Norma Legal Oficial del día 11 de marzo del año 2002 (11/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

ITEM AUTOM. no mayor de 3 dias habiles de la fecha de recepcion, previa citacion para audiencia.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT public. de resoluc.

Pag. 219108

CALIFICACION EVALUACION Silen(+) Silen (-) No Reg.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

colegios profesionales, elaboracion del padron u tema resuelto por dicha entidad para este MORDAZA de MORDAZA electoral. De conformidad con lo dispuesto por el art. 19° de la LOCNM Ley N° 26397, concordante con lo dispuesto por el art. 3° de la Ley N° 27369.

nulidad. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la publicacion de la resolucion de la ONPE impugnada, de conformidad con el art. 35° Ley N° 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de la correspondiente resolucion. 10% UIT S/. 310.00 mas costo de public. de resoluc. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE.

55

Recurso de Queja contra la resolucion que causa estado expedida por la ONPE.

*Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la queja. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la expedicion de la resolucion de la ONPE impugnada, de conformidad con el art. 35° Ley N° 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de la correspondiente resolucion. 25% UIT S/. 775.00 mas costo de public. de resoluc. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE.

56

Pedido de Nulidad Parcial o Total de la eleccion de los representantes de los gremios o colegios profesionales (art. 19° de la Ley N° 26397)

*Solicitud dirigida al Presidente del JNE, firmada por el peticionante. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de la correspondiente resolucion. 10% UIT S/. 310.00 mas costo de public. de resoluc. X Oficina de Tramite Documentario del JNE.

NORMAS LEGALES

57

Tacha contra los candidatos al Consejo Nacional de la Magistratura, en representacion de los gremios o colegios profesionales. (art. 19° de la Ley N° 26397)

*Solicitud suscrita por cualquier ciudadano. *Prueba que acredite los fundamentos de la tacha. *Plazo: Dentro de los 5 dias de publicada la lista de candidatos *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de la correspondiente resolucion. Gratuito X

Pleno del JNE en el plazo de 3 dias naturales de recibido lo actuado.

58

Acreditacion de personeros de los candidatos a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura en representacion de los gremios y colegios profesionales.

*Solicitud dirigida al Presidente del JNE, suscrita por el candidato interesado en la acreditacion de personeros. *Indicar: nombres, apellidos, numeros de documento de identidad de los personeros a ser acreditados. *En el caso de personeros tecnicos, acreditar por lo menos 5 anos de experiencia en informatica.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Pleno del JNE.

L.- ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS
10% UIT S/. 310.00 X Jefatura de Abastecimiento. Jefatura de Abastecimiento hace entrega de las bases.

59

Ventas de bases para licitaciones, concursos y adjudicaciones (Arts. 31° y 82° del D.S. 039-98-PCM) 50 % UIT S/. 1,550.00

Comprobante de Pago expedido por la Tesoreria del JNE.

60

Impugnacion contra resultados del Comite de Adjudicacion de Bienes y Servicios del JNE .

Comprobante de Pago expedido por la Tesoreria del JNE.

X

Oficina de Tramite Documentario JNE

Presidente del Comite de Adjudicacion

LL.- TRAMITES DIVERSOS
10% UIT S/. 310.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE.

MORDAZA, lunes 11 de marzo de 2002

61

Inscripcion de encuestadoras, de conformidad con el art. 18° de la Ley N° 27369.

*Solicitud de inscripcion firmada por el representante y dirigida al Presidente del JNE; y, documentos del interesado o su

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.