Norma Legal Oficial del día 11 de marzo del año 2002 (11/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

ITEM AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT

CALIFICACION EVALUACION Silen(+) Silen (-) No Reg.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

*Puede incluirse la relacion de los 4 personeros nacionales a acreditarse ante el JNE y que representen a la alianza. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resol. de inscrip. provisional y definitiva (&). 10 % UIT S/. 310.00 mas costo por publicacion de resoluciones. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE. Cabe interponer tachas contra cada uno de los candidatos o la lista completa; adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE Pleno del JNE

MORDAZA, lunes 11 de marzo de 2002

7

Inscripcion de lista de candidatos a Presidente y Vicepresidentes (art. 109° de la Ley N° 26859).

*Solicitud escrita de inscripcion, dirigida al Presidente del JNE, presentada por partido, agrupacion independiente o alianza inscrito previamente ante el JNE. *Nombres y apellidos, edades, firmas y numeros de documento de identidad de los candidatos. *Inscripcion hasta 90 dias naturales MORDAZA de la fecha de elecciones. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resol. de inscrip. provisional y definitiva (&). 10 % UIT S/. 310.00 mas costo por publicacion de resolucion. X Oficina de Tramite Documentario del JEE. JEE. *Cabe interponer tachas contra cada uno de los candidatos al Congreso o la lista completa; debe acompanar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE *Procede recurso de apelacion contra lo resuelto por JEE, acompanando comprobante de pago en el Banco de la Nacion a la orden del JNE. Pleno del JNE.

8

Inscripcion de lista de candidatos a congresistas ante cada MORDAZA Electoral Especial (arts. 115° y 116° Ley N° 26859, modificado por la Ley N° 27387).

*Solicitud de inscripcion, dirigida al Presidente del JEE, presentada por cada partido, agrupacion independiente o alianza inscrito previamente ante el JNE, y suscrita por el representante. *Nombres, apellidos, edades, firmas y numeros de identificacion de los candidatos. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion (&). *Plazo: Inscripcion hasta 60 dias naturales MORDAZA de la fecha de elecciones. *Cumplir con Ley de Cuota de Genero (cuota minima de mujeres o varones). 10% UIT S/. 310.00 mas costo de public. de resolucion X Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Pleno del JNE

NORMAS LEGALES

9

Renuncia a la candidatura al cargo de Presidente o Vicepresidente.

*Solicitud dirigida al Presidente del JNE, suscrita por el propio candidato. *En la solicitud declarara su libre voluntad de renunciar de manera incondicional, sin ser necesaria la expresion de causa. *El renunciante debe cumplir con autenticar su firma ante el Secretario General del JNE. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&). Gratuito. X

10

MORDAZA de proyeccion de los fondos de MORDAZA electoral (art. 183° de la Ley Organica de Elecciones N° 26859).

*Escrito dirigido al Presidente del JNE suscrito por el personero acreditado del partido, agrupacion independiente o alianza politica *Resumen y detalle de la proyeccion de los fondos a ser utilizados en el MORDAZA electoral. *Indicar las MORDAZA de financiamiento. *Dentro de los 60 dias naturales anteriores a las elecciones.

* Oficina de Tramite Documentario del JNE. * En caso de Elecciones municipales la Oficina de Tramite Documentario del JEE.

Pleno del JNE

Pag. 219099

11

Declaracion Jurada de Gastos de los Fondos de Propaganda Electoral (art. 183° de la Ley Organica de Elecciones N° 26859).

*Escrito con caracter de Declaracion Jurada, dirigido al Gratuito. Presidente del JNE suscrito por el representante acreditado del partido, agrupacion independiente o alianza politica. *Resumen y detalle exacto del movimiento economico de la campana. *Dentro de los 60 dias naturales posteriores a la proclamacion oficial electoral. *El JNE podra requerir la documentacion que estime conveniente.

X

* Oficina de Tramite Documentario del JNE. * En caso de Elecciones municipales la Oficina de Tramite Documentario del JEE.

Pleno del JNE

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.