Norma Legal Oficial del día 26 de enero del año 2018 (26/01/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

26

NORMAS LEGALES
Paz Letrado

Viernes 26 de enero de 2018 /

El Peruano

Permanente de Ate y Tercer Juzgado Penal Transitorio de Ate y, del Primer Juzgado Penal Permanente (MBJ ­ Huaycán) de Ate. Familia Juzgado de Familia Transitorio de Ate A cargo de la señora magistrada Carla Noelia Gómez Sánchez Alternará los Despachos del Primer, Segundo, Tercer Juzgado de Familia de Ate y, del Juzgado Mixto Transitorio - Huaycán de Ate (antes Segundo Juzgado Penal Transitorio MBJ - Huaycán) de Ate. Civil Segundo Juzgado Civil de Ate A cargo del señora magistrada Erika Mercedes Salazar Mendoza Alternará los Despachos del Primer y Tercer Juzgado Civil de Ate. Paz Letrado Juzgado de Paz Letrado de la Comisaría Haya de la Torre - Ate A cargo de la señora magistrada Dalma Carla Peralta Fernández Alternará los Despachos del Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Juzgados de Paz Letrado de Ate, del Juzgado de Paz Letrado (MBJ - Huaycán) de Ate y Juzgado de Paz Letrado de la Comisaria de Huaycán. Laboral Juzgado de Trabajo Permanente ­ Zona 02 A cargo del señor magistrado Ricardo Arturo Samamé Gonzales Alternará el Despacho del Juzgado de Trabajo Permanente­ Zona 3, Juzgado de Trabajo Transitorio Zona 02 y 03, y Juzgado de Trabajo Supradistrital Transitorio. Paz Letrado Laborales Primer Juzgado Permanente - Zona 2. de Paz Letrado Laboral

Segundo Juzgado de Paz Letrado de Santa Anita A cargo de la señora magistrada Elizabeth Anchiraico Salazar Alternará el Despacho del Primer Juzgado de Paz Letrado de Santa Anita, Primer y Segundo Juzgados de Paz Letrado El Agustino y Juzgado Paz Letrado Transitorio El Agustino. LA MOLINA Penal Segundo Juzgado Penal de La Molina - Cieneguilla A cargo del señor Benjamín Carlos Enríquez Colfer. Alternará el Despacho del Primer Juzgado Penal de La Molina ­ Cieneguilla. Civil Primer Juzgado Civil de La Molina ­ Cieneguilla A cargo de la señora magistrada Miriam Raquel Quijano Mori Alternará el Despacho del Segundo Juzgado Civil de La Molina ­ Cieneguilla, el Despacho del Juzgado de Familia de La Molina ­ Cieneguilla y el Despacho del Juzgado de Familia Transitorio de La Molina y Cieneguilla. Paz Letrado Segundo Juzgado de Paz Letrado de La Molina Cieneguilla A cargo de la señora magistrada Silvia Jenifer Herencia Espinoza Alternará los Despachos del Primer y Tercer Juzgados de Paz Letrado de La Molina ­ Cieneguilla. SAN JUAN DE LURIGANCHO ZONA BAJA Penal Séptimo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho A cargo de la señora magistrada María Esther Limas Uribe Alternará los Despachos del Segundo, Cuarto, Quinto Juzgados Penales Permanentes de San Juan de Lurigancho y el Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial Transitorio de San Juan de Lurigancho. Civil Primer Juzgado Civil de San Juan de Lurigancho A cargo del señor magistrado Víctor Manuel Tohalino Aleman Alternará el Despacho del Segundo y Tercer Juzgado Civil Permanente de San Juan de Lurigancho y del Juzgado Civil Transitorio de San Juan de Lurigancho. Familia Sexto Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho A cargo de la señora magistrada Laura Isabel Huayta Arias Alternará los Despachos del Primer, Tercer Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho y Juzgado de Familia Transitorio de San Juan de Lurigancho.

A cargo del señor magistrado Marino Roberto Tello Pérez Alternará los Despachos del Segundo, Tercero y Cuarto Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente - Zona 02 y Primer, Segundo y Tercer Juzgado Laboral Permanente Zona 03. SANTA ANITA Penal Juzgado Penal de Santa Anita A cargo del señor Magistrado José Alfredo Gastelo Benavides Alternará el Despacho del Juzgado Penal Transitorio de Santa Anita, Juzgado Penal de El Agustino y Juzgado Penal Transitorio El Agustino y del Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial Transitorio de Ate. Familia Primer Juzgado de Familia Transitorio de Santa Anita A cargo del señor magistrado Nilton Augusto López Campos Alternará el Despacho del Segundo Juzgado de Familia Transitorio de Santa Anita y el Juzgado Civil de Santa Anita.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.