Norma Legal Oficial del día 20 de marzo del año 2015 (20/03/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

549004
presente resolucion que entrara en vigencia a partir del 1º de MORDAZA de 2015. Articulo 5°.- Publicar la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano y en el MORDAZA del MORDAZA de Valores de la Superintendencia del MORDAZA de Valores (www.smv.gob.pe). Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA RIVERO MORDAZA Superintendente del MORDAZA de Valores (e) 1213925-1 RESUELVE:

El Peruano Viernes 20 de marzo de 2015

Otorgan a persona juridica y natural la autorizacion de organizacion de una sociedad adminstradora de fondos de inversion que sera denominada KOA Sociedad Administradora de Fondos de Inversion S.A.C.
RESOLUCION DE INTENDENCIA GENERAL DE SUPERVISION DE ENTIDADES Nº 015-2015-SMV/10.2 MORDAZA, 4 de marzo de 2015 El Intendente General de Supervision de Entidades VISTOS: El Expediente Nº 2014045193, referido a la solicitud de autorizacion para organizar una sociedad administradora de fondos de inversion a ser denominada KOA Sociedad Administradora de Fondos de Inversion S.A.C., asi como el Informe Nº 164-2015-SMV/10.2 de fecha 03 de marzo de 2015; CONSIDERANDO: Que, mediante escritos presentados hasta el 02 de marzo de 2015, KOA Holding S.A.C. y el senor MORDAZA MORDAZA Zuzunaga, solicitaron autorizacion para la organizacion de una sociedad administradora de fondos de inversion, que se denominara KOA Sociedad Administradora de Fondos de Inversion S.A.C., que podra utilizar la denominacion abreviada KOA S.A.F.I. S.A.C.; Que, de acuerdo con la informacion presentada, KOA Holding S.A.C. y el senor MORDAZA MORDAZA Zuzunaga tendran una participacion accionaria de 99% y 1% en KOA Sociedad Administradora de Fondos de Inversion S.A.C., respectivamente; Que, de la evaluacion a la documentacion presentada, se ha determinado que los organizadores de KOA Sociedad Administradora de Fondos de Inversion S.A.C. han cumplido con los requisitos para la obtencion de la autorizacion de organizacion, establecidos en los articulos 17º y 18º del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 042-2003-EF/94.10 y sus modificatorias, asi como con lo senalado en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Superintendencia del MORDAZA de Valores, aprobado por Resolucion de Superintendente Nº 091-2012-SMV/02 y su modificatoria, normas vigentes al momento de la MORDAZA de la solicitud de organizacion; tal como se desarrolla en el Informe Nº 164-2015-SMV/10.2 de la Intendencia General de Supervision de Entidades; Que, asimismo, al no haberse presentado objeciones a la formacion de la sociedad administradora o a las personas que la organizan, dentro del plazo establecido por el articulo 18º del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras, corresponde otorgar la autorizacion solicitada; y, Estando a lo dispuesto por el articulo 12º de la Ley de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras, Decreto Legislativo Nº 862 y sus modificatorias, el articulo 38º, numeral 5, inciso i), del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia del MORDAZA de Valores, aprobado por Decreto Supremo Nº 216-2011-EF y su modificatoria.

Articulo 1º.- Otorgar a KOA Holding S.A.C. y al senor MORDAZA MORDAZA Zuzunaga autorizacion para la organizacion de una sociedad administradora de fondos de inversion que sera denominada KOA Sociedad Administradora de Fondos de Inversion S.A.C., que tambien podra utilizar la denominacion abreviada KOA S.A.F.I. S.A.C. Articulo 2º.- La autorizacion de organizacion a que se refiere el articulo precedente tendra una vigencia improrrogable de un (01) ano a partir de la entrada en vigencia de la presente resolucion. Articulo 3º.- La presente resolucion no faculta a KOA Sociedad Administradora de Fondos de Inversion S.A.C. a iniciar actividades de administracion de fondos de inversion. Para ello, debera obtener previamente la respectiva autorizacion de funcionamiento por parte de la Superintendencia del MORDAZA de Valores. Articulo 4º.- La presente resolucion debera publicarse en el diario oficial El Peruano en un plazo no mayor de quince (15) dias habiles. Articulo 5º.- Disponer la difusion de la presente resolucion en el MORDAZA del MORDAZA de Valores de la Superintendencia del MORDAZA de Valores (www.smv.gob. pe). Articulo 6º.- Transcribir la presente resolucion a los senores MORDAZA MORDAZA Zuzunaga y MORDAZA MORDAZA MORDAZA Loret de Mola, en su calidad de representantes de los organizadores. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MANCO MANCO Intendente General Intendencia General de Supervision de Entidades 1207727-1

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Autorizan viaje de trabajador de la SUNAT a MORDAZA, en comision de servicios
RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 080-2015/SUNAT MORDAZA, 17 de marzo de 2015 CONSIDERANDO: Que mediante comunicacion de fecha 27 de febrero de 2015, el Centro de Politica y Administracion Tributaria de la OCDE invita a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administracion Tributaria, para participar en la reunion "Grupo de Trabajo 11: Planeamiento Tributario Agresivo", la cual se llevara a cabo en la MORDAZA de MORDAZA, Republica Francesa, del 23 al 27 de marzo de 2015; Que en la citada reunion de trabajo participaran funcionarios de alto nivel de entidades miembros y/o participantes de la OCDE, en la cual se expondran y discutiran los avances del Plan de Accion del proyecto Erosion de la Base Imponible y Traslado de Beneficios BEPS, y se daran a conocer estrategias y herramientas que permitan a los paises desarrollados y en desarrollo, como es el caso del Peru, combatir el Planeamiento Tributario Agresivo, aplicado mayoritariamente por las MORDAZA Empresas y Grupos Economicos del Peru; Que el Peru tiene como objetivo alcanzar altos estandares tecnicos que le permitan llegar a formar parte de la OCDE, por lo cual resulta importante su participacion en los distintos comites y grupos de trabajo de dicha organizacion internacional; Que asimismo, resulta substancial, capitalizar la participacion de la SUNAT en este MORDAZA de reuniones de grupos de trabajo, para lo cual es necesario identificar la agenda de los temas relevantes para el proximo ano y,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.