Norma Legal Oficial del día 26 de abril del año 2015 (26/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano MORDAZA 26 de MORDAZA de 2015

551439
CREDISEGUROS S.A.C. CORREDORES DE SEGUROS con Registro Nº J-0657, para que se le autorice el cambio de denominacion social a ZOLID BROKERS CORREDORES DE SEGUROS S.A.C. CONSIDERANDO:

resultados, luego de lo cual se constituye en un acta contabilizada. Para el ingreso de datos y procesamiento de resultados de una determinada acta electoral se tendra en cuenta lo siguiente: 11.1. Se consideraran las anotaciones consignadas por los miembros de mesa en la seccion de observaciones del acta de escrutinio, siempre y cuando dicha seccion se encuentre debidamente lacrada. 11.2. De haberse consignado la cantidad cero (0) en el acta electoral se tendra como un valor no puesto. 11.3. Los numeros enteros claramente identificados, debiendo tenerse en cuenta lo dispuesto en el numeral 5.2 del articulo 5° del presente reglamento. Articulo 12º.- Ingreso de las resoluciones provenientes del JEE El personal autorizado de la ODPE recibe las resoluciones emitidas por el JEE, relacionadas con las actas observadas, con solicitud de nulidad o con MORDAZA impugnado, verificando que la documentacion este completa y que el acta electoral devuelta corresponda a la que se remitio. Las mencionadas resoluciones acompanadas del acta electoral correspondiente seran ingresadas en el centro de computo, para su procesamiento. De existir dudas sobre su ejecucion, el Jefe de la ODPE solicitara al JEE la aclaracion respectiva. En caso de presentarse una nueva observacion, se remite el acta nuevamente al JEE. Por cada acta electoral observada, con solicitud de nulidad o con MORDAZA impugnado, se requiere una resolucion del JEE o del JNE.

CAPITULO VI DIGITALIZACION DE LAS ACTAS
Articulo 13º.Digitalizacion de actas y resoluciones Las actas procesadas seran digitalizadas. Asimismo, se digitalizaran las resoluciones del JEE o del JNE que se pronuncian sobre las actas observadas, con solicitud de nulidad o con MORDAZA impugnado. Articulo 14º.- Verificacion de la digitacion con las actas digitalizadas Luego de realizada la digitalizacion, se aplicara un procedimiento para comparar que los datos digitados del acta procesada correspondan a la imagen digitalizada. Esta labor permitira verificar ademas, de ser el caso, la correcta aplicacion de las resoluciones emitidas por los JEE o por el JNE. De encontrarse diferencias el acta sera reprocesada.

Que, mediante Resolucion S.B.S. Nº 1713-2004 del 12 de octubre de 2004, se autorizo la inscripcion en el Registro del Sistema de Seguros (hoy Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros) a la empresa Crediseguros S.A.C. Corredores de Seguros; Que, en la Junta General de Accionistas de la mencionada empresa corredora de seguros de fecha 16 de diciembre de 2014 y sus aclaratorias de fechas 20 de enero y 13 de febrero de 2015, se acordo el cambio de su denominacion social a ZOLID BROKERS CORREDORES DE SEGUROS S.A.C. y en consecuencia, la modificacion del Articulo Primero de su Estatuto Social; Que, la empresa solicitante ha cumplido con lo establecido por el articulo 14º del Reglamento del Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros, aprobado mediante Resolucion S.B.S. Nº 1797-2011 y con los requisitos exigidos por el Procedimiento 151 del Texto Unico de Procedimientos Administrativos - MORDAZA de esta Superintendencia, aprobado por Resolucion S.B.S. Nº 3082-2011 de fecha 11 de marzo de 2011 y sus modificatorias; Que, estando a lo informado por el Departamento de Registros de la Secretaria General de la Superintendencia; En uso de las atribuciones conferidas por la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros Ley Nº 26702, sus modificatorias y en virtud de la facultad delegada por la Resolucion S.B.S. Nº 2348-2013 del 12 de MORDAZA de 2013; RESUELVE: Articulo Unico.- Aprobar la modificacion del Articulo Primero del Estatuto Social de la empresa CREDISEGUROS S.A.C. CORREDORES DE SEGUROS, segun el cual varia su denominacion social a ZOLID BROKERS CORREDORES DE SEGUROS S.A.C.; cuyos documentos pertinentes quedan archivados en este Organismo; y, devuelvase la Minuta que lo formaliza con el sello oficial de esta Superintendencia, para su elevacion a Escritura Publica en la que se insertara el texto de la presente Resolucion, para su correspondiente inscripcion en los Registros Publicos. Registrese, comuniquese y publiquese.

1229783-1

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
Aprueban modificacion del Estatuto Social de la empresa Crediseguros S.A.C. Corredores de Seguros, variando su denominacion social a Zolid Brokers Corredores de Seguros S.A.C.
RESOLUCION SBS Nº 1248-2015
MORDAZA, 18 de febrero de 2015 EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REGISTROS VISTA: La comunicacion presentada por el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Gerente General de la empresa

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe del Departamento de Registros

1225795-1

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
Ordenanza que modifica el Reglamento de Organizacion y Funciones del Servicio de Administracion Tributaria - SAT aprobado por la Ordenanza Nº 1698
ORDENANZA N° 1881
EL MORDAZA METROPOLITANO DE MORDAZA POR CUANTO: EL CONCEJO METROPOLITANO DE MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.