Norma Legal Oficial del día 11 de marzo del año 2002 (11/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

ITEM AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT

CALIFICACION EVALUACION Silen(+) Silen (-) No Reg.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

*Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&). 10% UIT S/. 310.00 mas costo de public. de resoluc. 10% UIT S/. 310.00 mas costo de public. de resoluc. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE.

Pag. 219106

40

Pedido Atipico de nulidad de resoluciones expedidas por el Pleno del MORDAZA Nacional de Elecciones u otro recurso con distinta denominacion con la finalidad que el JNE revise sus resoluciones.

*Pedido dirigido al Presidente del JNE y firmado por el peticionante. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&).

41

Recurso de Queja.

*Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la queja. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la expedicion o notificacion de la resolucion objeto del recurso de queja. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&).

H .- NULIDAD DE ELECCIONES
X 1 UIT S/. 3,100.00 mas costo de public. de resoluc. Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE.

42

Pedido de Nulidad Total de Elecciones. (art. 365° de la Ley Organica de Elecciones N° 26859).

*Solicitud dirigida al Presidente del JNE, firmada por el personero legal, en la cual pide la Nulidad Total de Elecciones. *Prueba documental de la infraccion o vicio que sustenta el pedido. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&). 50% UIT S/ 1,550.00 por cada solicitud de nulidad en Oficina Consular ;mas costo de public. de resoluc. 25% UIT S/. 775.00 por cada pedido de nulidad, en cada distrito electoral. ;mas costo de public. de resoluc. 25% UIT S/. 775.00 por cada pedido de nulidad en cada distrito electoral ;mas costo de public. de resoluc. X X X Oficina de Tramite Documentario del JNE.

NORMAS LEGALES

43

Pedido de Nulidad de elecciones realizadas en Oficinas Consulares, de conformidad con lo previsto en los arts. 247° y 248° de la Ley N° 26859.

*Solicitud dirigida al Presidente del JNE, firmada por el interesado, en la cual pide la nulidad de elecciones. *Prueba documental de la infraccion o vicio que sustenta el pedido de nulidad de elecciones en oficinas consulares. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&).

Pleno del JNE.

44

Pedido de Nulidad de la Votacion realizadas en las Mesas de Sufragio. (art. 363° de la Ley Organica de Elecciones N° 26859).

*Solicitud dirigida al Presidente del JEE, firmada por el interesado , en la cual pide la nulidad de votacion en Mesas de Sufragio. *Prueba documental de la infraccion o vicio que sustenta el pedido. *La nulidad puede ser declarada de oficio o a pedido de parte. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&).

Oficina de Tramite Documentario del JEE.

Pleno del JEE. Cabe interponer apelacion, a fin de que resuelva el JNE. La apelacion debe plantearse en el plazo de 3 dias naturales.

Pleno del JNE

MORDAZA, lunes 11 de marzo de 2002

45

Pedido de Nulidad de elecciones realizadas en cualquier distrito electoral. (art. 364° de la Ley Organica de Elecciones N° 26859).

*Solicitud dirigida al Presidente del JNE, firmada por el interesado, en la cual pide la nulidad de elecciones. *Prueba documental de la infraccion o vicio que sustenta el pedido de nulidad de elecciones en un distrito electoral. *La nulidad puede ser declarada de oficio o a pedido de parte. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&).

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Pleno del JNE.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.