesarias para que las dependencias del Poder Judicial funcionen con celeridad y eficiencia. Por estos fundamentos; en merito al Acuerdo N° 788 de la trigesimo tercera sesion del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervencion de los senores MORDAZA MORDAZA, De MORDAZA MORDAZA, Lecaros MORDAZA, MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y MORDAZA Cardenas. Por unanimidad, SE RESUELVE: Articulo Primero.- Crear los siguientes organos jurisdiccionales a partir del 1 de octubre de 2014, en el MORDAZA de la Ley N° 30077 - Ley Contra el Crimen Organizado: DISTRITO JUDICIAL DE CANETE · 4° Juzgado Penal Unipersonal, con sede en Canete; con competencia territorial en todo el Distrito Judicial, y con las facultades de conformar organo de juzgamiento colegiado de ser necesario. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA · 6° Juzgado de la Investigacion Preparatoria, con sede en Cajamarca; y con la misma competencia territorial que los demas Juzgados de la Investigacion Preparatoria existentes. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA · 3° Juzgado Penal Unipersonal, con sede en Cusco; con competencia territorial en todo el Distrito Judicial. · 4° Juzgado Penal Unipersonal, con sede en Cusco; con competencia territorial en todo el Distrito Judicial. Ambos con las facultades de conformar organo de juzgamiento colegiado de ser necesario. DISTRITO JUDICIAL DEL MORDAZA · 2° Juzgado Penal Unipersonal, con sede en Chimbote; con competencia territorial en todo el Distrito Judicial, y con las facultades de conformar organo de juzgamiento colegiado de ser necesario. · Modificar la denominacion del Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Chimbote, a 1° Juzgado Penal Unipersonal de la misma provincia. DISTRITO JUDICIAL DE ICA · 2° Juzgado Penal Colegiado, con sede en la MORDAZA de Ica; con competencia territorial en todo el Distrito Judicial, y con las facultades de conformar otros organos colegiados de ser necesario. · Modificar la denominacion del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial existente con sede en Ica, a 1° Juzgado Penal Colegiado de la misma sede. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA · 3° Juzgado de la Investigacion Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupcion de Funcionarios, con sede en Huaraz; y con competencia territorial en todo el Distrito Judicial. DISTRITO JUDICIAL DE LA MORDAZA · 9° Juzgado de la Investigacion Preparatoria, con sede en Trujillo; y con la misma competencia territorial que los demas Juzgados de la Investigacion Preparatoria existentes. · 11° Juzgado Penal Unipersonal, con sede en Trujillo; con competencia territorial en todo el Distrito Judicial, y con las facultades de conformar organo de juzgamiento colegiado de ser necesario.

· 3° Juzgado de la Investigacion Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupcion de Funcionarios, con sede en la MORDAZA de Moquegua; con competencia territorial en todo el Distrito Judicial, Articulo Segundo.- Los organos jurisdiccionales creados por la presente resolucion ejerceran funciones dentro del MORDAZA del Codigo Procesal Penal, y a fin de optimizar su normal funcionamiento las Administraciones de la Cortes Superiores de Justicia dotaran de la logistica, personal, ambientes y equipos informaticos necesarios para su correcta implementacion y funcionamiento. La distribucion de la carga procesal propendera a que los juzgados creados inicien labor con los procesos que se encuentran pendientes de atencion, coadyuvando a la descarga procesal en el Distrito Judicial; y aplicaran criterios que cautelen el no quiebre de los procesos penales. Articulo Tercero.- Facultar a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de MORDAZA, Canete, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, Ica, La MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA y Tacna; asi como a la Gerencia General del Poder Judicial, en cuanto sea de su competencia, a adoptar las acciones y medidas administrativas que MORDAZA necesarias para el adecuado cumplimiento de la presente resolucion e implementacion del Codigo Procesal Penal. Articulo Cuarto.- Cursar oficio al Ministerio de Economia y Finanzas a fin que se autorice la transferencia de recursos economicos para la sostenibilidad de los organos jurisdiccionales creados en el MORDAZA de la Ley N° 30077, en el ano 2015. Articulo Quinto.- Transcribir la presente resolucion a la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio Publico, Ministerio de Economia y Finanzas, Ministerio del Interior, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidencia del Equipo Tecnico Institucional de Implementacion del Codigo Procesal Penal, Presidencia de la Comision Nacional de Descarga Procesal, Cortes Superiores de Justicia de Canete, MORDAZA, MORDAZA, El MORDAZA, Ica, MORDAZA, La MORDAZA, Tacna, MORDAZA y Moquegua; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 1146577-18

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.