Norma Legal Oficial del día 17 de octubre del año 2003 (17/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

MORDAZA, viernes 17 de octubre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 253313

coordinaciones con la MORDAZA de MORDAZA del Peru, para el entrenamiento "Helicopter Rope Suspension" (HRST), que sera realizado por el mismo grupo de instructores del 9 al 22 de noviembre del 2003; y, De conformidad con la Ley Nº 27856; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar el ingreso al territorio de la Republica, sin MORDAZA de MORDAZA, a ocho (8) Instructores de la Infanteria de MORDAZA de los Estados Unidos de MORDAZA, cuyos nombres se indican en el Anexo que forma parte de la presente Resolucion, del 20 al 23 de octubre del 2003, con la finalidad de efectuar coordinaciones con la MORDAZA de MORDAZA del Peru, para un entrenamiento "Helicopter Rope Suspension" (HRST), y del 9 al 22 de noviembre del 2003, con la finalidad de realizar el mencionado entrenamiento. Articulo 2º.- El Ministerio de Defensa MORDAZA cuenta del contenido de la presente Resolucion Suprema a la Comision de Defensa Nacional, Orden Interno, Inteligencia, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congre-

so de la Republica, en el plazo de 24 horas de su expedicion, conforme lo estipula el articulo 5º de la Ley Nº 27856. Articulo 3º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por la Presidenta del Consejo de Ministros, el Ministro de Defensa y el Ministro de Relaciones Exteriores. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del senor MORDAZA DIEZ CANSECO MORDAZA Primer Vicepresidente de la Republica Encargado del Despacho Presidencial MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidenta del Consejo de Ministros y Encargada del Despacho del Ministerio de Relaciones Exteriores MORDAZA LORET DE MOLA BOHME Ministro de Defensa 19022 Al respecto, el citado Articulo senala literalmente que, "Toda entidad del Sector Publico que tenga concertadas operaciones de Endeudamiento, incluyendo aquellas que no cuenten con la garantia del Gobierno Nacional, debera informar a la Direccion General de Credito Publico del Ministerio de Economia y Finanzas los saldos adeudados al cierre de cada trimestre, dentro de los quince (15) dias habiles siguientes al mismo". En tal sentido, se recuerda que dicha MORDAZA involucra a los Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales, Empresas Publicas, Empresas de Saneamiento Municipal, MORDAZA Municipales, etc, que hayan celebrado operaciones de endeudamiento con o sin el aval de la Republica; por tanto, todas estas entidades deberan reportar la informacion de los saldos adeudados al 30 de setiembre de 2003 y sucesivamente al cierre de cada trimestre, segun formato adjunto. Cualquier informacion adicional, sirvase contactar con la Sra. MORDAZA MORDAZA a los telefonos 427-2951 o 4277872. Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi consideracion. Atentamente, MORDAZA MORDAZA MORDAZA Directora General de Credito Publico (e)

ECONOMIA Y FINANZAS
Aprueban Oficio Circular relativo a Informacion sobre Operaciones de Endeudamiento sin Garantia del Gobierno Nacional
OFICIO CIRCULAR Nº 1442-2003-EF/75.23 MORDAZA, 16 de octubre de 2003 Senores Instancias Descentralizadas y Empresas del Estado. Presente MORDAZA : Informacion sobre Operaciones de Endeudamiento sin Garantia del Gobierno Nacional.

Referencia : Ley Nº 27881- Art 9º Tengo a bien dirigirme a ustedes, a fin de referirme a lo dispuesto en el Articulo 9º de la Ley de Endeudamiento del Sector Publico para el ano fiscal 2003, Ley N° 27881.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS Direccion General de Credito Publico ANEXO

Item Prestamista

Fecha de Contrato

Finalidad

Moneda

Fecha de Monto del Ptmo. Cancelacion del Prestamo

Fecha Corte de Adeudado

Saldo Adeudado

Observaciones

Por el presente documento declaro que la informacion proporcionada es la correcta.

---------------------------------- Elaborado por

--------------------------------VºBº Jefe

19029

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.