Norma Legal Oficial del día 11 de agosto del año 2004 (11/08/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 78

Pag. 274264
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO / MORDAZA LEGAL Y FECHA DE PUBLICACION REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO TRAMITE % UIT A CALIFICACION Eval. Previa + NR

MORDAZA, miercoles 11 de agosto de 2004
VIA DE RECEPCION AUTORIDAD QUE APRUEBA AUTORIDAD QUE RESUELVE

tario, previa opinion favorable.

de la empresa de ejecutar o continuar con el Proyecto. 3) Infor. opinion favorable para efectuar transferencia. 4) Adjuntar comprobante de pago por derecho de tramite. 1) FUT 2) 06 ultimos recibos de pagos 3) MORDAZA de la Escritura de Compra-Venta con inscripcion registral. 4) Planos definitivos de distribucion 5) Declaratoria de Fabrica 6) Adjuntar Comp. pago por derecho de tramite. 1) FUT 2) Adjuntar comprobante de pago por derecho de tramite. 1) FUT 2) MORDAZA fedatariada de solicitud de credito al banco o Financiera autorizada. 3) MORDAZA DNI 4) Acreditar garantias. 5) MORDAZA de no tener titulos o valores protestados. 6) Adjuntar Comp. pago por derecho de tramite. 1) FUT 2) MORDAZA del proyecto de contrato. 3) MORDAZA de cancelacion de precio o contrato y Levantamiento de hipoteca. 4) MORDAZA de Ficha Registral. 5) Opinion favorable para alquilar inmueble. 6) Adjuntar comprobante de pago por derecho de tramite. 1) FUT 2) Adjuntar comprobante de pago por derecho de tramite. 1,65 -.-.-.x Tramite Documentario.

Desarrollo Economico

Apelacion: Gerente Regional de Desarrollo Economico.

17 Otorgamiento de Minuta de cancelacion de Precio y levantamiento de Hipoteca.

Gerente Regional de Desarrollo Economico

Reconsideracion: Subgerente de Promocion de Inversion y Gestion Empresarial Apelacion: Gerente Regional de Desarrollo Economico.

18 MORDAZA de no presentar titulos o valores en calidad de protestados.

0,16

-.-

-.-

-.-

x

Tramite Documentario.

Gerente Regional de Desarrollo Economico Gerente Regional de Desarrollo Economico

Reconsideracion: Subgerente de Promocion de Inversion y Gestion Empresarial Apelacion: Gerente Reg. Desarrollo Eco. Reconsideracion: Subgerente de Promocion de Inversion y Gestion Empresarial Apelacion: Gerente Regional de Desarrollo Economico.

19 Autorizacion para Hipoteca de inmueble, previa evaluacion de expediente

5,26

-.-

-.-

-.-

x

Tramite Documentario.

20 Autorizacion para alquilar inmueble en actividad similar a la establecida en la minuta o contrato de compra y venta, previa opinion favorable.

2,32

-.-

-.-

-.-

x

Tramite Documentario.

Gerente Regional de Desarrollo Economico

Reconsideracion: Subgerente de Promocion de Inversion y Gestion Empresarial Apelacion: Gerente Reg. Desarrollo Eco.

21 Opinion favorable para: alquiler de inmueble o transferencia de terreno.

0,16

-.-

-.-

-.-

x

Tramite Documentario.

Gerente Regional de Desarrollo Economico

Reconsideracion: Subgerente de Promocion de Inversion y Gestion Empresarial Apelacion: Gerente Regional de Desarrollo Economico.

(1) (2) (3) (4) (5)

Previa opinion del Funcionario competente, quien denegara la informacion que afecte la integridad personal y lo que expresamente sea excluido por Ley, o por razones de Seguridad. De no adjuntar boletas de pago, debera cancelar el servicio por busqueda de informacion (Relacion de servicios no exclusivos). Los procedimientos se emiten a efectos de regular de las actividades del Programa TEPRO ejecutadas por el ex CTAR Tacna, hasta el 2002. Desde el 10 % del valor del terreno segun Acta de Compromiso. a) 0.1 % del Valor del terreno menor de 1,500 m2. b) 0.07 % del valor del terreno mayor de 1,500 m2.

14511

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
Autorizan contratar servicio de seguridad y vigilancia para el SAT mediante MORDAZA de adjudicacion de menor cuantia
SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SAT RESOLUCION JEFATURAL Nº 01-04-00000507 MORDAZA, 27 de MORDAZA de 2004

VISTOS: El Informe Tecnico Nºº 246-49-92-2004, de fecha 26 de MORDAZA de 2004, de la Division de Logistica, remitido mediante Memorandum Nº 03-92-00000836; y, el Informe Legal Nº 004-082-00000047 de fecha 27 de MORDAZA de 2004, de la Gerencia de Asuntos Legales. CONSIDERANDO: Que, el articulo 19º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado establece los casos en que las adquisiciones y contrataciones realizadas por una Entidad estan exoneradas de los procesos de licitacion publica, concurso publico o adjudicacion directa, segun sea el caso; Que, al respecto, el articulo 20º de la Ley en mencion dispone que todas las exoneraciones, deberan ser aprobadas mediante Resolucion del Titular del Pliego de la En-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.