Norma Legal Oficial del día 11 de marzo del año 2002 (11/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

ITEM AUTOM. X Oficina de Tramite Documentario del JEE. JEE.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT 0.5 % UIT S/. 15.50

CALIFICACION EVALUACION Silen(+) Silen (-) No Reg.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

24

Renuncia al cargo de personero acreditado ante el JEE. (Aplicable a procesos municipales, revocatoria, referendum y otro MORDAZA de procesos)

*Solicitud dirigida al Presidente del JEE, comunicando su renuncia al cargo, suscrita por el renunciante *La renuncia no requiere ser motivada, pero debe acreditarse una comunicacion previa al propio partido o agrupacion politica. *El renunciante debe autenticar su firma ante el JEE. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. X 2.5 % UIT S/. 77.50 Oficina de Tramite Documentario del JEE JEE

MORDAZA, lunes 11 de marzo de 2002

25

Acreditacion de personeros en procesos de revocatoria. A ser presentado por promotores de la consulta o autoridades sometidas a revocatoria.

*Solicitud suscrita por los interesados en la acreditacion de personeros. *Acompanar la relacion de personeros con indicacion de sus nombres y apellidos, y numeros de documentos de identidad. *En el caso de los personeros tecnicos es necesario que acrediten una experiencia de por lo menos 5 anos en informatica; para lo cual se debera acompanar documentacion sustentatoria. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE.

F.- TACHAS CONTRA CANDIDATOS, AGRUPACIONES POLITICAS Y OTROS
0.25 de una UIT Por cada candidato tachado S/. 775.00 mas costo por public. de la resolucion. 0.25 de una UIT X Oficina de Tramite Documentario del JEE. JEE Resuelve en el plazo de 3 dias Pleno del JNE X Oficina de Tramite Documentario del JEE. JEE. Resuelve en unica instancia el JEE dentro de los 3 dias naturales (art. 17 de la Ley N° 26864)

NORMAS LEGALES

26

Tacha contra la inscripcion de candidatos a MORDAZA y Regidores de los Concejos Municipales Distritales del Peru (arts. 16° y 17° Ley 26864)

*Tacha escrita dirigida al MORDAZA Electoral Especial y presentada por cualquier ciudadano inscrito en el RENIEC. *Fundamentos de la tacha basados en las causales de los arts. 6°, 7°, 8°, 9° y 14° de la Ley Nº 26864. *Plazo: Dentro de los 3 dias naturales siguientes a la publicacion de las listas hechas por cada JEE, en cumplimiento del articulo 15 Ley Nº 26864. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo por publicacion de resolucion (&).

27

Tacha contra la inscripcion de candidatos a MORDAZA y/o Regidores de los Concejos Municipales Provinciales y los Concejos por cada candidato tachado. S/. 775.00 mas costo por public. de la resolucion.

*Tacha escrita dirigida al MORDAZA Electoral Especial y presentada por cualquier ciudadano inscrito en el RENIEC *Fundamentos de la tacha basados en las causales de

Distritales del Area Metropolitana de MORDAZA (arts. 16° y 18° Ley 26864).

de los arts. 6°, 7°, 8°, 9° y 14° de la Ley N° 26864. *Plazo: Dentro de los 3 dias naturales siguientes a la publicacion de las listas hechas por los JEE en cumplimiento de lo dispuesto por el art. 15° de la Ley N° 26864. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de la correspondiente resolucion (&). 5 UIT S/. 15,500.00 mas costo por public. de la resolucion.

naturales de interpuesta la tacha. Cabe apelacion a fin de que resuelva el JNE

28

Pag. 219103

Tacha contra la inscripcion de partidos, agrupaciones independientes o alianzas politicas, o contra sus simbolos (arts. 100°, 101°, 102° y 103° de la Ley N° 26859).

*Tacha motivada, dirigida al Presidente del JNE. *Acompanar prueba instrumental que sustenta la tacha. *Plazo: Dentro de los 3 dias naturales siguientes a la publicacion de la sintesis del asiento de inscripcion del partido, movimiento o agrupacion politica. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de la correspondiente resolucion (&).

X

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Pleno del JNE. *Sustanciacion de la tacha en el plazo de 3 dias naturales posteriores a su formulacion, con citacion al ciudadano que la planteo y del personero del partido, agrupacion independiente o alianza, cuya inscripcion

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.