Norma Legal Oficial del día 10 de noviembre del año 2001 (10/11/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

MORDAZA, sabado 10 de noviembre de 2001

NORMAS LEGALES

Pag. 212483

Marque 1 en caso afirmativo y 2 en caso negativo negativo 43 ¿La transaccion comercial fue realizada con participacion de algun intermediario denominado tambien agente,comisionista u otro? En caso afirmativo, precisar: III. Intermediario entre el importador y proveedor 44 Nombre o razon social: 45 Domicilio: 46 MORDAZA 48 MORDAZA de intermediario: IV. Condiciones de transaccion 49 ¿Existe viculacion entre el importador y el proveedor? 50 ¿Ha influido la viculacion en el precio de las mercancias importadas? 51 ¿Se aproxima mucho el valor de transaccion de las mercancias importadas a algun valor de los mencionados en el articulo 1.2 b) del Acuerdo del Valor del GATT? 47 MORDAZA

Marque 1 en caso afirmativo y 2 en caso negativo 52 ¿Existen restricciones para la cesion o utilizacion de las mercancias por el importador, de acuerdo a lo senalo en el articulo 1 del Acuerdo del Valor de GATT? 53 ¿ D e p e n d e l a v e n t a o e l p r e c i o d e c o n d i c i o n e s o contraprestaciones, con relacion a las mercancias a valorar? 54 ¿Puede determinarse el valor de las condiciones o contraprestaciones? 55 ¿Esisten pagos indirectos o descuentos retroactivos? 56 ¿Existen canones y derechos de licencia (regalias) relativos a las mercancias importadas que el importador esta obligado a pagar, directa o indirectamente, como condicion de la venta? 57 ¿Esta la venta condicionada por un acuerdo, segun el cual una parte del producto de cualquier reventa, cesion o utilizacion posterior de las mercancias importadas importadas, revierta, directa o indirectamente, al proveedor?

58 MORDAZA de cambio V. Determinacion del valor Facturac. distinta a US$ A. Base de Calculo 59 Precio Neto segun factura 60 Pagos indirectos, descuentos retroactivos u otros 61 Total A B. ADICIONES: Importes NO INCLUIDOS EN A y a cargo del importador 62 Comisiones, corretaje, excepto las comisiones de compra 63 Envases y embalajes 64 Bienes y servicios suministrados por el importador, gratuitamente o a precio reducido, y utilizados en la produccion y venta para la exportacion de las mercancias importadas 65 Canones y derechos de licencia (regalias) 66 Cualquier parte del producto de la reventa, cesion o utilizacion posterior, que revierta al vendedor de manera directa o indirecta 67 Gastos de entrega hasta el lugar de importacion 68 Gastos de transporte por manejo y entrega en el exterior hasta el lugar de embarque 69 Gastos de transporte desde el lugar de embarque hasta el lugar de importacion 70 Gastos de carga, descarga y manipulacion 71 Seguro 72 Total B C. DEDUCCIONES: Importes INCLUIDOS EN A 73 Gastos de entrega posteriores a la importacion 74 Gastos de construccion armado, instalacion, montaje, mantenimiento y asistencia tecnica, realizados despues de la importacion 75 Derechos de aduanas y otros impuestos 76 Intereses 77 Otros gastos 78 Total C 79 VALORES DE TRANSACCION DECLARADOS (A+B-C) 80 ¿Algunos de los importes declarados en las casillas 65 y 66 tiene caracter estimado o provisional? (Marque 1 en caso afirmativo y 2 en caso negativo)
Nombre del declarante:

a) U.S. $

b) Nacional

81 DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LA INFORMACION AQUI CONSIGNADA ES CORRECTA
Y AJUSTADA A LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES.

Firma:

Cargo:

Fecha:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.