Norma Legal Oficial del día 29 de noviembre del año 2017 (29/11/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 92

92
COD. DESCRIPCIÓN DE LA INFRACCIÓN

NORMAS LEGALES
MULTA EN MEDIDA Y/O PROPORCIÓN SANCIÓN A LA UIT COMPLEVIGENTE MENTARIA COD.

Miércoles 29 de noviembre de 2017 /

El Peruano

DESCRIPCIÓN DE LA INFRACCIÓN Por producir sonidos o vibraciones que no superan los límites establecidos, pero por su duración y persistencia generan malestar al vecindario en horario nocturno (22:01 a 07:00 horas del día siguiente). Por permitir que se produzcan, escándalos, peleas al interior y/o exterior de un local dentro de la distancia de 20 metros lineales dela puerta del mismo (local) durante su funcionamiento, que generen ruidos que perturben al vecindario (para los conductores del establecimiento comercial), en horario nocturno (22:01 a 07:00 horas del día siguiente). Por el incumplimiento de las medidas de corrección de las medidas graves en el plazo fijado, o realizar la corrección de manera insuficiente. Por ocasionar ruidos molestos o persistentes de inmuebles destinados a vivienda. Por ocasionar ruidos molestos y constantes provenientes de alarmas de vehículos.

MULTA EN MEDIDA Y/O PROPORCIÓN SANCIÓN A LA UIT COMPLEVIGENTE MENTARIA

Por producir sonidos o vibraciones que no superan los límites 7.05 establecidos, pero por su duración y persistencia generan malestar al vecindario. 7.06 Por disparar productos pirotécnicos fuera de las horas, lugares y actos autorizados.

5%

7.11

20%

Clausura temporal.

10%

Decomiso de los productos pirotécnicos.

Por realizar trabajos, reparaciones y otras actividades domésticas susceptibles de producir 7.07 molestias por ruidos y vibraciones fuera del horario establecido dentro de esta normativa. Por causar el retraso o la obstrución ala actividad inspector o de control que 7.08 realizan los funcionarios competentes de la Municipalidad. Por realizar manifestaciones 7.09 populares, verbenas o conciertos, sin contar con la debida autorización. Por ocasionar ruidos molestos o nocivos persistentes provenientes de locales industriales, 7.10 administrativos, comerciales o de servicios, en horario nocturno (22:01 a 07:00 horas del día siguiente).

10%

Decomiso del instrumento generador del ruido o vibración.

7.12

20%

10%

20%

Decomiso del instrumento generador del ruido o vibración.

7.13

10%

7.14 Clausura temporal.

10%

20%

7.15

10%

1590927-1

REQUISITO PARA PUBLICACILN DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autónomos, Organismos Públicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicación de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos jurídicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administración, actos administrativos, etc) con o sin anexos, que contengan más de una página, se adjuntará un CD o USB en formato Word con su contenido o éste podrá ser remitido al correo electrónico normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCIÓN

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.