Norma Legal Oficial del día 20 de febrero del año 2016 (20/02/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

578534
809 810 811 812 813 814 815 816

NORMAS LEGALES
32 33 34 35 36 37 XVIII. EQUIPO FIJO DE TRANSPORTE 38 39 40 41 42

Sábado 20 de febrero de 2016 /

El Peruano

Vehículos para el transporte de mercancias, de peso total con carga máxima superior a 9,3 t. Los demás vehículos automóviles para transporte de mercancías. Camiones grúa Camiones hormigonera Los demás , Los demás:Coches barredera, regadores y análogos para la limpieza de vías públicas: Los demás vehículos automóviles para usos especiales. Cisternas Dragas. Avisadores eléctricos de protección contra robo o incendio y aparatos similares. Tableros indicadores con dispositivos de cristal líquido (LCD) o diodos emisores de luz (LED), incorporados. Los demás aparatos eléctricos de señalización acústica o visual. Partes aparatos eléctricos de señalización acústica o visual.

Servicio de inspección, mantenimiento y reparación de maquinaria, equipos para la ejecución del proyecto. Pesaje de vehículos y de bienes en general. Rescate y auxilio. Seguridad industrial, contra incendios, salud ocupacional y planes de contingencia. Seguros. Servicio de desague y alcantarillado (Captación, depuración y distribución de agua, así como desperdicios de aguas residuales, saneamiento y actividades similares.). Servicio de carga, transporte, procesamiento, almacenamiento y despacho de desmonte y desperdicios. Servicio de fabricación e instalación de bienes y equipos necesarios para las actividades. Servicio de seguridad y vigilancia de instalaciones y personal operativos. Servicio de sistemas de informática y actividades conexas. Servicios de auditoría y asesoria. Servicios de contabilidad, teneduría de libros (físicos y electrónicos), tesorería y planilla. Servicios de logística, de despacho aduanero y servicios vinculados a la importación de bienes, requeridos para la ejecución del Contrato. Servicios financieros y de crédito prestados por personas distintas a los Bancos e Instituciones Financieras y Crediticias. Servicios médicos hospitalarios para el personal del proyecto Servicios notariales y registrales. Suministro de energía, electricidad, gas, vapor y agua Supervisión de obras y otras operaciones. Traducción e interpretación. Servicios arqueológicos. Organización de eventos en zona de influencia con la comunidad Transporte de personas y de bienes (equipos, materiales, maquinarias, suministros). Instalación y mantenimiento de campamentos y locaciones Mantenimiento de terrenos y vías. Servicio de compras de equipos y materiales destinadas a las operaciones Servicio de muelles y amarradero, carga y descarga fluvial y marítimo. Reciclado Alquiler y mantenimiento de baños químicos Diseño, adquisición, gerenciamiento y puesta en marcha (EPC) Diseño, adquisición, administración de la construcción de obras, trabajos y servicios. Actividades de cartografía y de información espacial, incluso mediante fotografías aéreas. Estudio de batimetría. Control de taludes y deshidratación Construcción de edificios. Construcción de carreteras y líneas de ferrocarril. Construcción de proyectos de servicios público. Construcción de otras obras de ingeniería civil. Demolición o derribo de edificios y otras estructuras. Preparación del terreno. Instalaciones eléctricas. Instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado. Instalaciones para obras de construcción necesarias para la ejecución del proyecto. Terminación y acabado de edificios. Actividades especializadas de construcción necesarias para la ejecución del proyecto.

817 818 819 820

I. LISTA DE SERVICIOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Actividades de agrimensura. Servicios de ingeniería. Estudio de suelos y subsuelos. Estudios ambientales, socio ambientales, biodiversidad, protección y recuperación ambiental Estudios de factibilidad. Estudios de geofísica, geológicos, geotécnica, geodesia y geomorfología. Estudios hidrológicos , hidrogeológicos e hidrográficos. Estudios planos, Gaseoducto, trafico peatonal, Gestión de proyectos y actividades técnicas. Instrumentación, automatización y control de procesos. Laboratorio, análisis químico, ensayos de materiales, simulaciones y pruebas no destructivas. Obtención, dotación, capacitación, supervisión y entrenamiento de personal. Operación y mantenimiento de equipos de superficie y vehículos u otro tipo de transporte. Servicio de consultoría y servicios de asistencia técnica especiales sobre las operaciones Topografía y sismología. Perfilaje, afirmado, compactación, pavimentación de terrenos. Servicio de GPS Tratamiento químico y control de corrosión Alojamiento, alimentación (catering), lavandería, limpieza y de recreación para personal de operaciones destacado en las locaciones del proyecto Almacenamiento y depósito de bienes y equipos. Alquiler o arrendamiento financiero de maquinarias, equipos (incluidos los de construcción y demolición) y vehículos necesarios para la ejecución del contrato. Arquitectura, urbanismo y acabados arquitectónicos. Asesoramiento jurídico. Asistencia social y comunitaria. Control y aseguramiento de la calidad. Correo y telecomunicaciones. Diseño, construcción, instalación, armado y desarmado de maquinaria y equipo necesario para las operaciones. Ensamblaje y desamblaje de equipos necesarios para el desarrollo del proyecto y las operaciones. Estudios de mercado, publicidad, comunicaciones y prensa (marketing y fotografía). Asesoría financiera. Valuaciones y levantamiento catastral.

43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

II. CONTRATOS DE CONSTRUCCIÓN

1347161-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.