Norma Legal Oficial del día 26 de enero del año 2018 (26/01/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

El Peruano / Viernes 26 de enero de 2018

NORMAS LEGALES

27

Paz Letrado Quinto Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho A cargo del señor magistrado Abner Hernán Príncipe Mena. Alternará los Despachos del Cuarto, Séptimo, Octavo Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho y Segundo Juzgado de Paz Letrado Transitorio de San Juan de Lurigancho. ZONA MEDIA y ZONA ALTA (MBJ y BAYOVARROMA) Penal Tercer Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Lurigancho A cargo de la señorita magistrada María Nicolasa Velásquez Pinedo Alternará los Despachos del Primer, Tercer, Sexto Juzgados Penales Permanentes de San Juan de Lurigancho, Primer y Segundo Juzgados Penales Transitorios de San Juan de Lurigancho. Familia Cuarto Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho A cargo de la señora magistrada Anita Susana Chávez Bustamante Alternará los Despachos del Segundo y Quinto Juzgados de Familia de San Juan de Lurigancho. Paz Letrado Segundo Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho A cargo de la señora magistrada Myriam Elba Jaqui Mendoza Alternará los Despachos del Primer, Tercer y Sexto Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho y Primer Juzgado de Paz Letrado Transitorio de San Juan de Lurigancho. Además conocerán los procesos a cargo de los Juzgados de Paz Letrado Laboral de la Zona 01 (Primer y Segundo). MÓDULO CORPORATIVO LABORAL ­ ZONA 01 Tercer Juzgado de Trabajo Permanente ­ Zona 01 A cargo de la señora Magistrada Dora Lucelina Ponce Ramos, Alternará el Despacho del Primer y Segundo Juzgados de Trabajo Permanentes ­ Zona 01. EL AGUSTINO Civil Segundo Juzgado Civil de El Agustino A cargo de la señora Magistrada Mercedes Natividad Alarcón Schroder. Alternará el Despacho del Primer Juzgado Civil de El Agustino Órganos Jurisdiccionales de Flagrancia, Omisión de Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad y/o Drogadicción.
Sala Penal de Apelaciones Dra. María del Carmen Cornejo Lopera Dr. Fredy Gómez Malpartida Dra. Adelaida Elizabeth Montes Tisnado Presidenta (01/02 al 15/02) (T) (T) (01/02 al 15/02)

* Del 16/02 al 02/03 de 2018, la Sala Penal de Apelaciones convocará al Juez Superior de menor antigüedad, perteneciente a la Sala Mixta de Vacaciones de Ate.

Sede Camelias Juzgados de Investigación Preparatoria - Primer Juzgado de Investigación Preparatoria A cargo de la señora magistrada Emma Ruth Tambini Monge - Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria A cargo de la señora magistrada Juana Orrillo Carhuajulca - Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria A cargo del señor magistrado Carlos Alberto Zavaleta Grandez Juzgados Unipersonales - Segundo Juzgado Penal Unipersonal A cargo del señor Magistrado Juan Félix Roldán Ponte. Alternará el Despacho del Primer Juzgado Penal Unipersonal. Sede San Juan de Lurigancho Juzgados de Investigación Preparatoria - Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Lurigancho A cargo de la señora magistrada Melida Elizabeth Rodríguez Hidalgo - Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Lurigancho A cargo del señor magistrado del doctor Alberto Fidel Ccopa Osorio. Juzgado Penal Unipersonal - Juzgado Penal Unipersonal de San Juan de Lurigancho A cargo de la señora magistrada Ivette Jackeline Reyes Delgado. Artículo Segundo.- DISPONER que los señores magistrados de los Juzgados de la Investigación Preparatoria y Juzgado Penal Unipersonal de las Sedes de La Molina y San Juan de Lurigancho, harán efectivo su descanso vacacional de acuerdo a la necesidad del servicio y siempre y cuando no perjudiquen los plazos procesales. Artículo Tercero.- Los Órganos Jurisdiccionales de Emergencia seguirán conociendo los procesos a su cargo y atenderán exclusivamente las materias señaladas en el artículo tercero de la Resolución Administrativa N° 340-2017-CE-PJ. Asimismo los Juzgados de Familia y Civiles con competencia en materia de Familia, únicos en su ámbito geográfico tendrán turno permanente, y en los distritos donde permanezcan más de dos Órganos Jurisdiccionales de Emergencia con competencia en Familia tendrán turno con alternancia semanal. Artículo Cuarto.- Durante el mes de febrero del presente año, los Juzgados Penales únicos en su ámbito geográfico tendrán turno permanente, y en el distrito de San Juan de Lurigancho, tendrán turno con alternancia semanal, empezando por el Sétimo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho. Artículo Quinto.- Las Salas Superiores Penales que se encuentren con audiencias penales en giro y que no puedan ser concluidas antes de ingresar al periodo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.