Norma Legal Oficial del día 07 de mayo del año 2015 (07/05/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

552122

El Peruano Jueves 7 de MORDAZA de 2015

Articulo 5.- Publicacion El Anexo I, "Plan de Accion para reducir el riesgo de MORDAZA de casos de Rabia Humana y diseminacion de Rabia Canina en el departamento de MORDAZA ­ MORDAZA - MORDAZA 2015" y el Anexo II "Bienes o Servicios requeridos para las actividades del Plan de Accion MORDAZA 2015", que forman parte integrante del presente Decreto Supremo, se publican en el MORDAZA Web del Estado Peruano (www.peru.gob.pe), en el MORDAZA Institucional del Ministerio de Salud (www.minsa. gob.pe) y en el Diario Oficial El Peruano. Articulo 6.- Refrendo El presente Decreto Supremo sera refrendado por el Ministro de Salud. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los seis dias del mes de MORDAZA del ano dos mil quince. OLLANTA HUMALA TASSO Presidente de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Salud ANEXO Nº I PLAN DE ACCION PARA REDUCIR EL RIESGO DE MORDAZA DE CASOS DE RABIA HUMANA Y DISEMINACION DE RABIA CANINA EN EL DEPARTAMENTO DE MORDAZA ­ MORDAZA -JULIO 2015 I. LUGAR O AMBITO : El presente Plan de Accion es de aplicacion en el ambito de las provincias de MORDAZA (969,284 habitantes) y Camana (58952 habitantes), MORDAZA provincias tienen en conjunto una poblacion de 1 028236 habitantes, que representan el 79.88% de la poblacion total de la region MORDAZA, estas 2 provincias, tienen una extension de 57 063.24 Km2, que constituye el 90.08% del territorio de la region.

II. OBJETIVO : Reducir el riesgo de MORDAZA de casos de rabia humana y diseminacion de rabia canina, en el departamento de Arequipa. III. METAS : - Atender al 100% de las personas expuestas al virus rabico. - Inmunizar al 80 % de la poblacion canina. - Recolectar el 100% de las muestras de los casos sospechosos de rabia canina identificados. - MORDAZA de difusion masiva contra la rabia, a traves de los medios de comunicacion. IV. ACTIVIDADES : Atencion en Servicios de Salud. - Atencion integral a las personas expuestas al virus rabico. - Aplicacion de suero antirrabico heterologo y vacuna antirrabica humana a las personas expuestas al virus rabico.

- Monitorear y evaluar el cumplimiento de normas y protocolos de atencion y tratamiento de personas expuestas al virus rabico. Vacunacion Antirrabica Canina - Vacunacion antirrabica canina. - Monitorear y evaluar el cumplimiento de la vacunacion antirrabica canina. Vigilancia Epidemiologica de Rabia. - Busqueda activa y MORDAZA de muestras de canes sospechosos de rabia. - Procesamiento de muestras de canes para confirmacion o descarte de rabia. - Monitoreo y supervision de redes y micro redes en su ambito Jurisdiccional. - Asistencia tecnica a redes y micro redes en su ambito Jurisdiccional Comunicacion: - Difusion masiva por medios de comunicacion. - Difusion por medios de comunicacion alternativa.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.