Norma Legal Oficial del día 11 de marzo del año 2002 (11/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

ITEM AUTOM. subsanacion.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT de 7 Regidores 10 % UIT 310.00 En ambos casos, mas costo de pub. de resol. 1% UIT S/. 31.00 mas costo de public. de resoluc. *A ser resuelto en el plazo de 30 dias naturales de recibida la solicitud. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE.

CALIFICACION EVALUACION Silen(+) Silen (-) No Reg.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

Pag. 219102

correspondiente resolucion (&).

20

Solicitud de declaratoria de vacancia, siempre y cuando el Concejo Municipal se niegue a recibir la solicitud o demore injustificadamente su pronunciamiento

*Solicitud escrita dirigida al Presidente del JNE. *Copia certificada de los documentos que acrediten la vacancia. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de la correspondiente resolucion (&).

E.1% UIT S/. 31.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE.

PERSONEROS

21

Inscripcion o cambio de personeros (uno legal y uno legal alterno y dos tecnicos) ante el JNE (arts. 127°, 128°, 129°, 130°, 133°, 136° y 137° de la LOE N° 26859 y sus modificatorias) de los partidos, agrupaciones politicas o alianzas electorales (Aplicable a procesos municipales, revocatoria, referendum y otro MORDAZA de procesos)

*Solicitud suscrita por el representante autorizado del partido, agrupacion o alianza politica inscrita previamente ante el JNE. *Acompanar la relacion de personeros con indicacion de sus nombres, apellidos y numeros de documentos de identidad En caso de Elecciones Municipales las Listas Independientes acreditan sus personeros ante el JEE, dicha solicitud debe ser suscrita por el representante autorizado. *En el caso de los personeros tecnicos es necesario que acrediten una experiencia de por lo menos 5 anos en informatica, para lo cual se debera acompanar documentacion sustentatoria. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. 0.5 % UIT S/. 15.50 X Oficina de Tramite Documentario del JEE.

NORMAS LEGALES

22

Inscripcion o cambio de personeros (1 legal titular un legal alterno y dos tecnicos) ante el JEE (arts. 127°, 128°, 129°, 130°, 142°, 143 y 144° de la LOE N° 26859 y sus modificatorias). (Aplicable a procesos municipales, revocatoria, referendum y otro MORDAZA de procesos)

*Solicitud suscrita por el personero legal o el legal alterno registrado ante el JNE, dirigida a cada JEE en los que participe *En la solicitud se acompana la relacion de personeros con indicacion de sus nombres, apellidos y numeros del documento de identidad. *En el caso de los personeros tecnicos es necesario que acrediten una experiencia de por lo menos 5 anos en informatica; para lo cual se debera acompanar documentacion sustentatoria. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. 0.5 % UIT S/. 15.50 X

JEE. * Cabe apelacion contra lo resuelto por el JEE, adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE

Pleno del JNE.

MORDAZA, lunes 11 de marzo de 2002

23

Renuncia al cargo de personero acreditado ante el JNE.

*Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, comunicando su renuncia al cargo, suscrita por el renunciante *La renuncia no requiere ser motivada, pero debe acreditarse una comunicacion previa al propio partido o agrupacion politica. *El renunciante debe autenticar su firma ante el Secretario General del JNE. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Pleno del JNE.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.