Norma Legal Oficial del día 11 de marzo del año 2002 (11/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

ITEM AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT

CALIFICACION EVALUACION Silen(+) Silen (-) No Reg.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

G.- MEDIOS IMPUGNATORIOS
X 5 % UIT S/ 155.00 mas costo de public. de resoluc. *Resuelve en el plazo de 3 dias naturales siguientes a la impugnacion y comunica a la ONPE. X Oficina de Tramite Documentario del JEE. Pleno del JNE. Oficina de Tramite Documentario del JNE Pleno del JNE.

34

Impugnacion del Diseno de Cedula de Sufragio (art. 167° Ley Organica de Elecciones N° 26859). (Aplicable a procesos municipales, revocatoria, referendum y otro MORDAZA de proceso)

*Impugnacion planteada por los personeros acreditados, dirigida al Presidente del JNE, dentro los 3 dias siguientes a la public. de ONPE, acomp. pruebas que sustenten la impugnacion. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&).

MORDAZA, lunes 11 de marzo de 2002

35

Recurso de Apelacion contra lo resuelto por los JEE en materia de tachas contra los Miembros de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (art. 49° Ley N° 26859 modificado por art. 5° Ley 27369).

*Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JEE a fin de que lo eleve al JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la apelacion. *Plazo: Dentro de los 3 dias naturales de expedida la resolucion del JEE. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&). 50% UIT S/. 1,550.00 mas costo de public. de resoluc. X Oficina de Tramite Documentario del JEE. Pleno del JNE.

10% UIT S/. 310.00 mas costo de public. de resoluc.

36

Recurso de Apelacion contra lo resuelto por el JEE por nulidad de la votacion en las Mesas de Sufragio (art. 363° Ley Organica de Elecciones N° 26859).

*Recurso suscrito por el personero legal o alterno dirigido al Presidente del JEE a fin de que lo eleve al JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la apelacion referida a nulidad. *Plantear la apelacion en el plazo de 3 dias habiles de publicada la resolucion del JEE. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&). X 10 % UIT S/. 310.00 mas costo de public. de resoluc. Oficina de Tramite Documentario del JEE.

NORMAS LEGALES

37

Recurso de apelacion o nulidad contra lo resuelto por los Jurados Electorales Especiales (art. 34° Ley N° 26859, modif. por art. 3° Ley N° 27369)

*Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JEE a fin de que lo eleve al JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la apelacion o nulidad. *Plantear la apelacion en el plazo de 3 dias habiles posteriores a la publicacion de la resolucion del JEE, de conformidad con el art. 35° de la Ley N° 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&). 5% UIT S/. 155.00 mas costo de public. de resoluc. X

Pleno del JNE.

38

Recurso de Queja contra los Jurados Electorales Especiales, de conformidad con el art. 5 inciso o) de la Ley Nº 26486.

*Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la queja. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la publicacion de la resolucion del JEE impugnada, de conformidad con el art. 35° Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de resolucion (&). 10% UIT S/. 310.00 mas costo de public. de resoluc.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Pleno del JNE.

Pag. 219105

39

Recurso de nulidad o queja contra la resolucion que causa estado expedida por la ONPE o RENIEC en asuntos electorales, de referendum u otro tipo. de consultas populares. (art. 34° Ley N° 26859, modif. por art. 3° Ley N° 27369)

*Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la nulidad. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la publicacion de la resolucion impugnada de la ONPE o RENIEC, de conformidad con el art. 35° de la Ley N° 26859.

X

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Pleno del JNE.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.